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raik

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #300 en: 30 de Octubre de 2014, 09:55:33 »
Básicamente por un par de detalles:

-La historia/campaña es mucho mejor. Mucho más inmersiva, sobretodo si eres fan de star wars.

-Los turnos son alternos, por lo que es mucho más dinámico y táctico. En descent juegan todos los buenos y luego todos los malos.


vendettarock

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Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #301 en: 30 de Octubre de 2014, 13:26:22 »
Básicamente por un par de detalles:

-La historia/campaña es mucho mejor. Mucho más inmersiva, sobretodo si eres fan de star wars.

-Los turnos son alternos, por lo que es mucho más dinámico y táctico. En descent juegan todos los buenos y luego todos los malos.

-Que hace que sea más inmersivo?. EN que destaca la historia si no se es fan de SW?

- El tema de los turnos no alarga el entreturno del último héroe?. Es decir, a 5 jugadores un héroe no tiene que esperar 7 turnos para volver a jugar? Hasta que punto dinamiza eso la partida?

raik

Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #302 en: 30 de Octubre de 2014, 13:33:38 »
Básicamente por un par de detalles:

-La historia/campaña es mucho mejor. Mucho más inmersiva, sobretodo si eres fan de star wars.

-Los turnos son alternos, por lo que es mucho más dinámico y táctico. En descent juegan todos los buenos y luego todos los malos.

-Que hace que sea más inmersivo?. EN que destaca la historia si no se es fan de SW?

- El tema de los turnos no alarga el entreturno del último héroe?. Es decir, a 5 jugadores un héroe no tiene que esperar 7 turnos para volver a jugar? Hasta que punto dinamiza eso la partida?

-Sobre lo primero realmente no lo sé, es lo que dicen Tom Vasel and co. Al parecer la historia está mejor hilada y, obviamente, el trasfondo es mucho más profundo porque tiene tras él infinidad de pelis, series, libros y cómics. Otra cosa es que a ti SW te importe un bledo, en ese caso puede que fuera un empate.

-El turno alterno hace que sea un intercambio de golpes y lo hace mucho más táctico. En un Descent mueven todos los héroes (en el orden que quieran) y luego el malo mueve a todos los suyos. En SW, parece ser, que mueve un héroe-mueve un malo-héroe-malo... En realidad el tiempo de espera es el mismo, si sobre el tablero hay 10 minis tendrás que esperar a que muevan 9 antes de que te vuelva a tocar, la diferencia es el orden en el que mueven esas 9.

Sin embargo el hecho de hacerlo más táctico probablemente redunde en el AP que puedan tener los jugadores.

morannon (salpikaespuma)

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Re:STAR WARS: Imperial Assault
« Respuesta #303 en: 30 de Octubre de 2014, 17:00:49 »
Básicamente por un par de detalles:

-La historia/campaña es mucho mejor. Mucho más inmersiva, sobretodo si eres fan de star wars.

-Los turnos son alternos, por lo que es mucho más dinámico y táctico. En descent juegan todos los buenos y luego todos los malos.

Pues con mi experiencia con el Descent, tanto el 1 como el nuevo ese par de detalles se contraponen.

El juego es tan táctico que al final te olvidas de la partida y no ves bichos si no parámetros y se hacen infinidad de cuentas. Supongo que si eres un fan incondicional da igual y al final de la partida creerás haber contado una historia pero no lo veo muy claro.

Saludos.

EGDgames

IMPERIAL ASSAULT | AVANCE DE LAS UNIDADES DEL IMPERIO
« Respuesta #304 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:27:58 »
Lidera el Imperio (Traducción al Castellano)



“Your friends, up there on the sanctuary moon, are walking into a trap, as is your Rebel fleet. It was I who allowed the Alliance to know the location of the shield generator. It is quite safe from your pitiful little band. An entire legion of my best troops awaits them.”
–Emperor Palpatine, Star Wars: Return of the Jedi

Toma el mando de capacitadas Soldados Imperiales y los temerarios Rebeldes en Imperial Assault, un juego de miniaturas de combate terrestre táctico de dos a cinco jugadores!

Dos juegos completos están disponibles dentro de Imperial Assault: un juego de escaramuza y un juego de campaña. En el juego de escaramuza, tu y tu oponente reuniréis fuerzas personalizadas y combatiréis en una batalla por conseguir los objetivos en conflicto. El juego de campaña, por otro lado, te ofrece la oportunidad de unirte a una narrativa extensa, jugando una serie de misiones que forman una historia general. Tanto si juegas una campaña o una escaramuza, Imperial Assault te permite luchar con héroes y villanos irónicos.



En avances anteriores examinamos a los héroes que puedes jugar durante toda la campaña. Hoy, veremos algunas de las unidades disponibles para el Imperio Galáctico: blindados Soldados Imperiales, caminantes de asalto, e incluso el Señor Oscuro de los Sith, Darth Vader.

Comanda Tus Escuadrones



Uno de los signos más presentes del poder Imperial a través de la galaxia es el sombrío rostro blanco de un Soldado Imperial. Agentes Rebeldes en todas partes han aprendido a temer la presencia de un Soldado Imperial – donde hay uno, siempre hay otro.

Como jugador Imperial en el juego de campaña, debes frustrar los planes Rebeldes y alcanzar tus propios objetivos de la misión. Innumerables escuadrones de Soldados Imperiales te proporcionan algunos de los guerreros que necesitas para alcanzar este objetivo. La información vital acerca de tus tropas de asalto se muestra en su carta de despliegue, que se muestra a la izquierda. En la parte inferior de la carta, encontrarás una lista que muestra Salud, Velocidad, Defensa y Ataque, y en el lado superior izquierdo de la carta, el número de barras ilustra cuántas cifras conforman un escuadrón de Soldados Imperiales: tres, en este caso. La carta de despliegue también muestra todas las habilidades especiales que posee el escuadrón, así como cualquier habilidad de incremento que se pueden activar durante el combate.

Los Soldados Imperiales poseen dos habilidades de incremento: pueden gastar un incremento en combate para hacer un daño adicional o ganar dos de precisión adicional. Lo que es más, todos los Soldados Imperiales poseen la habilidad Escuadrón Entrenado. Cada vez que un Soldado Imperial ataque, mientras está junto a otro Soldado (Trooper), pueden volver a tirar un dado de ataque, lo que maximiza tus ataques mientras mantengas a  tus Soldados (Troopers) en formación.

Incluso entre los Soldados Imperiales, algunos escuadrones tienen más experiencia o están mejor entrenado. A medida que combates para derrotar a la escoria Rebelde, puedes recurrir a Soldados Imperiales de élite, que utilizan una carta de Despliegue diferente. Estos Soldados Imperiales cuentan con Salud que los Soldados Imperiales tradicionales, y sus habilidades de incremento son más potentes. Los Soldados Imperiales de élite también tienen la habilidad Escuadrón Entrenado, y admás adquieren la habilidad de Último Asalto (Last Stand), que les permite ganar el estado Concentrado cuando es derrotado otro Soldado Imperial. Para equilibrar este aumento de habilidades, los Soldados Imperiales de élite tienen un mayor coste de amenaza, que se muestra en la esquina superior izquierda de su carta de Despliegue. Veremos la amenaza y otras herramientas del jugador Imperial en mayor profundidad en nuestro próximo avance.

Los comandantes son capaces de potenciar tus Soldados Imperiales y los otros soldados del Imperio Galáctico para alcanzar mayores cotas de eficacia en cualquier misión. Puedes llevar el control añadiendo a tus ejércitos la ayuda del Oficial Imperial. Los oficiales imperiales tienen una variedad de habilidades de incremento, garantizando daños adicionales, punteria, o la condición Concentrado a sí mismos. El verdadero potencial del Oficial Imperial, radica en las órdenes que hace a otros soldados. Cada Oficial Imperial tiene la habilidad Orden, que puede ser activada como una acción y permite que una figura amiga a dos casillas pueda llevar a cabo un movimiento gratis.



Oficial Imperial de élite lleva el control de tu ejército a un nuevo nivel. Aparte de la mejora de Salud y de las habilidades de incremento, los Oficiales Imperiales de élite ganan la habilidad Orden Ejecutiva. Esta habilidad es idéntica a Orden Estándar, pero la figuras que elijes puede moverse o atacar. Con los Oficiales Imperiales en tus fuerzas, puedes coordinar y comandar tus tropas de manera mucho más eficiente, maximizando la cantidad de daño que ejerces contra las tropas Rebeldes.

Fuerzas Imparables

Una de las armas pesadas más comunes del Imperio Galáctico es el desintegrador pesado E-Web, un arma que pone en peligro la portabilidad con la potencia de fueg. Obtienes acceso a esta poderosa arma con el Ingeniero de E-Web. Esta figura ofrece una devastadora cantidad de dados de ataque, y la habilidad de Asalto le permite realizar múltiples ataques durante cada activación. En circunstancias normales, las figuras del jugador Imperial realizan sólo un ataque por activación, pero el Ingeniero de E-Web trasciende esa regla.



LAs otras habilidades del Ingeniero de E-Web pueden ser crucial en un tiroteo. Sus incrementos se pueden gastar para ganar un daño adicional o para recuperar daños, y el Ingeniero de E-Web élite añade un bloqueo adicional a todas las tiradas de defensa y tres  de precisión adicional a cualquier ataque. Por desgracia, el Ingeniero de E-Web también tiene la capacidad de trípode, lo que restringe sus opciones para usar las acciones: el Ingeniero de E-Web puede mover o atacar en un mismo turno, pero no ambos.

El Todo Terreno de Transporte de Exploración del Imperio Galáctico, o AT-ST, es otra arma pesada que se incorpora el arsenal Imperial. Este andador de asalto ofrece una potencia de fuego sin igual y una armadura casi-inexpugnable, así como la capacidad de perforar bloqueos enemigos y expandir el daño explosión hacia figuras adyacentes a sus objetivos. Este vehículo tiene incluso un Ordenador de Orientación, lo que le permite volver a tirar un dado en cada ataque.



Un AT-ST es un poder verdaderamente formidable, pero su tamaño trae tantos beneficios como desventajas. El AT-ST tiene la palabra clave Masivo, lo que le permite hacer caso omiso de las restricciones de las dificultades del terreno. No son capaces de entrar en espacios interiores durante la campaña, sin embargo, y la capacidad Torpe le impide atacar a figuras adyacentes. Maniobrar un AT-ST para usar la mayor cantidad de fuego es un trabajo completo, incluso para los tácticos experimentados.


El AT-ST es una presencia aterradora en el campo de batalla, pero cualquier Rebelde preferiría un par de estos caminantes a la llegada de Darth Vader. En la batalla, Darth Vader es quizás el enemigo más temible al que oponerse jamás para los héroes de la Rebelión. Su habilidad con la espada laser le permite que sus ataques atravesar la carne y la armadura por igual, causando cantidades mortales de daño. Las habilidades de Darth Vader le hacen aún más peligroso. Brutalidad le permite realizar dos ataques con una sola acción, amenazando a dos figuras diferentes a la vez.

Como un maestro del lado oscuro, Darth Vader tiene la habilidad Estrangular, lo que le permite obligar a una figura en su línea de visión a sufrir dos daños y una fatiga. Debido a que esta capacidad no cuenta como un ataque, Darth Vader tiene la oportunidad de realizar un máximo de dos ataques con Brutalidad y seguir utilizando Estrangular, lo que le permitie a acribillar escuadrones de soldados Rebeldes con facilidad. Si cualquier guerrero es tan tonto como para atacar a Darth Vader, encontrará rápidamente un desafío insuperable. Darth Vader tira dos dados de defensa negros cuando defiende, y su habilidad Previsión le permite volver a tirar uno de estos dados. Con una combinación de ataques temibles y defensas incondicionales, Darth Vader es más que un reto para cualquier Rebelde que se enfrete a él.

Lidera el Imperio Galáctico
Imperial Assault te da la oportunidad de comandar a los intrépidos soldados, vehículos devastadoros, y villanos icónicos del Imperio Galáctico. Los héroes de la Rebelión pueden intentar infiltrarse en tus bases o sabotear tus operaciones, pero con el poder ilimitado del Imperio, puedes aplastar a los insignificantes Rebeldes antes de que comience tu misión. Incluso hay más unidades disponibles para el Imperio Galáctico en Imperial Assault, incluyendo la Guardia Real del Emperador y los Droides, que revelaremos más adelante.

Pronto, vamos a ver las unidades de mercenarios que se unen a los soldados del Imperio en la batalla, pero la semana que viene, vamos a ver los poderes del jugador Imperial a lo largo de la campaña, incluyendo convocar refuerzos con amenaza, ganar cartas de Agenda, y la compra de nuevas cartas de clase.

Fuente: FFG
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EGDgames

Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #305 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:03:12 »
Cazarecompensas y Monstruos (Traducción al Castellano)



“Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.”
–Obi-Wan Kenobi, Star Wars: A New Hope

Lideras las fuerzas concentradas del Imperio Galáctico en Imperial Assault, un juego de miniaturas de Star Wars de aventuras  y combates de dos a cinco jugadores. Cuando juegas como el jugador Imperial, debes aplastar a la Rebelión que azota a la galaxia, y para hacer eso, puedes contratar a los seres menos queridos de la galaxia para terminar el trabajo.

Imperial Assault te invita a experimentar tus batallas y aventuras en dos juegos completos. El juego de campaña te permite explorar una historia, tejiendo una narrativa atractiva con misiones de la historia y misiones secundarias para que cada personaje gane nuevas habilidades y capacidades. El juego de escaramuzas, por otro lado, ofrece a dos jugadores la oportunidad de reclutar ejércitos únicos antes de combatir sobre objetivos en conflicto en una prueba de pericia táctica.

En avances anteriores,  hemos visto el poder del Imperio en el juego de campaña. Hemos visto de antemano las figuras Imperiales y exploramos la amenaza, tarjetas de clase, y las agendas que el jugador Imperial puede aprovechar. Hoy veremos a los que van a luchar junto al Imperio si el precio es el adecuado – las figuras Mercenarias en Imperial Assault!



Cazadores Mortales

Los Mercenarios de Imperial Assault encuentran expertos combatientes en los Cazadores Trandoshanos. Los Trandoshanos están especialmente dotados como cazarrecompensas y alborotadores, y en muchas misiones de la campaña se encuentran luchando junto a Soldados Imperiales y otros soldados del Imperio.

Los Cazadores Trandoshanos cuentan con una variedad de habilidades de incrementos que se pueden activar durante el combate. Al igual que el nexu, pueden gastar un incrementos para causar la condición Sangrado sobre el objetivo de su ataque, y también pueden utilizar incrementos para perforar la armadura de su oponente y pasar por alto los bloqueos obtenidos en contra de su ataque. Los Cazadores Trandoshanos Élite están bien acostumbrados a la caza, y pueden gastar un incremento para ganar el estados Concentrado, otorgando un dado verde adicional para su próximo ataque.



Otras habilidades de Los Cazadores Trandoshanos reflejan su preferencia para el combate cuerpo a cuerpo. La capacidad Implacable les permite infligir una fatiga cuando atacan a cualquier figura a tres casillas de distancia, lo que le da una manera de reducir las opciones de movimientos de los héroes y activar habilidades especiales. Los Cazadores Trandoshanos también están equipados con Recortadas. Esta capacidad les permite aplicar un daño adicional cuando atacan a una figura adyacente. Los Cazadores Trandoshanos Élite cuentan con una versión mejorada de esta capacidad con la Recortada ACP, que inflige dos daños adicionales a los ataques contra figuras adyacentes.

Monstruos Feroces

Originario del planeta Cholganna, la nexu es uno de los carnívoros más temidos de la galaxia. Con garras afiladas, una cola latigadora, espinas que recorren la espalda, y una boca llena de colmillos, el nexu es el depredador consumado. En el juego de campaña de Imperial Assault, algunas de estas criaturas mortales han sido domadas por la facción Mercenaria, y ahora las utilizan como bestias de ataque, defendiendo los lugares clave de espías Rebeldes u otros intrusos.

En la batalla, los nexu son rápidos y mortales combatientes cuerpo a cuerpo con una serie de palabras clave y habilidades. Todo nexu comparte la palabra clave Móvil, lo que refleja su agilidad natural y la familiaridad con el desierto. La palabra clave Móvil permite a un nexu ignorar las restricciones de movimiento por el terreno, incluyendo lo que permite la entrada a terrenos imposibles o bloqueados y haciendo caso omiso de los costes de movimiento adicional sobre terrenos difíciles o casillas que contengan figuras hostiles. Nexu también lleva la palabra clave de Sangrar, lo que significa que cada vez que el ataque de un nexu causa daño, inflige la condición de Sangrado. Mientras una figura está sangrando, debe gastar una fatiga después de resolver una acción hasta que utilice una acción para eliminar la condición. Nexu también tienen una variedad de maneras para aumentar la cantidad de daño que hace. Pueden gastar incrementos para perforar la armadura o aumentar el daño, y también tienen la capacidad para rajar otros objetivos. Si utilizas la capacidad Rajar, puedes hacer la cantidad de daño indicado a otra figura adyacente al nexu. El Nexu Élite puede incluso rajar con dos daños sin tener que gastar un incremento!



Nexu también ofrece una variedad de habilidades especiales que se pueden activar fuera del combate. La capacidad Avalanzarse te permite colocar el nexu en cualquier espacio vacío a tres casillas y realizar de inmediato un ataque. Esta habilidad te da un enorme poder para atravesar el campo de batalla y de repente atacar a un héroe Rebelde que pueden haber creído estar a salvo. Nexu también son difíciles de acabar con un ataque. La capacidad Astuto le otorga un bloqueo adicional por cada resultado de evasión obtenido en el dado de defensa. Así, un nexu que tira el dado defensa blanco, ganará un bloqueo adicional a la mitad de los ataques realizados contra él. Por último, aunque los nexu son peligrosos en combate, no son verdaderamente sensibles. La capacidad Insensible impide a un nexu interactuar con los terminales, puertas u otros objetos de cualquier misión, invitando a centrarse por completo en desgarrar a tus oponentes aparte.

Un Enemigo Mecánico



En Imperial Assault, los Cazadores Trandoshanos y el nexu están unidos por un Droide aún más peligroso que ellos – IG-88, un droide asesino. El IG-88 es uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia, y cualquier Rebelde que tenga la mala suerte de enfrentarse a este Droide en una misión puede simplemente optar por dar la vuelta y huir.

En la batalla, el IG-88 posee una variedad de habilidades de incrementa únicas proporcionadas por su armadura, armas, y programación. En primer lugar, se aplica un bloqueo adicional constante para todas las defensas y dos precisión adicionales a todos los ataques, lo que le permite evitarse más daño y hacer ataques con éxito desde más lejos. También puedes gastar un incremento para recuperar tres daños. Por último, se puede liberar todo el poder de su armamento especializado por gastando un incremento para hacer dos daño adicionales.

El IG-88 también ofrece una variedad de poderosas habilidades en combate. Puede elegir cualquier combinación de dos dados de ataque para su reserva de ataque gracias a la capacidad de Arsenal. Esta capacidad ofrece la oportunidad de alterar específicamente tu reserva para un ataque basado en lo cerca que esté tu objetivo. Dos dados azules dan un rango máximo posible de ataque, pero puedes optar por utilizar dos dados rojos contra objetivos más cercanos para causar la máxima cantidad de daños posibles. El IG-88 también tiene la capacidad Implacable, como los Cazadores Trandoshanos. Con esta capacidad, infligirá una fatiga sobre su objetivo cada vez que se declara un ataque contra una figura cercana. Por último, tiene la capacidad de Asalto, que le permite hacer ataques múltiples durante cada activación. La mayor parte de las figuras del jugador Imperial se limitan a un ataque por activación, pero cuando actias un IG-88, puedes desatar una lluvia interminable de destrucción en contra de tus enemigos.

Contrata a los Mercenarios

No importa cuál sea la misión a la que mandes a los Mercenarios de la galaxia, sin duda, van a llegar a ser un activo potente para el jugador Imperial. Reúne a tus mejores cazadores, y prepárate para exterminar a los Rebeldes para siempre!

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Simónides

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Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #306 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:12:40 »
"Hoy veremos a los que van a luchar junto al Imperio si el precio es el adecuado"

Esto me ha hecho mucha gracia.

hardhead

Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #307 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:42:48 »
Madre mía que hypeado estoy con este juego,  que ganacas de tenerlo!
Baronet #219

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Rendel

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Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #308 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:54:09 »
Yo me esperaré a probarlo, y aun así ya veremos, porque 100€ de juego me parece una salvajada, por mucho Star Wars que sea (que conste que soy muy fan de la saga).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sacauncinco

Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #309 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:34:15 »
Me parece que va a ser demasiado sacacuartos como para que lo acabe adquiriendo. Lo que ya me pasó con el descen ( en sus dos versiones). Lastima porque me gusta Star Wars (el universo de la trilogia original, solamente).

Rendel

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Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #310 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:13:12 »
Además de todas las expansiones y complementos que sacarán cada cierto tiempo: que si una miniatura nueva, que si un tablero, que si armas nuevas... y cada una por 15€ o más...

Este es para mí el típico que me gusta para que lo tenga un amigo xDD. Pero por si acaso no diré "de este agua no beberé"  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sacauncinco

Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #311 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:25:14 »
Pues yo prefiero que ni siquiera is amigos lo tengan, no sea que se me crucen los cables! ::)

FiNLos

Re:Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« Respuesta #312 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:55:02 »
Yo esperaré a probarlo el día que salga, cuando lo compre.
Las expansiones es muy probable que no las compre pero el básico sí.

AioLoS

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Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #313 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:31:55 »
Pues yo estoy ya tentado de comprarlo en ingles que llega el 18 de Diciembre...

Que hype tengo...

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #314 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:27:07 »
Uno que ya ha pillado! Espero que les llegue el 18 y el 21 estemos jugando!!! :)