logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436772 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #285 en: 22 de Octubre de 2014, 13:00:29 »
Creeis que alguien que ya tenga Descent (cualquiera de las ediciones) comprará tambien este? ???

Solo si es muy fan de SW

Efectivamente pero de esos hay muchos, yo también conozco a alguno. ¡Que listos son los chicos de FFG! xD

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #286 en: 22 de Octubre de 2014, 13:09:42 »
Creeis que alguien que ya tenga Descent (cualquiera de las ediciones) comprará tambien este? ???

yo vendi Descent para comprar este.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #287 en: 22 de Octubre de 2014, 15:00:32 »
Creeis que alguien que ya tenga Descent (cualquiera de las ediciones) comprará tambien este? ???

yo vendi
 Descent para comprar este.

Lo que significa que no tienes el descent xd.

La cuestión es si jugablemente merece la pena tener uno si ya tienes el otro, al margen  del trasfondo. A mi por ejemplo, que SW no me llama demasiado. Me compensaría entrar al IA teniendo todo del Descent 2?

e-1000

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #288 en: 22 de Octubre de 2014, 19:52:42 »
Las reglas tienen algunas cosas chulas:
- Anular incrementos del atacante en los dados de defensa
- Nueva línea de visión con dos líneas
- Movimientos intercalados entre rebeldes e imperio

Teniendo Descent no me lo pillo, pero podría ser interesante añadir esas reglas al descent (lo mismo ya están en alguna expansión que no tenga)

legiomortys

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #289 en: 22 de Octubre de 2014, 22:16:14 »
comparar la magia terrinoth con el poder de la fuerza es comparar churros con meninas, no hay personaje de descent que tenga mas carisma que han solo,vader,luke...tengo descent 1 y el 2 y este cae fijo,no tiene poque se imcompatible,cuantos juegos de mayorias o colocacion de trabajadores teneis? un dia te apetece jugar con pistolas y otro con hachas (espadas hay en los dos :-p) jajajaja y vaticino un runewars/twiligth de starwars para el año que viene... a mas ver...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #290 en: 23 de Octubre de 2014, 00:02:48 »
comparar la magia terrinoth con el poder de la fuerza es comparar churros con meninas, no hay personaje de descent que tenga mas carisma que han solo,vader,luke...tengo descent 1 y el 2 y este cae fijo,no tiene poque se imcompatible,cuantos juegos de mayorias o colocacion de trabajadores teneis? un dia te apetece jugar con pistolas y otro con hachas (espadas hay en los dos :-p) jajajaja y vaticino un runewars/twiligth de starwars para el año que viene... a mas ver...

Nadie lo compara la carisma de uno y del otro. Al contrario justo el trasfondo es lo que te puede decantar por uno y por el otro, pero las mecánicas son redudantes en su mayoría, y eso nadie lo puede negar.

Sobre aplicar algunas normas diferenciadoras a Descent no lo veo, lo del turno intercalada seria devastador en favor del SS. Y anular los incrementos también, teniendo en cuenta que mucho del equipamiento y habilidades fundamenta su eficacia en los incrementos, sobretodo en el equipo de expansiones, hay armas que sin incremento no haces ni dos miseros daños. No se que nivel de dependencia tienen los incrementos en IA. Pero en Descent es muy alta como para que te los anulen.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #291 en: 23 de Octubre de 2014, 08:57:15 »
Yo conozco un par de ellos y tampoco soy yo, y son de los que se comprar hasta el ultimo lugarteniente
Pero, entonces tú no lo vas a comprar?

En principio no, en este caso me aprovecharé de mis amigos.

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #292 en: 23 de Octubre de 2014, 09:15:41 »

Yo conozco un par de ellos y tampoco soy yo, y son de los que se comprar hasta el ultimo lugarteniente
Pero, entonces tú no lo vas a comprar?

En principio no, en este caso me aprovecharé de mis amigos.

Palabras clave, "en principio"

Kaxte

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #293 en: 23 de Octubre de 2014, 10:46:15 »
"En principio no" = "Me temo que sí" ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #294 en: 23 de Octubre de 2014, 12:59:47 »
"En principio no" = "Me temo que sí" ;D

Creia que iba a caer con el descent pero me compre el basico y 2 expansiones y no voy a seguir porque mucha gente que conozco lo tiene todo y es mucha pasta como para tenerlo y jugar con los que ya lo tienen, es más probablemente lo venda. Con el SW me pasará lo mismo

Alpino

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #295 en: 23 de Octubre de 2014, 15:10:17 »
Durante estos meses he ignorado este hilo. Pensaba que Star Wars: Imperial Assault era alguna ampliación del juego de cartas  ;D Hoy me ha dado por entrar y... MALDICIÓN  :o



No tengo el Descent 2, pero quería tenerlo. No lo compre por temas económicos... pero viendo este, pufff, con lo que me gusta este mundo. Estos malditos saben como llegar a la gente.. y a sus bolsillos.  :-\

Lo malo que veo es que el tablero es minusculo y trae pocas minis. No sé que pensará el resto, pero yo hubiera preferido que el AT-ST no lo hubieran incluido y en su lugar hubieran metido más miniaturas y más tableros. Total, viendo que van a sacar más expansiones individuales, pues que lo hubieran sacado así, o en una de las ampliaciones, cuando el tablero sea muchisimo más grande.

Quitando esos "peros" (y el del dinero), por lo demás... deseando tenerlo aunque sea por el 2016  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

edkofuzz

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #296 en: 28 de Octubre de 2014, 15:23:38 »
Reseña de Tom Vasel y Sam Healey:


manuelor

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #297 en: 28 de Octubre de 2014, 15:31:49 »
yo soy de los que tienen descent 2e + todo lo sacado y este caera en este tambien, para que me voy a engañar a mi mismo jejeje

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #298 en: 29 de Octubre de 2014, 19:16:15 »
Reseña de Tom Vasel y Sam Healey:


Resumen: mejor juego que Descent 2.0, pero Descent al fin y al cabo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Sacauncinco

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #299 en: 30 de Octubre de 2014, 09:35:11 »
Mejor, por que motivo?