logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440210 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #105 en: 18 de Agosto de 2014, 14:02:41 »

En las denos ya se ven como al menos 2 jefes de un partida eran representados por fichas como en la caja basica descent 2e.

Qué poca gracia me hace eso de las fichas de cartón y que despues salgan las miniaturas aparte.

Eso, entre otras cosas, es lo que me tira para atrás  :-\

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #106 en: 18 de Agosto de 2014, 14:35:49 »
Somos ricos pero... ¿creéis que FFG podrá acabar con todo nuestro dinero?
Esto, Eldritch, Descent, Android Netrunner, Battlelore, etc...
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

allavalabala

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #107 en: 18 de Agosto de 2014, 14:39:50 »
Somos ricos pero... ¿creéis que FFG podrá acabar con todo nuestro dinero?
Esto, Eldritch, Descent, Android Netrunner, Battlelore, etc...
Habrá que priorizar para seguir el ritmo a este LBG (Living Board Game).

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #108 en: 18 de Agosto de 2014, 14:46:21 »
Habrá que priorizar para seguir el ritmo a este LBG (Living Board Game).

Perfecta definición para este tipo de juegos!  ;D

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #109 en: 18 de Agosto de 2014, 15:35:04 »

En las denos ya se ven como al menos 2 jefes de un partida eran representados por fichas como en la caja basica descent 2e.

Qué poca gracia me hace eso de las fichas de cartón y que despues salgan las miniaturas aparte.
Pues se me acaba de pasar todo el hype!
Que rastreros.... :o
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #110 en: 18 de Agosto de 2014, 16:12:12 »
en una conversación de Facebook, Edge dice que esperan un lanzamiento simultáneo,  o si no es posible con pocas semanas de diferencia.

Apolo77

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #111 en: 18 de Agosto de 2014, 16:18:42 »
Pero qué precios macho, como se aprovechan de que somos frikis...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #112 en: 18 de Agosto de 2014, 16:29:35 »
en una conversación de Facebook, Edge dice que esperan un lanzamiento simultáneo,  o si no es posible con pocas semanas de diferencia.


   Me acabas de dar la alegria del dia... y para cuando se espera la salida del juego???  2015, no???

FiNLos

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #113 en: 18 de Agosto de 2014, 16:49:58 »
Por lo que he podido curiosear por ahí el modo de campaña consiste en un jugador/master llevando a las fuerzas del Imperio contra varios jugadores rebeldes que son los que realmente juegan la campaña y pueden ir mejorando/tuneando sus personajes.

Así que a ver quién se come el marrón de llevar el Imperio... ::) ;D

Pues yo que seré el que lo compre, además me gusta.

Del descent 1a edición solo he jugado una partida sin ser Señor Oscuro, y he jugado bastantes. El Descent 2a y Mansiones aun no los he probado como jugador. Y este irá por ahí, pero ¿quién prefiere llevar Luke que a Darth Vader? No hay color.

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #114 en: 18 de Agosto de 2014, 17:57:24 »
De buenas a primeras, yo prefiero llevar el Imperio jejeje... Pero espero poder probar los dos lados de la batalla!!

Apolo77

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2014, 18:36:25 »
Por lo que he podido curiosear por ahí el modo de campaña consiste en un jugador/master llevando a las fuerzas del Imperio contra varios jugadores rebeldes que son los que realmente juegan la campaña y pueden ir mejorando/tuneando sus personajes.

Así que a ver quién se come el marrón de llevar el Imperio... ::) ;D

Pues yo que seré el que lo compre, además me gusta.

Del descent 1a edición solo he jugado una partida sin ser Señor Oscuro, y he jugado bastantes. El Descent 2a y Mansiones aun no los he probado como jugador. Y este irá por ahí, pero ¿quién prefiere llevar Luke que a Darth Vader? No hay color.
Es verdad, puede ser la primera vez que los que no son dueños del juego se presten a hacer de Master, por qué quién va a preferir ser un jedi semiandrógino a manejar ese pedazo de Vader, dios, cada vez que me acuerdo como los Jedi traicionaron a la República es que me pongo malo...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 18:37:56 por francis7siete »

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2014, 18:50:47 »
Por lo que he podido curiosear por ahí el modo de campaña consiste en un jugador/master llevando a las fuerzas del Imperio contra varios jugadores rebeldes que son los que realmente juegan la campaña y pueden ir mejorando/tuneando sus personajes.

Así que a ver quién se come el marrón de llevar el Imperio... ::) ;D

Pues yo que seré el que lo compre, además me gusta.

Del descent 1a edición solo he jugado una partida sin ser Señor Oscuro, y he jugado bastantes. El Descent 2a y Mansiones aun no los he probado como jugador. Y este irá por ahí, pero ¿quién prefiere llevar Luke que a Darth Vader? No hay color.
Es verdad, puede ser la primera vez que los que no son dueños del juego se presten a hacer de Master, por qué quién va a preferir ser un jedi semiandrógino a manejar ese pedazo de Vader, dios, cada vez que me acuerdo como los Jedi traicionaron a la República es que me pongo malo...
¬¬
Que daño ha hecho la ca**da de la nueva trilogia... ;D
Baronet #215

COLECCION

sharkrpg

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2014, 19:27:00 »
Pero qué precios macho, como se aprovechan de que somos frikis...
Esta frase define perfectamente como está el mundillo de los juegos de mesa/cartas/miniaturas a día de NoCanonAEDE más,hasta me parece raro que no hayan sacado esto antes para sacar la pasta a los más débiles (y cuando digo débiles,me refiero a los que sucumben más fácilmente a tentaciones como esta).Quizá lo sacan ahora porque han calculado que es cuanto más caro lo pueden vender...

Por lo que a mi respecta,no soy fan de star wars,y a pesar de que el género de juegos que más abunda en mi pequeña ludoteca son los dungeon-crawler,no he caído en la tentación Descent2-sacacuartos-millonesdeexpansiones...así que no creo que este juego me pueda.

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #118 en: 18 de Agosto de 2014, 19:45:07 »
y por que es ahora cuando pueden sacar mas dinero?. No entiendo..
Baronet #215

COLECCION

sharkrpg

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2014, 21:58:55 »
Pues quizá sea porque a partir del año que viene se estrena la nueva trilogía,y eso combinado con la actualidad de los juegos de mesa (que viven un espléndido momento tanto a nivel de creatividad como a nivel de ventas),supongo que habrán pensado "si estos frikis participan ciegamente en cientos de crowfundings,y también pagan pastizales por juegos que traen cada vez menos componentes, seguro que pagarán alegremente 100 lereles por esto más las expansiones".

No son nada tontos los que se encargan del marketing en sitios como FFG,se lo estudian todo.