logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 441794 veces)

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #255 en: 14 de Octubre de 2014, 09:23:43 »



DrCluedo

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #256 en: 14 de Octubre de 2014, 13:09:31 »
Pues aquí están todos los precios: http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=2&esum=267 . Casi el mismo precio del juego básico en packs.

Sintiéndolo mucho, conmigo no van a contar...

Dalanel

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #257 en: 14 de Octubre de 2014, 16:51:33 »
Deberían haber parado en el 2º pueblo... :P
"¡A llorar a la vía!"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #258 en: 14 de Octubre de 2014, 17:09:47 »
  Yo no soy de los que suelen decir que los juegos de mesa son caros... pero esto me parece caro. Muy caro. Venderte las miniaturas de una en una parece que les ha funcionado con los lugartenientes de Descent y aquí tienen un filón con los personajes icónicos.

 Pero vamos, no pagaba yo eso ni por las de Ral Partha en Plomo, en mi época.  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #259 en: 14 de Octubre de 2014, 17:17:24 »
bufff empiezo a arrepentirme de aver vendido mi starwars miniatures....chorreo de pasta! si esque solo con eso son 100 dolares mas en personajes...para empezar...que la lista es interminable!

Dimkay

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #260 en: 14 de Octubre de 2014, 20:08:36 »
deberian haberse esperado a que sacaran el juego ... no? ... yo ya viendo las expansiones que ya antes de la salida del juego ya te estan vendiendo aparte... joer es como los day one DLC ... a mi me frena mucho ...

Esto me ha dejado mosca... por ahora puño cerrado.



koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #261 en: 14 de Octubre de 2014, 23:24:24 »
Veo este aluvión de expansiones como un auténtico jarro de agua fría: está claro que la puñetera idea de los lugartenientes de Descent les ha dado buen resultado. Pero es que, viendo las primeras, es para echarse a temblar: bien por Chewie, Han, los soldados rebeldes... pero, ¿otro AT-ST, por muy "chetado" que esté? ¿Saboteadores rebeldes, de vaya usted a saber qué especie y qué universo paralelo y expandido? ¿Un Campeón de la Guardia Real? ¿En serio?

Cualquier iniciado podría mencionar, a bote pronto, no menos de cien personajes que podrían tener cierta relevancia para ser publicados: y me temo que los de FFG pueden duplicar esa cifra, a poco que se pongan. Al tiempo.  :P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #262 en: 14 de Octubre de 2014, 23:39:23 »





Expand your games of Imperial Assault with Ally Packs and Villain Packs! These figure packs offer detailed plastic figures, depicting the noble heroes and terrifying villains of the Star Wars universe. Each pack also offers new missions for both the campaign game and the skirmish game, alongside plenty of new Reward cards, Agenda cards, and Command cards.

You can repel boarders from the Millennium Falcon with Han Solo or lead the Rebel operatives into a deadly forest ambush with General Weiss. No matter which Ally Pack or Villain Pack you use, you'll change your Imperial Assault campaigns and skirmishes forever.






Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mrpeace

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #263 en: 14 de Octubre de 2014, 23:45:31 »
¿Qué dimensiones tienen las minis? Por que yo tengo unas 300 de SW Miniatures y le van al pelo... Igual sí me sale a cuenta pillarme un básico y vender las minid que trae...

Lo de 10€ por una miniatura sin pintar es incomprensible

hardhead

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #264 en: 15 de Octubre de 2014, 00:43:32 »


Soy al único que la mini de ig-88 le parece a bender desde lejos? :P
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 00:51:47 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #265 en: 15 de Octubre de 2014, 01:42:35 »
¿Qué dimensiones tienen las minis? Por que yo tengo unas 300 de SW Miniatures y le van al pelo... Igual sí me sale a cuenta pillarme un básico y vender las minid que trae...

Lo de 10€ por una miniatura sin pintar es incomprensible
eso mismo pensaba yo... pero... y las cartitas de marras, porque no viene una que fotocopia en blanco y negro y tirando, sino unas cuantas...

pedrotronic

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #266 en: 15 de Octubre de 2014, 07:23:05 »
Yo creo que el precio por mini + cartitas es ajustado, vete a casas de minis a ver lo que cuestan y además posiblemente tengas que pegar algún componente.

Eso no quita que los coleccionistas/completistas vayan preparando la cartera pq sacaran muchas
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 07:25:39 por pedrotronic »

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #267 en: 15 de Octubre de 2014, 08:37:02 »
Yo creo que el precio por mini + cartitas es ajustado, vete a casas de minis a ver lo que cuestan y además posiblemente tengas que pegar algún componente.

Eso no quita que los coleccionistas/completistas vayan preparando la cartera pq sacaran muchas
pedro perdoname pero no me parece para nada ajustado, si hiciesen la conversion dolar/euro como dios manda si, si edge hace su conversion magica me parece un atraco, la cosa es porque no me metes esos 8 bichos nuevos,... en una expansion, me das 100 cartitas (equipo, eventos,y tal)unos masillas imperiales y unas cuantas losetas de terreno, un libretito de misiones..y es como si me diesen algo de vaselina...pero asi tal cual...10 euros el muñequito de plastico....sin pintar.... y ademas asegurarian que la peña se deja 50 euritos al tiron sin mirar...porque digamos que es socialmente aceptado... me acabo de dejar 50 euros en el shadows of nekerhall y la verdad... 4 heroes, 2 demonios grandes, 2 caballeros, 4 enjambres de ratas y 4 cambiantes y para de contar...y bueno... al menos.. con las losetas, mas misiones y las cartitas nuevas.. pues no te parece tanta galleta... 

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #268 en: 15 de Octubre de 2014, 09:13:35 »
Pues aquí están todos los precios: http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=2&esum=267 . Casi el mismo precio del juego básico en packs.

Sintiéndolo mucho, conmigo no van a contar...

Conmigo tampoco. Vaya locura!! Aunque ya se veía venir...

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #269 en: 15 de Octubre de 2014, 09:17:43 »
Bueno, yo creo que no es sorpresa para nada y menos aún teniendo el caso de Descent aún calentito.

Lo que sí me ha sorprendido es que anuncien siete packs que prácticamente se lanzarán de manera simultánea con el juego base, en vez de esperar un tiempo y sacarlos de uno en uno o a pares.

Mi objetivo es ir a por la colección completa, aunque me tiran más Han y Chewie que estos "Saboteadores Rebeldes" que se han sacado de la manga, por supuesto.