logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440680 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2014, 19:42:22 »
Yo he estado buceando un poco por su foro y, aunque ya se comentan ambos juegos (La Armada y Imperial Assault), no se dice nada sobre su publicación en castellano... Hay que esperar.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2014, 20:19:02 »
Por lo general, Edge nunca ha fallado con las expansiones de sus productos (diría que nunca). Y no dejarán pasar esto. Hace tres años, alguien de Edge me dijo, sin especificar nada por cuestiones de política de privacidad, que los siguientes cinco años iban a ser intensos en lo que a novedades Star Wars se refiere.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

e2ekiel

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2014, 20:37:37 »
Por lo general, Edge nunca ha fallado con las expansiones de sus productos (diría que nunca). Y no dejarán pasar esto. Hace tres años, alguien de Edge me dijo, sin especificar nada por cuestiones de política de privacidad, que los siguientes cinco años iban a ser intensos en lo que a novedades Star Wars se refiere.
Creo que fallaron con el super dungeon explore. Pero me parece casi logico. Si el juego basico en español casi ni se ha vendido porque se gastarian un dineral para la traduccion? En por ahora en los juegos que he comprado de edge no me han defraudado, aunque podrian meterle un poco mas de caña al descent y no meter tantas erratas

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2014, 20:39:19 »
Teniendo en cuenta que Edge saca todo lo de Descent y este va a ser un " Descent con más ventas " no dudéis que van a sacar todo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2014, 20:43:33 »
Pero a veces fallan. Ahí está Cosmic Encounter. Ayer se presentó la quinta (creo) expansión en USA y aquí no han pasado de la primera (ni tiene pinta que lo vayan a hacer).

Con SWIA no sé si me arriesgaré...

Borja

  • Visitante
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2014, 20:47:54 »
Pero a veces fallan. Ahí está Cosmic Encounter. Ayer se presentó la quinta (creo) expansión en USA y aquí no han pasado de la primera (ni tiene pinta que lo vayan a hacer).

Con SWIA no sé si me arriesgaré...

Eso quiere decir que ha vendido una barbaridad!  :P

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2014, 20:51:37 »

Pero a veces fallan. Ahí está Cosmic Encounter. Ayer se presentó la quinta (creo) expansión en USA y aquí no han pasado de la primera (ni tiene pinta que lo vayan a hacer).

Con SWIA no sé si me arriesgaré...

Eso quiere decir que ha vendido una barbaridad!  :P

No lo niego. Si es su política son libres de hacerlo... pero yo me quedo sin expansiones, al menos la 2 y la 3 que añaden otro jugador cada una. Por eso he dicho lo de no arriesgar. Que si es muy caro. Que si lleva pocas minis. Que si tal. Que si cual. Por lo que sea vende menos de lo esperado y me quedo sin TODO. :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2014, 20:53:23 »
Con Cosmic Encounter se entiende. No van a fallar con esto, así como no lo han hecho con el mundo Lovecraft, Galactica o Terrinoth. Son superventas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2014, 21:00:23 »
Con Cosmic Encounter se entiende. No van a fallar con esto, así como no lo han hecho con el mundo Lovecraft, Galactica o Terrinoth. Son superventas.

Comparar Cosmic Encounter con Star Wars o Lovecraft no es una comparación justa para Cosmic. Uno es un juego, el otro es un universo con tropecientos mil millones de fans que comprarán lo que sea solo por ser Star Wars. Y como muestra no hay más que leer este hilo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2014, 21:01:41 »
De ahí a que es más lògico que no se cuelguen con las expansiones. No?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2014, 21:52:57 »
Por lo que he podido curiosear por ahí el modo de campaña consiste en un jugador/master llevando a las fuerzas del Imperio contra varios jugadores rebeldes que son los que realmente juegan la campaña y pueden ir mejorando/tuneando sus personajes.

Así que a ver quién se come el marrón de llevar el Imperio... ::) ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2014, 22:06:11 »
El dueño del juego, como siempre.... ;D
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2014, 22:31:48 »
No os preocupéis por eso, que después de vender 5 expansiones sacarán el sistema cooperativo puro y podrán vender los kits para esas 5 expansiones (y el básico)....
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2014, 22:53:56 »
La pregunta no es si Edge va a sacar juego y expansiones en castellano (está claro que sí) la pregunta es si vais a aguantar los meses de diferencia, por mi parte cae en inglés de salida :P
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 22:56:41 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2014, 23:00:01 »
yo, ya he dicho que prefiero ingles. las ediciones  en español sulen salir mal, sino de primeras, con el tiempo.  Ejemplos:
Las erratas del tablero y cartas de furia de dracula.
Las ampliaciones del juego Tannhauser que nunca llegaron en castellano.
Las erratas de Mice and Mystics...etc..
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 23:26:15 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION