logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436878 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #915 en: 28 de Agosto de 2015, 20:44:03 »
Yo las que sí querría pillarme de entre lo que va a salir de la wave 1 y 2 por nostalgia, porque me gustan o simplemente por puro coleccionismo son:

- Han solo
- Chewbacca
- Boba Fett
- R2-D2 y C-3PO
- IG-88
- Campeón de la guardia real (me encanta la mini ;D)

Las demás me parecen muy prescindibles. Al menos para mi.

"Yo sólo me quiero pillar casi todas, las demás me parecen muy prescindibles"

 ;D ;D ;D

Exacto! Ahí le has dao!!  ;D

Empecinado

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #916 en: 29 de Agosto de 2015, 19:04:27 »
¿Alguien para echar unas escaramuzas por madrid?

castrol

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #917 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:13:09 »
Ayuda  :)

¿Al juego base, que figuras le falta para jugar sobre todo a escaramuzas?
Otra cosa, ¿qué expansión es la que trae el modo cooperativo y en su defecto, solitario?

Muchas gracias.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 19:16:07 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #918 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:53:08 »
Ayuda  :)

¿Al juego base, que figuras le falta para jugar sobre todo a escaramuzas?
Otra cosa, ¿qué expansión es la que trae el modo cooperativo y en su defecto, solitario?

Muchas gracias.

Creo que no hay ninguna expansión cooperativa, que yo sepa...

Y de figuras para escaramuzas... Yo diría que quizás falta variedad en las tropas (las tropas rebeldes e imperiales) y sobre todo, figuras de la facción bounty hunter, ya que hay muy pocas.

castrol

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #919 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:55:19 »
No me hagáis caso, me pareció leer por ahí de una expansión para cooperativo... Lo más seguro es que malinterpreté mal la noticia :-[
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

fercazallas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #920 en: 09 de Septiembre de 2015, 23:52:57 »
Ayuda  :)

¿Al juego base, que figuras le falta para jugar sobre todo a escaramuzas?
Otra cosa, ¿qué expansión es la que trae el modo cooperativo y en su defecto, solitario?

Muchas gracias.

Esta pensado para que compres expansiones, todas a ser posible, y alguna varias veces. Incluso otro core  ;D

castrol

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #921 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:19:57 »
Ayuda  :)

¿Al juego base, que figuras le falta para jugar sobre todo a escaramuzas?
Otra cosa, ¿qué expansión es la que trae el modo cooperativo y en su defecto, solitario?

Muchas gracias.

Esta pensado para que compres expansiones, todas a ser posible, y alguna varias veces. Incluso otro core  ;D
Por eso quiero lo justo y necesario para escaramuzas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #922 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:58:20 »
Esta pensado para que compres expansiones, todas a ser posible, y alguna varias veces. Incluso otro core  ;D

Otro core lo cierto es que no le veo mucho sentido. Sobre todo ahora que con la primera expansión+la wave 2 en la calle y el cambio de reglas para escaramuzas la meta ya no es tan restringida como antes.

Lo de algua expansión varias veces, depende de la lista que uno vaya a crearse. De todos modos de los diez packs de figuras publicados sólo dos (Rebel Troopers y Rebel Saboteurs) tiene sentido comprarlo más de una vez. Y sólo si vas a utilizar esas figuras en tus listas.

Por eso quiero lo justo y necesario para escaramuzas.

Es que lo justo y necesario para escaramuzas es muy relativo. Si lo vas a jugar de vez en cuando en plan amiguetil yo te diría que sólo con lo que viene en el core tienes para un buen montón de escaramuzas.

Si ya quieres más diversidad de misiones y cartas de mando, pues entonces sí que tendrías que comprarte figuras de la wave 1.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

fercazallas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #923 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:15:41 »
Esta pensado para que compres expansiones, todas a ser posible, y alguna varias veces. Incluso otro core  ;D

Otro core lo cierto es que no le veo mucho sentido. Sobre todo ahora que con la primera expansión+la wave 2 en la calle y el cambio de reglas para escaramuzas la meta ya no es tan restringida como antes.

Lo de algua expansión varias veces, depende de la lista que uno vaya a crearse. De todos modos de los diez packs de figuras publicados sólo dos (Rebel Troopers y Rebel Saboteurs) tiene sentido comprarlo más de una vez. Y sólo si vas a utilizar esas figuras en tus listas.

Otro core lo digo por competitivo, para jugar listas de 4ximperial officer y 4xroyal guard. Yo no estoy en el competitivo, pero supongo que ahora con mas waves ira cambiando poco a poco

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #924 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:33:58 »
Para eso no te hace falta otro core. Hay gente que vende figuras y cartas sueltas por eBay. O se las pides prestadas a un colega si tienes que jugar un torneo.

En cualquier caso el problema del Imperial Guard+Officer x4 son las misiones del core, en que dada su gran movilidad se ven muy beneficiados a la hora de conseguir objetivos posicionales. En otro tipo de misiones, con todo lo que amplía la wave 1 y la inminente wave 3 y con el cambio de reglas que se produjo en agosto, está por ver que esa lista sea tan competitiva.

De hecho hay ya algún que otro campeonato con la regla nueva en la que tanto ganadores como finalistas no utilizan esa lista.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #925 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:42:13 »
Que regla nueva?

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #926 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:49:02 »
Supongo que se refiere a la del 15 de Agosto, la que te permite pasar si tienes menos activaciones que el rival

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #927 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:54:42 »
Supongo que se refiere a la del 15 de Agosto, la que te permite pasar si tienes menos activaciones que el rival

Coño, !!!  donde se consigue información acerca de esa regla?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #928 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:56:57 »
Supongo que se refiere a la del 15 de Agosto, la que te permite pasar si tienes menos activaciones que el rival

Coño, !!!  donde se consigue información acerca de esa regla?
En la página de Fantasy Flight Games,  en las FAQS del juego

Edito: https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/  en esta página,  en la parte de abajo Support -> FAQS
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 14:04:03 por Raxar »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #929 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:18:28 »
Tenis idea de a cuanto van a salir los packs editados por edge ? distaran mucho del precio en su version inglesa ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.