logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440669 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #390 en: 08 de Enero de 2015, 08:38:52 »
me suena que algo se habia comentado... pero se sabia algo de cuando saldria en castellano (mas o menos).
Yo estoy esperando a ver el precio antes de decidir el idioma  :)

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #391 en: 08 de Enero de 2015, 08:44:42 »
me suena que algo se habia comentado... pero se sabia algo de cuando saldria en castellano (mas o menos).
Yo estoy esperando a ver el precio antes de decidir el idioma  :)

El precio de edge ya se sabe desde hace tiempo: 99 euros
Mis juegos
___________
@cesartustro

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #392 en: 08 de Enero de 2015, 08:45:53 »
es que lo suelo mirar desde el curro y no me dejaba entrar en edge  ;D

mil gracias!!!!! asi ya se que no tengo que esperar a que salga en castellano  ;D ;D ;D

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #393 en: 08 de Enero de 2015, 10:05:10 »
El PVP en ingles tb son 99$ y luego las tiendas lo ponen a mucho menos( a 75$ lo estan poniendo), yo creo q se vera el IA a unos 75-80 Euros (y mas baratito para los de canarias).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #394 en: 08 de Enero de 2015, 20:12:52 »
se sabe fecha de salida de la edicion de Edge??? 

  por mas que busco no encuentro nada, creia que salia ya...

edkofuzz

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #395 en: 08 de Enero de 2015, 20:54:27 »
Se suponía que iba a ser un lanzamiento "simultáneo" pero ya me han comentado que seguramente nos iremos a verano. Nada oficial, por supuesto. Eso que quede claro. Veremos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 22:51:16 por edkofuzz »

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #396 en: 08 de Enero de 2015, 20:58:46 »
Ostia a verano????? No me digas eso....

Yo lo q habia oido es q la version USA se adelanto a su fecha, por eso la spanish no ha salido, pero sigue en fecha para el primer trimestre...eso es al menos lo q queria creer xD

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #397 en: 08 de Enero de 2015, 21:39:54 »
yo tambien tenia entendido eso, por un comentario en una entrevista de la gen con, donde hablaron tenian prevision para darle salida a IA para principios de febrero y armada para finales de enero y al final sorprendieron adelantando IA por el motivo que sea, supongo para aprovechar el tiron navideño si ya tenian unidades en ingles.

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #398 en: 08 de Enero de 2015, 22:01:03 »
pese a ello tanto en FFG como en la BGG hay mucho yankie pajillero que viene con teorias y mierdas made in USA xD.

Que quieres decir con esto? Modificaciones de reglas o que?


Para mi un "yankie pajillero" es un tio que dice basicamente que: "El juego tiene un error tematico ya que los Rebeldes se comportan mas como unos mercenarios que como unos soldados ya que ganan dinero y se compran ellos mismos el equipo entre misiones".

Lo dicho... pajillero! xD

fercazallas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #399 en: 08 de Enero de 2015, 23:22:11 »
pese a ello tanto en FFG como en la BGG hay mucho yankie pajillero que viene con teorias y mierdas made in USA xD.

Que quieres decir con esto? Modificaciones de reglas o que?

Para mi un "yankie pajillero" es un tio que dice basicamente que: "El juego tiene un error tematico ya que los Rebeldes se comportan mas como unos mercenarios que como unos soldados ya que ganan dinero y se compran ellos mismos el equipo entre misiones".

Lo dicho... pajillero! xD

Ah va  ;D  como esta la gente de mal

exconvicto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #400 en: 15 de Enero de 2015, 09:30:19 »
He leído en la pagina de edge que el juego saldrá en primavera, (no lo dice un usuario, lo dice alguien de dentro) así que tocará esperar unos meses...  :'(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #401 en: 15 de Enero de 2015, 14:19:44 »

Primavera? Eso cuando es? Abril? Mayo? Vamos que hasta el verano próximo y con suerte, no vemos nada en nuestro idioma. Y yo que lo quería para mi cumple que es dentro de unos meses :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gavalis

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #402 en: 26 de Enero de 2015, 20:49:04 »
Yo este creo que me lo pillaré en inglés... demasiadas cosas tienen ya anunciadas, y esperar tanto por algo que sé que está ahí... ???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #403 en: 27 de Enero de 2015, 08:26:34 »
yo no suelo tener problemas con el idioma (y por regla general mi grupo tampoco), pero creo que este si merece la pena tenerlo en castellano... por si acaso  :D
Con el hype que tengo... no quiero perder la ocasion de sacarlo a mesa por eso  ;)

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #404 en: 27 de Enero de 2015, 08:29:42 »
yo no se que haré, pero como en español cueste 100 euros, le van a dar por ahí al castellano! :P