logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442602 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #975 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:28:01 »
Gracias a dios que el rollo de la guerra de las galaxias lo encuentro de lo mas cansino y no me atrae lo mas minimo, cualquiera es capaz de mantener el ritmo de compras. Con el Descent ya tengo bastante.  8)
Lo mismo me pasa pero con el desend que lo encuentro cansino y mas de lo mismo :P

Alberto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #976 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:05:45 »
Yo (jugados a los dos solo al básico) me gusta más el sistema de éste. En el Descent la labor del 'malo' consiste en taponar pasillos y cebarse con los personajes de uno en uno. Poco más. Supongo que cambiará con las expansiones y tal pero si comparo un básico con otro... (ojo, que también me parece entretenido).

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #977 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:15:31 »
El precio oficial es de 35 euros, para el primer cuatrimestre del año proximo.

Según la página de Edge son 39,95€. Yo creo que me esperaré a la expansión grande de Hoth, supongo que para escaramuzas sí que tendrá bastante contenido pero solo para aumentar la campaña con 2 héroes y 6 misiones secundarias no se yo (a menos que me lo regalen, claro xD).
Alguien les compra directamente (sin que sea un dia de esos que liquidan juegos)?
Baronet #215

COLECCION

Alberto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #978 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:26:47 »
Directamente no, pero si te los pillas en tienda (física) suelen tener ese precio.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #979 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:32:14 »
No se decirte, yo solo compro en fisicas de madrid y suelen tener el precio de las online. Goblintrader lo tiene a 35 y pico.
Baronet #215

COLECCION

Alberto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #980 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:40:52 »
La verdad es que hace mucho que no pillo un juego en una tienda física, pero cuando he pillado alguno en GenX creo que estaban a PVP (eso sí, te hacías "socio" y cuando llevabas 100€ te daban 10€ de descuento, una especie de 10% a la larga). Tampoco estoy seguro porque compraba más comics que otra cosa.

Por ejemplo en la FNAC (que alguno también ha caído) sí que están al PVP. Además que yo creo que lo "justo" cuando se da un precio es decir el precio real sin descuentos, para no llevar a confusión si después se ve más caro.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #981 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:45:53 »
Es que el FNAc es como el corte ingles. Todo con el pvp y precio oficial. Nunca compraría un juego en ellas.
En genX no he comprado nada, porque para ir ahí, me voy a atlantica o goblintrader que están más cerca.
Baronet #215

COLECCION

7moscas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #982 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:49:21 »
Pues con el 15% de descuento para personal, el Corte se pone bastante a tiro eh...

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #983 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:58:52 »
Al mismo precio que en cualquier otra tienda y más caro que en algunas online.
Baronet #215

COLECCION

7moscas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #984 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:01:36 »
Posiblemente, pero si no compras online es una buena opción. Imperial Assault a 85€ es un buen precio en tienda física, por ejemplo.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #985 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:04:18 »
En goblintrader por 81 el greenday, lo pillé yo. y en EGDgames a 84 está.
ECI siempre es caro! :P
Baronet #215

COLECCION

7moscas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #986 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:12:34 »
No te digo que no, pero ya no estamos hablando de grandes oportunidades. También es verdad que estoy haciendo trampa al contar con un descuento que no es público, pero como ejemplo de que las superficies pueden ser una buena opción creo que vale. Risk Star Wars se puso a 25€ en hipercor hace unas semanas...

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #987 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:18:55 »
Pues en efecto, es como el descuento que se aplican los propios empleados de las tiendas. La gente normal no tiene acceso a ello y no cuenta!
Baronet #215

COLECCION

7moscas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #988 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:27:07 »
Claro, claro... Pero también es verdad que quien más quien menos conoce a alguien que  trabaje en un Corte... Y no tener que esperar un black friday, o día de descuento especial cada no sé cuántos meses es una ventaja. Lo he  comentado porque a veces nos entra el ansia y nos volvemos locos buscando y rebuscando la megaoferta y resulta que la tenemos al alcance de la mano sin tanta parafernalia. Seguro que es un poco más caro, pero te evitas rollos y esperas y nervios y todo eso. Está claro que ECI es de base muy caro, pero si te  buscas la vida un poco igual la diferencia compensa. Y lo dejo ya que ni trabajo allí ni nada, y les estoy haciendo la campaña gratis x'DDD

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #989 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:48:43 »
Bueno, pues la proxima oferta que vayan a sacar, nos la sacas tu! ;D
Baronet #215

COLECCION