logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440382 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2014, 13:59:39 »
No viene tan cargadito. Unas 10 minis menos que el descent pero con unas losetas más de terreno, y son unos 20 euros más. Demasiado caro, supongo que pagas la licencia pero...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2014, 14:54:00 »
Guauuuuu!!! :o

Quiero El Armada y quiero este... Y los tendre ambos, eso seguro... La cuestion es si esperare al castellano o no podre aguantar tanto... Madre mia!!!

  Y desde aqui le dedico a mi mujer y 3 hijos un fuerte abrazo por dejarme siempre adquirir estos caprichitos sin amenazarme con el divorcio... ;D

Os quiero... Y a mi familia tambien... :D

Pd: nunca habia tenido este Hype tan fuerte... Como se cura, por Dios???
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 14:58:40 por peepermint »

hardhead

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2014, 14:59:24 »
Guauuuuu!!! :o

Quiero El Armada y quiero este... Y los tendre ambos, eso seguro... La cuestion es si esperare al castellano o no podre aguantar tanto... Madre mia!!!

  Y desde aqui le dedico a mi mujer y 3 hijos un fuerte abrazo por dejarme siempre adquirir estos caprichitos sin amenazarme con el divorcio... ;D

Os quiero... Y mi familia tambien... :D

Pd: nunca habia tenido este Hype tan fuerte... Como se cura, por Dios???

Opino como tu, no soportar el hype y pillármelo en ingles, o esperar a la versión española.... aaaargh que hacer que hacer? esperar en español debo? al hype rendirme debo?

Afortunado tu que tu familia te apoya, vaya miradita me echó mi mujer ayer cuando se lo comentaba!  ;D ;D ;D
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2014, 15:02:36 »
Guauuuuu!!! :o

Quiero El Armada y quiero este... Y los tendre ambos, eso seguro... La cuestion es si esperare al castellano o no podre aguantar tanto... Madre mia!!!

  Y desde aqui le dedico a mi mujer y 3 hijos un fuerte abrazo por dejarme siempre adquirir estos caprichitos sin amenazarme con el divorcio... ;D

Os quiero... Y mi familia tambien... :D

Pd: nunca habia tenido este Hype tan fuerte... Como se cura, por Dios???

Opino como tu, no soportar el hype y pillármelo en ingles, o esperar a la versión española.

Afortunado tu que tu familia te apoya, vaya miradita me echó mi mujer ayer cuando se lo comentaba!  ;D ;D ;D

O pillarte ambos siendo consciente de que estas enfermo...   :D

  En serio... Cuanta tardaria a ojo Edge en sacar estos juegos en castellano???

  O pasadme el telefono de Proyecto Star Wars, por el amor de Yodaaaaa!!! :(

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2014, 15:13:29 »
Yo cada vez que lo pienso, creo que voy a ir a por el Inglés, así puedo conseguir todo lo que saque FFG. Tampoco a mí un juego me ha creado tanto hype. Star Wars es mucho Star Wars.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2014, 15:13:57 »
Esto cae en inglés del tirón a pesar de que cada día nos meten menos minis, una maravilla
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

fercazallas

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2014, 15:21:55 »
Ya veremos cuando salga cuanto tarda edge en traducirlo, porque como tarden mucho me voy a por el en ingles seguro.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2014, 15:24:02 »
Ya veremos cuando salga cuanto tarda edge en traducirlo, porque como tarden mucho me voy a por el en ingles seguro.

edge deberia anunciarlo en cuanto lo sepa, porque si no vamos a ser unos cuantos.

Borja

  • Visitante
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2014, 15:57:27 »
Mira que sois ansias!  :P

Nunca entenderé eso de "no puedo vivir sin este juguete del que hasta ayer no sabía nada, sobre todo porque no tengo ningún otro juguete para divertirme o los que tengo son aburridos comparados con esta super novedad". Ainssss....  :P :P :P

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2014, 16:27:02 »
Es de lo que vive esta industria, del hype, deja que caminen como ellos camelen que es Star Wars + Descent. Hype en vena
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2014, 16:28:14 »
pillando sitio...otro que cae fijo...queridos reyes magos,mi hijo ha sido muy malo,pasad de el e invertid todo vuestro presupuesto en su papa jajajajaja
y ahora los del dungeon saga,de verdad se van a comprar ese mojon pudiendo invertir en esto?

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2014, 16:49:10 »
hay gente que ya ha invertido mas de 150 dolares....
Dudo que se retiren.
Luego está Manuelor que le sobra para todos los juegos que salgan!! ;D
Yo pensaba invertir en Dungeon saga tambien, pero viendo lo que ofrecen, habiendo pedido el "Level 7 omega protocol" y sabiendo que se acerca este, ya no se si aportaré :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2014, 17:45:29 »
espero que no tarden mucho en traerlo edge, una vez lo saque en el 2015 FFG si no caera en ingles, aunque lo que estaria bien es que hagan como con warhammer 40k conquest, que la salida es simultanea en todo los mercados :)

periprocto no compro todo lo que sale ya me gustaria, pero si casi todo lo que sea de tematica de dungeon crawler, tematica lovercraft o tematica de robots, aliens, predator, star wars, star trek, star gate (o como dice mi mujer... te gusta todo lo que tenga star... en el nombre jejejeje).



« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 17:57:49 por manuelor »

allavalabala

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2014, 18:14:21 »
Si EDGE lo trae pronto y va trayendo TODO lo que saque FFG, entonces no tengo dudas que me quedo con la edición española. Si no es así, invertiré mi dinero en la importación.

En este caso, creo que a EDGE le interesa mucho aclarar qué y cómo lo va a hacer (antes de que se puedan hacer preorders de la edición inglesa).

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2014, 19:07:24 »
Si EDGE lo trae pronto y va trayendo TODO lo que saque FFG, entonces no tengo dudas que me quedo con la edición española. Si no es así, invertiré mi dinero en la importación.

En este caso, creo que a EDGE le interesa mucho aclarar qué y cómo lo va a hacer (antes de que se puedan hacer preorders de la edición inglesa).

parece que su intencion es traerlo, en el instagram de edge ya han puesto las fotos de imperial assault y montañas de la locura sacadas de la Gen Com