logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442148 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2014, 23:20:21 »
Las erratas de salida del Alquimia prohibida en inglés fueron GLORIOSAS
:P

De hecho, las ediciones en castellano suelen corregir las erratas del original inglés, aunque generen nuevas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 23:22:11 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2014, 00:49:46 »
En Eldritch Horror, Edge subsanó las erratas que traía el juego en inglés. Hasta la fecha- al menos que yo haya leído- nadie ha encontrado ninguna errata en español para este juego. También está bien que se valore.

Transparency

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2014, 01:01:44 »
Confesad, las erratas son una jodida escusa. Lo que pasa es que no podeis esperar a la edición en castellano,  yonkis.

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2014, 01:04:00 »
En Eldritch Horror, Edge subsanó las erratas que traía el juego en inglés. Hasta la fecha- al menos que yo haya leído- nadie ha encontrado ninguna errata en español para este juego. También está bien que se valore.
Hombre, no lo van a hacer jodidamente mal siempre, no? Pero en general  prefiero no jugarmenla y mejor en ingles.
Si, que ademas no hay que esperar y será más barato, para que negarlo!
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2014, 01:43:02 »
No os preocupéis por eso, que después de vender 5 expansiones sacarán el sistema cooperativo puro y podrán vender los kits para esas 5 expansiones (y el básico)....

  Te has saltado el paso de publicar una SEGUNDA EDICIÓN revisada, acortada en duración y simplificada, para volver a vender lo mismo antes de ese cooperativo que comentas (véase Descent 1 edición + Descent 2 edición + Kit de conversión + Modo cooperativo... + el troll que no venía en la ciénaga del troll y el resto de alegres lugartenientes... )
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2014, 02:54:15 »
No os preocupéis por eso, que después de vender 5 expansiones sacarán el sistema cooperativo puro y podrán vender los kits para esas 5 expansiones (y el básico)....

  Te has saltado el paso de publicar una SEGUNDA EDICIÓN revisada, acortada en duración y simplificada, para volver a vender lo mismo antes de ese cooperativo que comentas (véase Descent 1 edición + Descent 2 edición + Kit de conversión + Modo cooperativo... + el troll que no venía en la ciénaga del troll y el resto de alegres lugartenientes... )

Y que después del Kit de Conversión vienen los rediseños de las minis de la 1ª ed con hojas de héroe y monstruos con las habilidades reajustadas!  ;D

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #81 en: 17 de Agosto de 2014, 04:02:04 »
alguno encontró algún vídeo de la demo del modo escaramuza?, es que casi todos los que veo subidos de las demos o las opinion es de los que han participado en ellas, son solo del modo campaña y claro dicen que al menos ese modo de juego es una simple revision de descent 2e adaptada al mundo de star wars.

Apolo77

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2014, 10:52:28 »
A divorciarse todo el mundo!!!

Yimbo

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #83 en: 17 de Agosto de 2014, 13:57:29 »
Demo larguita del juego en la GEN CON.

https://www.youtube.com/watch?v=A0lhU0GYOKk#t=938
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2014, 17:27:44 »
Los de Edge hablan de varios posibles lanzamientos simultáneos inglés/castellano (Armada, The Witcher...). A ver si éste cae.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Volker

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #85 en: 17 de Agosto de 2014, 18:19:09 »
Minis sin pintar, un alivio, que no esperen mi dinero
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #86 en: 17 de Agosto de 2014, 18:20:56 »
Eso se veïa en el anuncio del juego.
Prefiero que sean asi. Ya las pinto yo si quiero.. ;D
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #87 en: 17 de Agosto de 2014, 21:09:13 »

Los de Edge hablan de varios posibles lanzamientos simultáneos inglés/castellano (Armada, The Witcher...). A ver si éste cae.

Espero por su bien que sí. Será un pelotazo y el ansia viva que nos carcome a (casi) todos puede ser un enemigo de Edge.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2014, 21:36:48 »
En Eldritch Horror, Edge subsanó las erratas que traía el juego en inglés. Hasta la fecha- al menos que yo haya leído- nadie ha encontrado ninguna errata en español para este juego. También está bien que se valore.

Por lo general las ediciones en castellano tienden a corregir las erratas de las ediciones en inglés. Que yo recuerde, erratas gordas publicadas: las de dos escenarios de Mansiones de la locura (que los hacía injugables), las de dos cartas del netrunner que sustituían un "y" por "o" (y las hacían un pepino de carta) y poco más (que yo haya sufrido). La parte negativa: que la subsanación ha consistido en colgar la información en la web de la editorial, no se ha reemplazado ni el manual (o añadido la hoja erratada) ni la carta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #89 en: 17 de Agosto de 2014, 22:12:51 »
Me alegro de no ser tan fan de Star wars.
Un sistema que no me termina de convencer y ese precio...Carísimo para lo que trae. Como se nota el tirón de la franquicia porque a cualquier otro juego por ese precio y ese contenido se le pone de vuelta y media.

Saludos.