logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 441550 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #420 en: 29 de Enero de 2015, 13:54:06 »
Está claro que en este SW:IA se paga la licencia Star Wars, la calidad de materiales y miniaturas, y no tanto la rejugabilidad.

Está claro que se paga la licencia y los componentes. Pero sigo sin estar de acuerdo sobre lo de que le falte rejugabilidad.

Yo creo que el juego base tiene como mínimo para 30-40 partidas en modo campaña y no menos de 20 en el modo escaramuza. Y eso poniéndome bastante exigente y jugando casi todas las misiones de campaña una sola vez, cuando cambiando de personajes y de estrategia son perfectamente rejugables al menos 2 o 3 veces.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 14:26:41 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #421 en: 29 de Enero de 2015, 14:42:28 »
Está claro que en este SW:IA se paga la licencia Star Wars, la calidad de materiales y miniaturas, y no tanto la rejugabilidad.

Está claro que se paga la licencia y los componentes. Pero sigo sin estar de acuerdo sobre lo de que le falte rejugabilidad.

Yo creo que el juego base tiene como mínimo para 30-40 partidas en modo campaña y no menos de 20 en el modo escaramuza. Y eso poniéndome bastante exigente y jugando casi todas las misiones de campaña una sola vez, cuando cambiando de personajes y de estrategia son perfectamente rejugables al menos 2 o 3 veces.
Genial! Yo en realidad no dudaba de su rejugabilidad. Iba a caer si o si. Si encima el modo escaramuza le da rejugabilidad mejor que mejor

Neckus

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #422 en: 02 de Febrero de 2015, 17:11:54 »
A este ritmo cuando lo saque Edge ya sera un top 10.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #423 en: 02 de Febrero de 2015, 17:57:54 »
Creo que lo pillaré en reventa (en ingles), cuando salga en castellano.
Baronet #215

COLECCION

Navarone

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #424 en: 03 de Febrero de 2015, 09:26:46 »
Donde lo habeis visto mas barato para agenciarme ahora mismo la version en ingles? Parece que lleva mucho texto pero los 3 que le vamos a dar caña nos desenvolvemos bien con el ingles.

Lo acabo de ver a 74 euros en Egdgames.

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #425 en: 03 de Febrero de 2015, 10:50:29 »
Donde lo habeis visto mas barato para agenciarme ahora mismo la version en ingles? Parece que lleva mucho texto pero los 3 que le vamos a dar caña nos desenvolvemos bien con el ingles.

Lo acabo de ver a 74 euros en Egdgames.

A ese precio lo compré yo en Dungeon Marvels. Dudo que se pueda encontrar mucho más barato...

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #426 en: 05 de Febrero de 2015, 12:56:49 »
Como dice el compañero, más arriba, cuando salga en español, estará más barato en ingles. O no es así? :-\

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #427 en: 05 de Febrero de 2015, 17:14:28 »
Como dice el compañero, más arriba, cuando salga en español, estará más barato en ingles. O no es así? :-\

Los de segunda mano, seguro. Los nuevos, si en castellano vale 90 euros no veo porqué lo van a bajar a menos de 75 en Inglés. Ojalá!!

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #428 en: 05 de Febrero de 2015, 20:54:15 »
Como dice el compañero, más arriba, cuando salga en español, estará más barato en ingles. O no es así? :-\

De 90 a 75euros... para mi tiene que estar mucho más barato para que valga la pena el ingles. Si se me acerca alguien y me dice: dame los 15 euros de la diferencia y te lo traduzco "de la ostia". Pos se los doy de calle.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #429 en: 05 de Febrero de 2015, 20:57:35 »
Nadie te obliga a comprartelo.. ;)
Baronet #215

COLECCION

Juan Pablo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #430 en: 05 de Febrero de 2015, 21:32:39 »
No pago 100 euros por el Descent con figuras star wars y dos nuevas reglas, ni loco.

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #431 en: 06 de Febrero de 2015, 17:03:59 »
No pago 100 euros por el Descent con figuras star wars y dos nuevas reglas, ni loco.
Yo si. Estoy muy locoooo

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #432 en: 06 de Febrero de 2015, 20:51:31 »

No pago 100 euros por el Descent con figuras star wars y dos nuevas reglas, ni loco.
Yo si. Estoy muy locoooo

Esa es la actitud!! :)

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #433 en: 08 de Febrero de 2015, 16:13:45 »
El jeugo en español saldra a la vez que FFG reeidte el jeugo con su segunda tirada, y eso casi siempre por no decir siempre es a los 6 meses de la primera, si la primera fue en diciembre, hablamos de junio, luego sumarle que llegue a españa, y depende la fecha a lo mejor lo retrasan para vender mas... vamos que en español no sale antes de julio, SEGURO. Porque el tema de salir en español asegurro que depende de la segunda remesa del juego en ingles, que a la vez saldra en otrs idiomas tambien.

Yo lo tengo en ingles, comprado a agdgames, y me encanta, ayer jugue de nuevo y es increible, y el tema ingles solo dificulta para la primera partida, luego ya no, ademas ya esta casi todo traducido al castellano, asi que no pasa nada. El tema de items, muchos no llevan texto y los que si es sencillo. Vamos que si no tienes problemas con ingles, y te gusta SW este es un MUST HAVE, mucho mejor que Descent y si hay que esperar al español y por 100€ como que no, paso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #434 en: 16 de Febrero de 2015, 23:58:59 »
Malos malo y más que malos. Me lo acabo de comprar. Mañana me llega  ;)

Como haceis que me gaste tanta pasta XD
siempre quise jugar al descent pero nunca me lance. Ahira con ambientacion star wars ya no habia excusa y solo leo cosas buenas de el. Asi que,., ya os contare