logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442605 veces)

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #360 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:03:04 »
Anda, por favor, tener consideración para aquellos que se creen lo que la versión en español estará para reyes, que se lo creerán sin saber que hoy son los santos inocentes...

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #361 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:07:12 »
Jajajajajaja
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

hardhead

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #362 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:07:44 »
Ha durado poco esta...XD
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #363 en: 29 de Diciembre de 2014, 14:46:11 »
alguien ha picado? :P
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #364 en: 29 de Diciembre de 2014, 15:31:34 »
Esta tarde es LA TARDE. Ya contaré primeras impresiones.

allavalabala

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #365 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:45:42 »
Ayer jugamos la primera misión junto a edkofuzz en el papel del Imperio y los Rebeldes luar, illusion y crusher100 junto a un servidor Wookiee. Como cosas positivas de las reglas me gustó que se pueda pasar entre figuras enemigas al coste del doble de puntos de movimiento con lo que se evitan las posibles barreras que se podían hacer en Descent para evitar el movimiento enemigo. Otro punto a favor y que hace que el juego sea ágil es que los turnos son alternos entre el Imperio y los Rebeldes. Por último mencionar como punto positivo que la partida fue muy equilibrada y hasta el último turno no se decidió.

Si no tienes Descent 2 es un juego totalmente recomendable, si lo tienes y eres un fan de Star Wars entonces también 😁. Yo tengo EL mazmorrero por excelencia (Descent 1) y éste caerá por ser un tipo de juego ligeramente diferente a Descent 1, una duración más corta de las partidas (muy a mi pesar en mi grupo habitual de juego no están por la labor de partidas largas a un mismo juego, aunque yo sigo intentándolo...), porque parece que las partidas seran bastante equilibradas entre los dos bandos y por ser Star Wars.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #366 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:14:25 »
Si no tienes Descent 2 es un juego totalmente recomendable, si lo tienes y eres un fan de Star Wars entonces también

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la impresión de la partida.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #367 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:26:51 »
Cree que sería posible adaptar esas reglas que mejoran la experiencia con respecto al descent al propio descent?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

allavalabala

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #368 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:39:40 »
Cree que sería posible adaptar esas reglas que mejoran la experiencia con respecto al descent al propio descent?
Respecto a Descent 1 no le veo a priori ningún inconveniente, habría que probarlo para ver que tal funciona. El único pero que le veo es el de la duración de la partida, para eso habría que añadir la expansión Camino a la Leyenda.

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #369 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:48:45 »
En verdad me refería al Descent 2
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

allavalabala

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #370 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:58:35 »
En verdad me refería al Descent 2
Imagino que sí.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #371 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:02:48 »
Jugado tutorial...promete jejeje...

Es muy rápido en el ritmo. Es más escaramuzas que aventura o avanzar-matar-sobrevivir.

Veremos...

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #372 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:47:37 »
A mí lo que más me preocupa es que se pueda descompensar al ser los turnos alternativos entre los héroes y el señor supremo.

Habría que probarlo, si alguien lo hace o se le ocurre como hacerlo sería de gran ayuda
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #373 en: 30 de Diciembre de 2014, 21:08:16 »
Dejad de hablar también de él, cabrones. ¡Decid que es una mierda pinchada en un palo!


Por favor.

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #374 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:15:54 »
A mí lo que más me preocupa es que se pueda descompensar al ser los turnos alternativos entre los héroes y el señor supremo.

Habría que probarlo, si alguien lo hace o se le ocurre como hacerlo sería de gran ayuda

Al contrario. En Descent, si los héroes hacen un buen turno, puede ser que el DM se coma los mocos. Aquí los Rebeldes han de decidir quién actúa primero en previsión de lo que pueda hacer el Imperial, que a su vez activa las unidades como ve mejor.

A mí me encantó. A ratos parecía que el Imperial (yo) lo tenía difícil, luego fácil y luego se acabó decidiendo la partida en la penúltima tirada de los Rebeldes, con el mono peludo ese cargándose mi última terminal en un barullo de figuras guapo que se creó en el cuello de botella que es el mapa.

El juego es ágil, ameno y bien pulido. En cierta manera los Rebeldes son mucho más potentes que el Imperial (esa habilidad de descansar y de paso curarse o poder hacer dos ataques son oro puro), pero el JI tiene los números y la sartén por el mango. Lo único que nos tenemos que aprender un poco más son los palabros tipo Cleave, Pierce... que son importantes y para hacer el juego fluido hay que dominarlos. Para la próxima misión (que voy a ganar MMMJAJAJAUAJUAJUAJUA) me curraré una mini ayuda para ir todos más sueltos.

Me ha encantado este juego y no paro de pensar en cómo enfocar la siguiente misión para eliminar a esa sucia escoria rebelde. Voy a empollarla un poco jejeje...