logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440511 veces)

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2014, 22:40:30 »
Otro que caera seguro :)

Dimkay

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2014, 23:26:21 »
domiciliando la nomina



por que esto tendra expansiones hasta mas alla de la galaxia...

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2014, 23:36:30 »
De este cae todo seguro. Y lo malo es que no sé si podré esperar a que salga en español... Estoy babeando desde que he leido la noticia.

pekepuma

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2014, 23:53:58 »
ESto es lo que trae:
•A learn to play rulebook, a rules reference, a campaign guide, and a skirmish guide
•34 detailed plastic figures
•59 double-sided map tiles
•Eleven custom dice
•Over 250 cards
•Over 150 assorted tokens
•The Luke Skywalker Ally Pack and the Darth Vader Villain Pack

Vamos un descent galáctico, y además con modo 1vs1

edkofuzz

STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2014, 01:00:58 »
Han comentado que la empresa está creciendo un 25% anual desde 2000 y que ya tienen planificado lo que va a salir en los próximos 18 meses. Parece que les va muy bien y saben lo que hacen. En el booth que tienen de GenCon he contado al menos 15 personas currando ahí...

Van a lo grande y a mí me da la sensación que todo lo que hacen está calculadísimo. Todo lo que son licencias Star Wars son minas de oro, y con este juego en concreto por fin tocan la tecla que yo, y muchos otros imagino, estaba esperando.

Han hablado de una expansión grande oara Eldritch Horror, una para Battle Lore con dos nuevas facciones, novedades para Android Netrunner, The Witcher, Conquest LCG... No paran!
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 01:04:35 por edkofuzz »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2014, 01:30:20 »
De todos modos, podrían sacar un juego CERRADO y completo, valga 100 pavos o lo que sea, con  la Batalla de Hoth o uno con escenarios simultáneos, como el buscadísimo Queen's Gambit. Lo de los coleccionables es una sangría que ríase usted de las sanguijuelas.

Me gustaría decir que por este aro no paso, pero... ¡alehop!  ;)

raik

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2014, 08:19:01 »
Habrá cross over con SW:Al filo del imperio?  ::)

Borja

  • Visitante
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2014, 09:31:22 »
Han comentado que la empresa está creciendo un 25% anual desde 2000 y que ya tienen planificado lo que va a salir en los próximos 18 meses. Parece que les va muy bien y saben lo que hacen. En el booth que tienen de GenCon he contado al menos 15 personas currando ahí...

Van a lo grande y a mí me da la sensación que todo lo que hacen está calculadísimo. Todo lo que son licencias Star Wars son minas de oro, y con este juego en concreto por fin tocan la tecla que yo, y muchos otros imagino, estaba esperando.

Han hablado de una expansión grande oara Eldritch Horror, una para Battle Lore con dos nuevas facciones, novedades para Android Netrunner, The Witcher, Conquest LCG... No paran!

FFG es para mí un referente en lo que deberían ser las empresas profesionales de edición de juegos. Por un lado están las editoras que publican los juegos que algunos autores diseñan y les licencian y por otro están empresas como FFG, con una hoja de ruta, con toda una empresa trabajando en la misma dirección, con una estrategia, con un ejercito de diseñadores en plantilla, con unos estandards de calidad y de edición de componentes, con una forma de hacer las cosas que a mí particularmente me encanta. Y tener en España a Edge, que edita prácticamente todo el catálogo de FFG es un lujo.

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2014, 09:52:15 »
 >:( >:( >:( voy a tener que unirme y vender mis dos riñones para pillar este juego!!
Maldito FFG! ::)
Baronet #215

COLECCION

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2014, 10:09:08 »
Joder, me tienen que atar a la silla... me parece una pasada!!!! Voy al compra  venta a ver si alguien quiere un par de sillas y una mesa de salón  ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Tri2

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2014, 10:14:33 »
Que chulo es, yo también lo quiero pero en español  ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2014, 10:31:49 »
Bufffff, el armada me hice el loco, pero con este ya no puedo decir que no  :'(

Maldito FFG!! ;D ;)

Un Saludo y por supuesto esperare a que salga en castellano :)

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2014, 10:41:23 »
Habrá cross over con SW:Al filo del imperio?  ::)

No creo que haga falta la linea rol de star wars de ffg ya da pie,a usar minis, yo uso las antiguas para star wars miniatures de West End Games y las de wizkidz para representar las posiciones en edge of the empire y age of rebellion e incluso las de x-wing en ciertos combates espaciales  :)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 10:48:44 por manuelor »

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2014, 10:44:50 »
Habrá cross over con SW:Al filo del imperio?  ::)

No creo que haga falta la linea rol de star wars de ffg ya da pie,a usar minis, yo uso las antiguas para star wars miniatures de West End Games y las de wizkidz para representar las posiciones en edge of the empire y age of rebellion :)
Cuando era niño siempre quise esas figuras para ambientar las partidas, pero me fué imposible por la economia pueril... :'(
Tenía que usar los cartoncillos que venian en los suplementos de aventuras!
PD: Manuelor te apuntas a todas!! :P
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2014, 10:49:29 »
alguna fecha estimada en castellano?