logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436888 veces)

HASMAD

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #315 en: 08 de Diciembre de 2014, 13:17:01 »
Una pregunta, ¿que minis y personajes de la saga original vienen incluidas en el juego base? ¿Solo Luke y Darth Vader?

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #316 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:25:32 »
solo luke y Vader, asi es!
Baronet #215

COLECCION

Patachula Funky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #317 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:26:37 »
El juego tiene una pinta bruta... Estaba a punto de apuntarlo en mi top de futuribles compras cuando me puse a indagar sobre los componentes del juego y... ví que siguiendo la línea de FFG, van a sacarlo por partes, primero con el juego base, a un precio obsceno, y luego los fascículos en forma de mini-wini expansiones, de 1 personaje, con unas pocas cartas, como están haciendo con el Descent 2ª Edición y sus lugartenientes.

Vamos, que si me gusta el juego, voy a querer todas las figuritas, y me voy a ir a los +150 euros...  :-\

Por mi parte...


periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #318 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:20:40 »
uy, 150....
Mas bien 250!! :P
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #319 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:25:54 »
250 ja-ja-ja-ja ni de coña... tienen para sacarnos la pasta hasta hartarse:

1 han solo
2 chewie
3 leia
4 lando
5 obiwan
6 yoda
7 emperador
8 bobafet
9 jabba
10 gobernador tarkin
11 comandante veers
12 greedo
13 ig 88
14 zuckuss
15 dengar
16 gamorreano
17 bosk
18 bib fortuna
19 mara jade
20 dewback
21 wampa...
22 rd2d2
23 c3peo
a 8,95 precio de tienda online... sale por un higado y medio...y ni contar mas soldados de asalto,stormtroppers, soldados rebeldes de mil tipos... y sin meternos en la primera triologia ni el universo expandido ni cosas del estilo sombras del impero o el poder de la fuerza...
yo hace nada adquiri la wave entera del rebel storm de starwars miniatures... y ya me buscare la vida con las cartas... porque vamos... nos van a sajar ... y si empezamos con expansiones grandes... campaña en hot,tatooine, endor, coruscant? buf... es empezar y no acabar ... a 50 euritos la expansion....la gallina de los huevos de oro oiga...

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #320 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:06:22 »
Es un digno sucesor del Descent, al que espero que dejen de sacarle cosas para tener una temporada de no comprar más Descent al menos por una temporada.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #321 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:14:19 »
Yo no se si caeré, pero si caigo, desde luego no me planteo colección completa, básico + algún caprichillo y ya está.. 

Estos juegos con caros, si, pero a veces parece que es que hay que pillarlo todo o nada.. hay términos medios ..

Saludos

Patachula Funky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #322 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:58:53 »
Sí, tenéis razón, +250 seguro.

Yo todavía recuerdo la cara de gili que se me quedó cuando abrí la caja del Descent 2ª Edición y ví que los lugartenientes y el familiar eran cartoncitos redondos (WTF!?  :o >:() (y además éste último es un artwork reciclado de otro juego de la misma FFG, Runewars, creo que era).

Eso es una tomadura de pelo, viendo todo el plasticote ameritrash del bueno que ya traía el juego. Se nota que les salió bien la jugada, porque ahora repiten con éste juego, encima basado en Star Wars, temática que mueve detrás a una legión, gente dispuesta a no mirar la pasta con tal de adquirir algo relacionado con ese mundo... negocio redondo, oiga

kaizox

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #323 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:19:57 »
Yo tengo claro que lo comprare, pero como no tengo prisa esperaré una buena oferta de segunda mano/semi-nuevo para pillarlo, aún tengo el Descent por estrenar.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #324 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:01:02 »
Yo no lo tengo claro. Por un lado fan de StarWars trilogia original, por el otro "sacacuartos made in usa".
Creo que el hecho de no tener espacio fisico disponible, va a dar el toque final a la balanza! ;)
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #325 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:11:56 »
Yo no lo tengo claro. Por un lado fan de StarWars trilogia original, por el otro "sacacuartos made in usa".
Creo que el hecho de no tener espacio fisico disponible, va a dar el toque final a la balanza! ;)
amen jajaja, esque joe, dice venga quiero jugar con han luke chewei y leia... vale... pero si te sacan a bobba fet no te lo compras? o al emperador? o a jabba? y necesitaran masillas...aver si consuerte se comen las minis individuales y despues de esta primera wave las meten dentro de expansiones "grandes"... yo desde descent 1 ya no veo una expansion que se pueda llamar grande...porque 60 euros por 10 minis me parece un chorreo...

minovinilo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #326 en: 14 de Diciembre de 2014, 15:21:30 »
modo hibernacion -on
despertarme cuando salga en castellano
 ;D ;D ;D

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #327 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:18:27 »
A la venta oficialmente en USA

Shackpack

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #328 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:52:27 »
Mi niño pequeño interior se muere para que este juego llegue de una vez a españistan  :'(

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #329 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:06:05 »
Ya está en mis manos! Pedazo de caja. La mini del AT-ST es increible. Las demás también son muy guapas. Todas las cartas vienen en acabado linen.

Qué ganas de estrenarlo!