logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440605 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #405 en: 27 de Enero de 2015, 14:33:30 »
Es un ingles sencillito, más que el descent aún.

Tiene un poco más de complicación el texto de los escenarios pero con que uno controle inglés para leerlo basta.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #406 en: 27 de Enero de 2015, 16:39:52 »
Pues a ver si sale en castellano, que asi saldrán a la venta los ingleses rebajados!! ;D
Baronet #215

COLECCION

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #407 en: 28 de Enero de 2015, 23:50:25 »
yo no se que haré, pero como en español cueste 100 euros, le van a dar por ahí al castellano!
Es lo que va a costar:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_imperial_assault/star_wars_imperial_assault
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Karinsky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #408 en: 29 de Enero de 2015, 00:15:31 »
Bueno, siempre hay opciones más baratas... así, sin buscar mucho, esta por ejemplo:
http://dungeonmarvels.com/tablero/9187-star-wars-imperial-assault.html
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #409 en: 29 de Enero de 2015, 00:29:02 »
A mi me sigue pareciendo que esta vez se han columpiado con el precio, no me parece que sea un juego de 100€ y creo que tiene el precio que tiene no porque sea bueno ni malo, porque por ahora todos sabemos bien que esto es un Descent algo mejorado pero con tematica futurista.

Personalmente creo que han puesto ese precio porque lleva el nombre Star Wars y el frikismo hacia Star Wars tira y aprovechan ese tiron.

Pero siendo sincero me parece una vergüenza que un juego de 100€ cuando aun no habia salido ya tenia a sus espaldas cerca de 5 expansiones, por llamarlo de alguna manera porque vamos a ese precio no cuesta nada meter un Han solo, un Chewbacca por ejemplo. En fin no es mas que una humilde opinion.

Neckus

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #410 en: 29 de Enero de 2015, 00:30:43 »
A mi me parece caro porque la versión en inglés de importación se están vendiendo sobre 75€

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #411 en: 29 de Enero de 2015, 01:23:40 »
A ver si he entendido bien:

Precio inglés: 75€
Precio español: 99'95

Lanzamiento: Verano (aprox)
Correcto?

Este es "Año Star Wars"... he de ser fuerte.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 01:25:14 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #412 en: 29 de Enero de 2015, 09:30:32 »

Este es "Año Star Wars"... he de ser fuerte.

Si, .. hasta Carcassonne star wars van a sacar..

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #413 en: 29 de Enero de 2015, 09:36:22 »
Hemos traído a los juegos de mesa el concepto de DLC: Te vendo el juego justito para jugar 5 o 6 partidas y después a comprar mini expansiones de 10€ para completarlo y darle variedad.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #414 en: 29 de Enero de 2015, 09:49:45 »
Buf, no sé, a mí me parece que 100 euros es escandaloso, sobre todo con todo eso que mencionáis de las expansiones ya en la parrilla de salida. ¿Qué es esto, ahora va a ser lo normal el gastarse alrededor de 300 euros para tener un juego completo? Se está formando una auténtica burbuja de precios de juegos de mesa. Por mi parte mejor, me cuesta menos decidirme si lo compro o no. En este caso, me borro de todo este tipo de machetazos al bolsillo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #415 en: 29 de Enero de 2015, 11:23:36 »
Hemos traído a los juegos de mesa el concepto de DLC: Te vendo el juego justito para jugar 5 o 6 partidas y después a comprar mini expansiones de 10€ para completarlo y darle variedad.

Para nada. El juego trae 30 misiones distintas en el modo campaña y 6 escenarios para el modo de escaramuza. Vamos, que hay material para aburrir.

Por otro lado las expansiones son perfectamente prescindibles. Traen las figuritas (para el que no le gusten los tokens que vienen en el juego base) más misiones de campaña y escenarios de escaramuza adicionales. Pero si no te las compras, con el juego base tienes más que suficiente para muchas horas de juego.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 11:25:45 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #416 en: 29 de Enero de 2015, 11:50:11 »
Hemos traído a los juegos de mesa el concepto de DLC: Te vendo el juego justito para jugar 5 o 6 partidas y después a comprar mini expansiones de 10€ para completarlo y darle variedad.

Para nada. El juego trae 30 misiones distintas en el modo campaña y 6 escenarios para el modo de escaramuza. Vamos, que hay material para aburrir.

Por otro lado las expansiones son perfectamente prescindibles. Traen las figuritas (para el que no le gusten los tokens que vienen en el juego base) más misiones de campaña y escenarios de escaramuza adicionales. Pero si no te las compras, con el juego base tienes más que suficiente para muchas horas de juego.

Espero que sea así, pero mi experiencia con los juegos de FFG no es esa. Aunque traigan muchas misiones y los setups sean aleatorios al final hay pocos tipos de enemigos, objetos o eventos y las partidas acaban haciéndose repetitivas en poco tiempo por lo que las expansiones son imprescindibles.

Puede que este no sea el caso, como digo no lo he probado, pero es el caso del Gears of War, Arkham/eldrich, X-Wing, casi todos los lcgs...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #417 en: 29 de Enero de 2015, 12:11:30 »
En el caso de este juego las misiones de campaña me parecen medianamente rejugables, ya que hay diferentes configuraciones de personajes para ambos bandos. Además la información oculta hace que el jugador imperial pueda elegir diferentes opciones en sucesivas partidas de la misma misión.

En cualquier caso, para mi gusto personal, donde el juego brilla especialmente es en el modo escaramuza. Aquí la rejugabilidad es aún mayor por las cartas de command y por las muy diferentes configuraciones de los tres bandos: Rebeldes, Imperiales y Mercenarios.

En cualquier caso si el juego le parece repetitivo a alguien por falta de variedad en los personajes las expansiones no le van a aportar gran cosa, ya que todos esos personajes están incluidos como tokens en el juego base.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #418 en: 29 de Enero de 2015, 12:21:27 »
Está claro que en este SW:IA se paga la licencia Star Wars, la calidad de materiales y miniaturas, y no tanto la rejugabilidad. Vale lo que piden? Pues depende. Yo personalmente me vuelve loco la temática Star Wars y ¡que demonios! ese AT-ST se vé brutal!!

Tendré que practicar la frase del personaje del avatar de borat: "Dame un penique!" Necesitaré muchos "peniques" para llegar a fin de mes después de que salga a la venta SW:IA :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #419 en: 29 de Enero de 2015, 13:07:21 »
Pienso que el IA es mas completo que descent en caja basica.

La verdad que el descent está bien pero el IA me ha encantado.