logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440470 veces)

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #120 en: 18 de Agosto de 2014, 22:53:39 »
exacto van a querer explimir la nueva licencia esta vez con disney todo lo que puedan y mas, de hecho durante la GEN COM se hablo (por ahora rumores) de la salida de un Battlelore ambientado en star wars, que para representar por ejemplo la batalla de Hoth a mi ya me lo tiene vendido y eso que tengo aun un chorro de minis de la epoca de el Star Wars miniatures de West End Games

o por ejemplo un crossover de memoir y star wars WEG :P





o como wargame
Dejo enlace al reglas caseras en ingles Star Wars Hott rules



las minis son del star wars WEG, los AT-ST son de los jugetes de la serie Titanium de hasbro y los AT-AT son de Actions Fleet, los speeder y motojets son de micromachines, creo que actualmente esta muchas referencias descatalogadas sobretodo las referentes a WEG, aunque algunas tiendas extranjeras siguen vendiendolas.

http://www.hasbro.com/en_US/shop/browse/Star-Wars/_/N-1rZ85Zgt/Ne-2l/No-0
http://www.starwarsactionfleet.com/swaf.cgi?s=home
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 23:26:27 por manuelor »

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #121 en: 18 de Agosto de 2014, 23:25:16 »
Pues no es por nada, pero con el estreno de la amenaza fantasma lo que consiguieron fué que no volviera a pisar un cine para ver el resto de la triologia y que tirase las maquetas que tenia de SW (menos un destructor imperial que tenia, por aquello de las reminiscencias de la original). Por poco no quemo mis libros del JDR de joc international....
Osea que mas que un motor puede ser una bomba y estalle en la cara
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #122 en: 18 de Agosto de 2014, 23:28:55 »
pero eso eres tu que te tomas las cosas muy a pecho jejeje, pero vamos voy a tirar yo las cosas de star wars que tengo por casa, por que no me convenciera la nueva trilogia cuando salio xD


de hecho ya le veo segundas utilizaciones a las minis de el imperial assault, en mis partidas de edge of empire, age of rebellion y force & destiny, o simplemente en las partidas de star wars de weg jejeje
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 23:35:30 por manuelor »

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2014, 23:50:27 »
Si soy muy extremista... :-[
Baronet #215

COLECCION

Volker

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #124 en: 18 de Agosto de 2014, 23:52:07 »
exacto van a querer explimir la nueva licencia esta vez con disney todo lo que puedan y mas, de hecho durante la GEN COM se hablo (por ahora rumores) de la salida de un Battlelore ambientado en star wars, que para representar por ejemplo la batalla de Hoth a mi ya me lo tiene vendido y eso que tengo aun un chorro de minis de la epoca de el Star Wars miniatures de West End Games

o por ejemplo un crossover de memoir y star wars WEG :P





o como wargame
Dejo enlace al reglas caseras en ingles Star Wars Hott rules



las minis son del star wars WEG, los AT-ST son de los jugetes de la serie Titanium de hasbro y los AT-AT son de Actions Fleet, los speeder y motojets son de micromachines, creo que actualmente esta muchas referencias descatalogadas sobretodo las referentes a WEG, aunque algunas tiendas extranjeras siguen vendiendolas.

http://www.hasbro.com/en_US/shop/browse/Star-Wars/_/N-1rZ85Zgt/Ne-2l/No-0
http://www.starwarsactionfleet.com/swaf.cgi?s=home
El día que salga esto en juego de mesa, todo juntito o por expansiones y pintadito... Ese dia les envio mi tarjeta de credito y que hagan con ella lo que quieran.
Mientras tanto, ni este ni el Armada ni las nuevas expansiones de x-wing me llaman la atención.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto de 2014, 00:47:40 »
Pues no es por nada, pero con el estreno de la amenaza fantasma lo que consiguieron fué que no volviera a pisar un cine para ver el resto de la triologia y que tirase las maquetas que tenia de SW (menos un destructor imperial que tenia, por aquello de las reminiscencias de la original). Por poco no quemo mis libros del JDR de joc international....
Osea que mas que un motor puede ser una bomba y estalle en la cara
chacho tu estas muy mal.  :o

Rueco

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #126 en: 19 de Agosto de 2014, 01:04:48 »
Las miniaturas que sí se podrán aprovechar muy bien para este juego son las de Star Wars miniatures que destribuía devir, el juego de escaramuzas.

Lotario de Voss

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2014, 01:52:22 »
Yo disfruté mucho la nueva trilogía (salvo el personaje de Jar-Jar que gracias a los Dioses Primigenios no tuvo mayor repercusión en las siguientes). Por eso, y por que siempre quise tener un dungeon crawler de Star Wars, este caerá.

Lo que si vaticino es que no me dejaré llevar por el revuelo mediático (hype) y lo pillaré de segunda mano. Con lo que dispongo ahora mismo tengo todos los frentes mazmorreros cubiertos: fantasía épica con Descent, actualidad con Zombicide y cifi con Doom.

¿Habrá elección de poderes de la fuerza que te acerquen al lado oscuro?
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Kaxte

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2014, 09:19:22 »
Tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un Descent... De momento lo observaré desde la distancia 8)
Sobre si EDGE publicará las expansiones: la verdad es que no tengo ninguna duda de que publicará todas, y lo más rápido posible... Este juego es una mina de oro, y no van a desaprovecharla.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2014, 10:28:05 »
Cuando he visto el anuncio no he podido dejar de pensar en Disney Infinite (juego de consolas donde mezclan todas las licencias de Disney) y en Heroclix.

Dentro de unos años nos anunciarán Di$ney Infinite: the board game. Únete a Mickey, Obi-Wan, Hulk y a Buzz Lightyear para entrar en la mazmorra y derrotar al nigromante! XD

Saludos
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #130 en: 19 de Agosto de 2014, 12:47:22 »
edge se sube al carro de lo que sea vendible jejeje, entre los de star wars, el rivet wars y el arcadia quest que también van a traer traducidos, tienen mi cartera cedida un tiempo y a saber si han pillado alguna novedad mas durante la GEN COM xD

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2014, 12:52:10 »

edge se sube al carro de lo que sea vendible jejeje, entre los de star wars, el rivet wars y el arcadia quest que también van a traer traducidos, tienen mi cartera cedida un tiempo y a saber si han pillado alguna novedad mas durante la GEN COM xD
el River wars también??? Dios mío de mi vida!!! Voy a empezar a ir guardando dinero para los tres...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #132 en: 19 de Agosto de 2014, 13:16:04 »
Cita de: varios Besekeros
GEN COM

Es GEN CON. Con N. CON es la abreviatura de CONvención (Convention).

cierto cierto no se por que leches meto la M xD

el River wars también??? Dios mío de mi vida!!! Voy a empezar a ir guardando dinero para los tres...

si lo han dicho en su instagram, el arcadia quest ya habían rumores y que lo hayan subido la imagen de la presentación en la GEN CON también a su instagram viene a confirmarlo jeje, junto a que esperan un lanzamiento simultaneo o si no fuera posible con diferencias de pocas semanas entre la versión inglesa y española de el star wars armada y star wars imperial assault, al parecer la moda de los lanzamientos simultaneas en varios territorios por parte de FFG y algunos socios internacionales se va a poner de moda tras el warhammer 40k: Conquest :)

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #133 en: 19 de Agosto de 2014, 13:34:57 »
Me gusta eso! :D
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #134 en: 19 de Agosto de 2014, 16:55:34 »
Pues no es por nada, pero con el estreno de la amenaza fantasma lo que consiguieron fué que no volviera a pisar un cine para ver el resto de la triologia y que tirase las maquetas que tenia de SW (menos un destructor imperial que tenia, por aquello de las reminiscencias de la original). Por poco no quemo mis libros del JDR de joc international....
Osea que mas que un motor puede ser una bomba y estalle en la cara

  Ahora entiendo algunas cosas... ::)