logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2928 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« en: 21 de Octubre de 2013, 13:31:40 »
En el número 5 de la calle Arjona han abierto una tienda, se centran más que nada en wargames (con compraventa de minis inclusive) pero también tienen otros tipos de juegos y mesas para jugar.

http://www.dosdieciseis.com/

https://www.facebook.com/dosdieciseis

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 19:37:57 »
Alguien ha pasado por esta tienda?

juaninka

Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 23:07:43 »
Yo pasé el sábado por la mañana. Casi todo warhammer-Games Workshop con mucho ambientillo de partidas, y algunos juegos de mesa.

Además tenían un surtido apañao de revistas de Wargames la Desperta Ferro con bastantes números atrasados que me vinieron de perlas.

Saludos!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2014, 15:01:17 »
Ya me pasé,esta bastante bien el sitio,sobre todo para los warhammeros

MarcoAm

Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 20:33:38 »
Yo me he comprado ya algún juego allí. Están empezando y se les ve con ganas. Siempre que pueda intentaré migrar mis compras allí, de todas formas y por poner algún punto crítico, he llamado 2 veces pidiendo información por distintos juegos de importación y nacional y me dijeron que me buscarían la info y me llamarían.

Aun estoy esperando.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 09:08:14 »
Hace un año les pedí un juego de importación. Tardaron en responderme; pero finalmente lo hicieron con una extensa explicación de ppr qié habían tardado tanto en responder y los problemas que les había puesto la editorial para traerlo a españa. Básicamente tenían que comprar el juego como si fueran un cliente más a través de la web.
La culpa no fue de ellos. Agradecí su esfuerzo.
Unos minutos después prefuntaba en otra tienda de juegos de mesa si ppdían traerme este mismo juego de importación. Me respondierob que no ofrecían dicho servicio. Quizá es que esta última tienda tenga mucha más experiencia al respecto y sepa las trabas que les ponen... no lo sé; peeo personalmente agradecí el tiempo y esfuerzo dedicado por dosdieciseis.
La semana pasada estuve allí y les compré una navecita de x-wing.
Están especializadps sobre todo en juegos de miniaturas. Hacen demosttaciones y campeonatos de diversps juegos: infinity, x wing, a capa y espada, warhammer... pero también cuentan con algunos juegos de mesa.
Ofrecen gratuitamente tarjetas de socios para ofrecer diferentes promociones.
Me parecen unos tios majos. Intentaré ir a alguna demostracion de algun juego próximamente. Son muy activos en ese sentido.
Ah, se me olvidaba: disponen de mesas de juego para miniaturas, y de una mesa de pintado. No sé còmo es su política de uso.
Un saludo.