logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440468 veces)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1710 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:58:50 »
Viendo el precio al que están las expansiones en Amazon, ha renacido mi interés por pillar Imperial Assault para jugar la campaña a 2 jugadores contra la app pero, leyendo este hilo, veo que las campañas de la app son diferentes a las que vienen en las cajas del juego.
¿Vale la pena hacer el desembolso teniendo en cuenta que sería solo para jugar contra la app? ¿Alguien podría indicar cuántas misiones tiene cada campaña de la app? No se si será así pero, al leer que las campañas de la app son diferentes a las de la caja del juego, me ha dado la impresión de que me perdería la mitad del contenido y me ha dado bajona :(

Solinete

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1711 en: 01 de Diciembre de 2019, 19:06:48 »
También se puede jugar en solitario o cooperativo sin master.

Hay 3 expansiones print on demand aunque esta casi imposible en castellano.

Luego estan unos mazos fanmade que estan muy bien: RAEV y RAIV.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1712 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:37:33 »
Buenas,

Estoy mirando lo de los mazos RAEV y RAIV Extended. ¿Cual es la diferencia real entre ambos mecanismos?

Me estoy mirando los post en bgg y lo unico que saco en claro es que RAEV hace años que no se toca y RAIV Extended lo siguen manteniendo. La versión RAEV tiene una traducción al castellano y la RAIV Extended no.
Alguien me puede aclarar algo cara a imprimirme estas?

@Simbolio yo me lo he pillado y de momento con la app bien, lo cataré con alguien mas está claro pero usare alguno de los sistemas que comento para jugar las campañas en solitario.

edit1. omg y por lo que leo hace poco hicisteis pedido del mazo raev, que pena no llegar antes
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2019, 09:49:01 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

sey100

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1713 en: 05 de Diciembre de 2019, 10:56:23 »
Buenas,

Estoy mirando lo de los mazos RAEV y RAIV Extended. ¿Cual es la diferencia real entre ambos mecanismos?

Me estoy mirando los post en bgg y lo unico que saco en claro es que RAEV hace años que no se toca y RAIV Extended lo siguen manteniendo. La versión RAEV tiene una traducción al castellano y la RAIV Extended no.
Alguien me puede aclarar algo cara a imprimirme estas?

@Simbolio yo me lo he pillado y de momento con la app bien, lo cataré con alguien mas está claro pero usare alguno de los sistemas que comento para jugar las campañas en solitario.

edit1. omg y por lo que leo hace poco hicisteis pedido del mazo raev, que pena no llegar antes
Buenas creo que llegas a la impresión de RAEV

http://labsk.net/index.php?topic=232539.0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1714 en: 08 de Diciembre de 2019, 08:47:16 »
Buenas creo que llegas a la impresión de RAEV

http://labsk.net/index.php?topic=232539.0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias! Al final lo pille a ver que tal, aun que leo que RAIV se hace mas ameno. Al final acabaré con ambos mazos
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Laestanteria83

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1715 en: 02 de Enero de 2020, 10:31:05 »
Por cierto, el manual para usar estar cartas anda por algún lado?? no lo encuentro por RAEV  :'(

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1716 en: 02 de Enero de 2020, 10:37:17 »
Por cierto, el manual para usar estar cartas anda por algún lado?? no lo encuentro por RAEV  :'(

Aquí lo tienes: https://drive.google.com/drive/folders/0B9rWZZkcAPiaN1p5Rk1Vb0ZhZ1k

Un saludo
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

fili

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1717 en: 09 de Enero de 2020, 14:43:25 »
Hola,
soy novato en imperial Assault.
Vamos a empezar una campaña desde 0 (nadie ha jugado antes a Imperial Assault), y tenemos el Core, algunas expansiones, y algunos blisters.
Queríamos saber qué campaña jugar primero, y si dedemos usar cosas de las axpansioens o de los blisters para la campaña, o lo hacemos al acabar la campaña del core.
Las expansiones que tenemos son:
- Regreso a Hoth
- Sombras Gemelas
- El Gambito de Bespin

Gracias.

Brandigamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1718 en: 09 de Enero de 2020, 15:16:45 »
Hola,
soy novato en imperial Assault.
Vamos a empezar una campaña desde 0 (nadie ha jugado antes a Imperial Assault), y tenemos el Core, algunas expansiones, y algunos blisters.
Queríamos saber qué campaña jugar primero, y si dedemos usar cosas de las axpansioens o de los blisters para la campaña, o lo hacemos al acabar la campaña del core.
Las expansiones que tenemos son:
- Regreso a Hoth
- Sombras Gemelas
- El Gambito de Bespin

Gracias.

Hola!

Yo no es que sea un experto en el juego pero llevo ya varios meses con él y algo conozco.

Antes de nada, ¿vais a jugar con la APP o uno de los jugadores va a hacer de Imperio?

Saludos.

rastlan

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1719 en: 09 de Enero de 2020, 16:14:51 »
Hola,
soy novato en imperial Assault.
Vamos a empezar una campaña desde 0 (nadie ha jugado antes a Imperial Assault), y tenemos el Core, algunas expansiones, y algunos blisters.
Queríamos saber qué campaña jugar primero, y si dedemos usar cosas de las axpansioens o de los blisters para la campaña, o lo hacemos al acabar la campaña del core.
Las expansiones que tenemos son:
- Regreso a Hoth
- Sombras Gemelas
- El Gambito de Bespin

Gracias.

Hace mucho que no juego al imperial assault, juega el juego base con cartas de sombras y bespin.  Luego puedes jugar hoth que es la siguiente campaña grande. Si tienes blisters usalos, si mal no recuerdo cada campaña esta situada en una franja de tiempo y hay cartas de expansiones que no se pueden usar, en la propia campaña te lo dirá.

Si vas a usar app, ni idea ya que nunca la he usado, la app elimina el jugador imperial y creo que cambia las campañas.


raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1720 en: 12 de Febrero de 2020, 12:24:21 »
Buenas, hago un llamamiento a quien tenga los blister de Kayn Somos y el Campeón de la Guardia Real.
Necesitamos una foto por delante y por detrás de la Misión de Escaramuza de estos blister para terminar la traducción de RAEV Extended.

Desde ya os damos las gracias por quien nos las pueda facilitar!!!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1721 en: 12 de Febrero de 2020, 18:00:13 »
Buenas, hago un llamamiento a quien tenga los blister de Kayn Somos y el Campeón de la Guardia Real.
Necesitamos una foto por delante y por detrás de la Misión de Escaramuza de estos blister para terminar la traducción de RAEV Extended.

Desde ya os damos las gracias por quien nos las pueda facilitar!!!
Yo los tengo, pero el de kayn somos está en italiano, no lo pude conseguir en castellano. Si os vale foto esta noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1722 en: 12 de Febrero de 2020, 19:41:47 »
Buenas, hago un llamamiento a quien tenga los blister de Kayn Somos y el Campeón de la Guardia Real.
Necesitamos una foto por delante y por detrás de la Misión de Escaramuza de estos blister para terminar la traducción de RAEV Extended.

Desde ya os damos las gracias por quien nos las pueda facilitar!!!
Yo creo que el de kayn somos lo tengo en español, pero no te lo puedo asegurar. Mañana te digo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1723 en: 12 de Febrero de 2020, 21:32:50 »
Buenas, hago un llamamiento a quien tenga los blister de Kayn Somos y el Campeón de la Guardia Real.
Necesitamos una foto por delante y por detrás de la Misión de Escaramuza de estos blister para terminar la traducción de RAEV Extended.

Desde ya os damos las gracias por quien nos las pueda facilitar!!!
Dame un email y te mando foto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1724 en: 13 de Febrero de 2020, 07:18:17 »
Buenos Días!
Las preferimos en castellano a ser posible, os mando MP con mi correo.

Muchas gracias a todos!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^