logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440520 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #210 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:19:33 »
Pero vosotros cuánto pensáis ahorraros al comprarlo en ingles? 5€ con suerte no? Y eso en el base por el precio que tiene pero en cuanto a expansiones estamos hablando de 2 o 3 eurillos, no sois un poco ratas?

Si sólo estuviese en ingles durante 2 años la gente lloraría para que saliese en castellano y luego aceptarian el precio como una bendición. Menos mal que me compro los juegos en ingles (por otros motivos) y no tengo que compartir mercado con vosotros... porque de verdad que me dáis un poquillo de pena, media vida llorando para que salgan los juegos en castellano y la otra media quejandose del precio de los juegos que salen en castellano comparado con el precio ingles y al final acaban teniendo casi el mismo precio ::), a veces 4€ arriba y otras 4€ abajo.

A veces son 2 o 3 eurillos. Otras veces son bastante más que eso. Te pongo un ejemplo; Mice and Mystics:

- La versión en español la vende masqueoca -en exclusiva- por un precio de 67,45€. A este precio hay que añadir los gastos de envío, o subir a los 90€ de pedido para ahorrarse los portes.

- La versión en inglés se que se puede encontrar en cualquier tienda, en este ejemplo he usado ésta se vende por 49.95€. Habría que incluir 5 céntimos para que los gastos de envío sean gratis  :P

Como puedes ver, la diferencia es de 17,50€ solo por el juego traducido. Por lo tanto, en algunas ocasiones creo que sí merece la pena pararse a meditar un poco la decisión de compra. Y ojo, que yo soy de los que prefieren los juegos en español.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #211 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:20:17 »
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?

Pero son precios a los que se puede conseguir...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

skyzo

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #212 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:37:27 »
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?

Pero son precios a los que se puede conseguir...

Compratelo. Adelante. Pero no te quejes del precio correcto.

raik

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #213 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:39:12 »
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?

Ese precio SÍ es normal. Han cogido el precio en dólares, y lo han convertido a € como dios manda.

80.00 USD   =   60.8452 EUR


periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #214 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:46:53 »
Pero vosotros cuánto pensáis ahorraros al comprarlo en ingles? 5€ con suerte no? Y eso en el base por el precio que tiene pero en cuanto a expansiones estamos hablando de 2 o 3 eurillos, no sois un poco ratas?

Si sólo estuviese en ingles durante 2 años la gente lloraría para que saliese en castellano y luego aceptarian el precio como una bendición. Menos mal que me compro los juegos en ingles (por otros motivos) y no tengo que compartir mercado con vosotros... porque de verdad que me dáis un poquillo de pena, media vida llorando para que salgan los juegos en castellano y la otra media quejandose del precio de los juegos que salen en castellano comparado con el precio ingles y al final acaban teniendo casi el mismo precio ::), a veces 4€ arriba y otras 4€ abajo.
No  se donde comprarás tu, pero a mi los juegos en ingles me suponen bastante más ahorro que eso (media 15-20 euros) que los traducidos convertidos euro=dolar
Baronet #215

COLECCION

skyzo

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #215 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:48:05 »
Pero vosotros cuánto pensáis ahorraros al comprarlo en ingles? 5€ con suerte no? Y eso en el base por el precio que tiene pero en cuanto a expansiones estamos hablando de 2 o 3 eurillos, no sois un poco ratas?

Si sólo estuviese en ingles durante 2 años la gente lloraría para que saliese en castellano y luego aceptarian el precio como una bendición. Menos mal que me compro los juegos en ingles (por otros motivos) y no tengo que compartir mercado con vosotros... porque de verdad que me dáis un poquillo de pena, media vida llorando para que salgan los juegos en castellano y la otra media quejandose del precio de los juegos que salen en castellano comparado con el precio ingles y al final acaban teniendo casi el mismo precio ::), a veces 4€ arriba y otras 4€ abajo.
No  se donde comprarás tu, pero a mi los juegos en ingles me suponen bastante más ahorro que eso (media 15-20 euros) que los traducidos convertidos euro=dolar

Yo tampoco sé dónde los compras tú para ahorrarte 15-20€ por juego pero si me lo dices te lo agradecería.

periprocto

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #216 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:50:00 »
Pues yo  suelo comprar en tiendas online como las patrocinadoras o en ebay. El ejemplo de Mice and mystics, por ejemplo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 10:51:35 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #217 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:08:01 »
Estoy seguro de que no me has oído quejarme del precio "correcto". Sólo he dicho que es un precio al que se puede conseguir.  Y creo que en caso de comprarlo no limitaría mi DERECHO a quejarme o dejar de quejarme del Pvp. 
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #218 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:22:48 »
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?

Ese precio SÍ es normal. Han cogido el precio en dólares, y lo han convertido a € como dios manda.

80.00 USD   =   60.8452 EUR
Siempre que no te paren los de aduanas ¿no?  Porque esto lo haremos sin IVA ¿no? ::)
Leed el artículo de Brackder, por favor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #219 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:22:49 »
1. El precio del juego en castellano incluye gastos de traducción. Es tan fácil como eso. No?
2. El número de jornadas, blogs, webs, asociaciones, repercusiones en prensa aumenta cada año. Todos nos felicitamos por ello. Aqui está la consecuencia. Hay más mercado, hay más gente dispuesta a comprar, asi que se puede subir el precio. Por cada diez de nosotros que no lo compremos habrá mínimo otros diez recién llegados que no puedan o no quieran resistirse.
2. El precio de algo no es sólo el material que lleve. Este juego vake más porque yo quiero jugar con Vader y Luke. El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.
La ilusión, la sonrisa, el poder decir a tu contrincante "Soy tu padre".... Son cosas que en un mundo capitalista, nos guste o no, cuestan dinero. En este caso: 20 euros. Y conste que yo pienso pagarlos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #220 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:44:10 »
1. El precio del juego en castellano incluye gastos de traducción. Es tan fácil como eso. No?
2. El número de jornadas, blogs, webs, asociaciones, repercusiones en prensa aumenta cada año. Todos nos felicitamos por ello. Aqui está la consecuencia. Hay más mercado, hay más gente dispuesta a comprar, asi que se puede subir el precio. Por cada diez de nosotros que no lo compremos habrá mínimo otros diez recién llegados que no puedan o no quieran resistirse.
2. El precio de algo no es sólo el material que lleve. Este juego vake más porque yo quiero jugar con Vader y Luke. El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.
La ilusión, la sonrisa, el poder decir a tu contrincante "Soy tu padre".... Son cosas que en un mundo capitalista, nos guste o no, cuestan dinero. En este caso: 20 euros. Y conste que yo pienso pagarlos.

 Pues yo no me lo voy a comprar, porque como mi hijo ya sabe que yo soy su padre... ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #221 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:45:50 »
1. El precio del juego en castellano incluye gastos de traducción. Es tan fácil como eso. No?
2. El número de jornadas, blogs, webs, asociaciones, repercusiones en prensa aumenta cada año. Todos nos felicitamos por ello. Aqui está la consecuencia. Hay más mercado, hay más gente dispuesta a comprar, asi que se puede subir el precio. Por cada diez de nosotros que no lo compremos habrá mínimo otros diez recién llegados que no puedan o no quieran resistirse.
2. El precio de algo no es sólo el material que lleve. Este juego vake más porque yo quiero jugar con Vader y Luke. El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.
La ilusión, la sonrisa, el poder decir a tu contrincante "Soy tu padre".... Son cosas que en un mundo capitalista, nos guste o no, cuestan dinero. En este caso: 20 euros. Y conste que yo pienso pagarlos.

 Pues yo no me lo voy a comprar, porque como mi hijo ya sabe que yo soy su padre... ;D ;D ;D

touchè :))

skyzo

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #222 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:49:26 »
El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.

Juego de Uwe en 1, 2...

raik

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #223 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:50:56 »
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?

Ese precio SÍ es normal. Han cogido el precio en dólares, y lo han convertido a € como dios manda.

80.00 USD   =   60.8452 EUR
Siempre que no te paren los de aduanas ¿no?  Porque esto lo haremos sin IVA ¿no? ::)
Leed el artículo de Brackder, por favor.

En Amazon.es o en Bookdepository.co.uk no te paran aduanas. Igual que cualquier otra tienda europea.

He leído el artículo de Brackder, que está lleno de inconsistencias. Habla de aranceles y en seguida le corrige un lector diciendo que en consolas no hay aranceles. Habla de seguros ¿en EEUU no hay seguros o que? ¿Allí no cierran empresas?. Lo único medio cierto es el IVA y el transporte. Pero luego te vas a comprar videojuegos a uk y resulta que se cae todo ese invento. ¿Y al final qué te queda? El coste de la localización.

¿El coste de la localización justifica las diferencias de precio? Para unos sí, para otros no.

Pero vamos, que este juego ya es caro en origen.

Borja

  • Visitante
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #224 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:57:00 »
Un juego en español siempre va a tener un coste más alto que el mismo juego en inglés porque a tirada más pequeña, costes más altos. Y no escalan linealmente, sino casi exponencialmente.