logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440508 veces)

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2014, 22:21:03 »
pues es como el descent  ;D
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2014, 22:29:31 »
La cagada que hicieron en Cosmic Encounter con una de las cartas de fulgor tiene telita. Lo raro es que no incluyeran la carta corregida en la expansión... En fin, que haya errores lo veo normal. Lo que no me mola es que no lo arreglen.

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #92 en: 18 de Agosto de 2014, 01:12:03 »
Hombre esque si ves el cutre pintado que tienen las de wizard lloras,yo que soy un manco seguramente consiga mejor acabado que esa chapuza...

CAD BANE

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #93 en: 18 de Agosto de 2014, 02:07:44 »
Hombre esque si ves el cutre pintado que tienen las de wizard lloras,yo que soy un manco seguramente consiga mejor acabado que esa chapuza...
Yo no se que minis habras visto pintadas, y aunque es cierto que algunas no estan muy bien, hay otras que deberias ver antes de decir nada.

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2014, 08:37:39 »
he tenido 350 apoximadamenre.. diferentes...y si,los sables laser eran muy monos y alguna habria medio decente.... pero vamos...la calidad dejaba bastante que desear...buen. dinero me dieron en ebay por ellas...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #95 en: 18 de Agosto de 2014, 09:49:51 »
Madre mía.. a ver que puedo ir vendiendo para hacer sitio ..

.. o eso o me "hacen sitio" a mi en casa... pero este tiene que caer...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #96 en: 18 de Agosto de 2014, 11:46:58 »
Esto... Esto... Esto... ¡¡¡QUIERO!!!

pekepuma

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #97 en: 18 de Agosto de 2014, 12:16:25 »
Mandé un correo a Edge, para preguntarles si lo iban a distribuir en España y me han confirmado que sí.
Lo que no me han sabido decir es la fecha aproximada.

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #98 en: 18 de Agosto de 2014, 12:28:03 »
Mandé un correo a Edge, para preguntarles si lo iban a distribuir en España y me han confirmado que sí.
Lo que no me han sabido decir es la fecha aproximada.

En Instagram han dicho que intentarán tenerlo lo antes posible y que YA empiezan con la traducción. La idea es hacer publicación simultánea creo, pero veremos qué pasa. Ojalá lo consigan.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #99 en: 18 de Agosto de 2014, 12:37:35 »
Pues yo veo que a este juego le faltan las minis y losetas necesarias para representar el asalto al generador que controla el escudo de la Estrella de la Muerte desde el bosque de Endor... o la Batalla de Hoth...
No sé, no sé.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #100 en: 18 de Agosto de 2014, 12:41:11 »
Pues yo veo que a este juego le faltan las minis y losetas necesarias para representar el asalto al generador que controla el escudo de la Estrella de la Muerte desde el bosque de Endor... o la Batalla de Hoth...
No sé, no sé.
ya sacaran pack de ejercito o algo asi...yo el modo escaramuza creo que va a ser parecido al starwarminiatures apliando atributos tipo descent... tampoco tiene que convertirse esto en un warhammer40k apocalipsis... a mi me parece una idea muy buena de acercar el mundo rolero de starwars a la gente... vamos los que juegan al juego de rol ( tbm de edge o ffg) pueden usar las minis que ni al pelo..

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #101 en: 18 de Agosto de 2014, 13:18:13 »
Por supuesto que Edge va a publicar en español este juego y TODAS sus expansiones, porque será su gallina de los huevos de oro por excelencia. ¿Ha habido algo del X-Wing que no hayan publicado? Pregunto desde la ignorancia.

Pero vamos, que este juego me atrae y me da miedo por partes iguales. Seguro que es una pasada y tenerlo en tu ludoteca tiene que molar mucho (muchísimio  ::)). ¿Pero a qué precio? ¿Soy capaz de seguir el ritmo de las expansiones? En mi caso particular, no lo creo  >:(

Tiene toda la pinta de que se van a reservar los personajes más interesantes para cajas individuales estilo lugartenientes. Y las expansiones seguramente también nos harán rascarnos el bolsillo pero a base de bien.

En fin... aunque me gustaría tenerlo, me daré con un canto en los dientes si consigo probarlo y ver si es tanto como aparenta.

manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2014, 13:32:46 »
Por supuesto que Edge va a publicar en español este juego y TODAS sus expansiones, porque será su gallina de los huevos de oro por excelencia. ¿Ha habido algo del X-Wing que no hayan publicado? Pregunto desde la ignorancia.

Pero vamos, que este juego me atrae y me da miedo por partes iguales. Seguro que es una pasada y tenerlo en tu ludoteca tiene que molar mucho (muchísimio  ::)). ¿Pero a qué precio? ¿Soy capaz de seguir el ritmo de las expansiones? En mi caso particular, no lo creo  >:(

Tiene toda la pinta de que se van a reservar los personajes más interesantes para cajas individuales estilo lugartenientes. Y las expansiones seguramente también nos harán rascarnos el bolsillo pero a base de bien.

En fin... aunque me gustaría tenerlo, me daré con un canto en los dientes si consigo probarlo y ver si es tanto como aparenta.

Bueno ya durante la GEN COM  han dicho que iran sacando pack de aliados y enemigos posteriormente a la salida de la caja básica utilizables para ambos modos de juego.
De hecho luke y darth vader son parte de esos pack, pero estos dos vendrán incluidos en la caja básica.
En las denos ya se ven como al menos 2 jefes de un partida eran representados por fichas como en la caja básica descent 2e.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 15:28:53 por manuelor »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2014, 13:56:15 »
Por supuesto que Edge va a publicar en español este juego y TODAS sus expansiones, porque será su gallina de los huevos de oro por excelencia. ¿Ha habido algo del X-Wing que no hayan publicado? Pregunto desde la ignorancia.

Pero vamos, que este juego me atrae y me da miedo por partes iguales. Seguro que es una pasada y tenerlo en tu ludoteca tiene que molar mucho (muchísimio  ::)). ¿Pero a qué precio? ¿Soy capaz de seguir el ritmo de las expansiones? En mi caso particular, no lo creo  >:(

Tiene toda la pinta de que se van a reservar los personajes más interesantes para cajas individuales estilo lugartenientes. Y las expansiones seguramente también nos harán rascarnos el bolsillo pero a base de bien.

En fin... aunque me gustaría tenerlo, me daré con un canto en los dientes si consigo probarlo y ver si es tanto como aparenta.

Bueno ya durante la GEN COM  han dicho que iran sacando pack de aliados y enemigos posteriormente a la salida de la caja basica usavles para amvos modos de juego.
De hecho luke y darth vader son parte de esos pack, pero estos dos vendran inclyidos en la caja basica.
En las denos ya se ven como al menos 2 jefes de un partida eran representados por fichas como en la caja basica descent 2e.

Vamos, que ya muestran claramente la intención que tienen de vender este juego por fascículos. FFG style  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #104 en: 18 de Agosto de 2014, 13:58:45 »

En las denos ya se ven como al menos 2 jefes de un partida eran representados por fichas como en la caja basica descent 2e.

Qué poca gracia me hace eso de las fichas de cartón y que despues salgan las miniaturas aparte.