logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436862 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #435 en: 16 de Marzo de 2015, 23:20:52 »
Acabo de jugar mi primera partida y me ha parecido un juegazo!! Nos ha encantao a todos los que estabamos jugando. Que el malo se active tras cada activacion rebelde hace que cambie totalmente la historia y que el malo no se aburra como una ostra.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #436 en: 16 de Marzo de 2015, 23:27:41 »
Qué tal podría quedar en Descent 2 eso mismo?? Me refiero a que el guardián pueda activar un grupo después de que un personaje haga sus acciones...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #437 en: 16 de Marzo de 2015, 23:50:00 »
Qué tal podría quedar en Descent 2 eso mismo?? Me refiero a que el guardián pueda activar un grupo después de que un personaje haga sus acciones...

Bastante mal creo yo. El juego no está pensado para jugarlo así.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #438 en: 17 de Marzo de 2015, 21:48:46 »
Anuncio de la primera expansión de caja (pequeña) y de las miniexpansiones de C3PO+R2D2, Boba Fett y Kayn Somos.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #439 en: 17 de Marzo de 2015, 22:42:38 »
Y en español seguiran el ritmo o les tocará esperar un añito de diferencia?
Baronet #215

COLECCION

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #440 en: 17 de Marzo de 2015, 22:58:18 »
Basta con que uno tenga buen manejo de ingles o todos los jugadores deben manejarse en algo en dicho idioma?

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #441 en: 17 de Marzo de 2015, 22:59:27 »
Y en español seguiran el ritmo o les tocará esperar un añito de diferencia?

Un año no creo, pero unos 4-5 meses creo que si.  Si el juego base sale este segundo cuatrimestre no habra pasado apenas medio año.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #442 en: 17 de Marzo de 2015, 23:01:00 »
No salía en el segundo trimestre??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #443 en: 17 de Marzo de 2015, 23:03:51 »
Basta con que uno tenga buen manejo de ingles o todos los jugadores deben manejarse en algo en dicho idioma?

Mejor que se manejen todos, porque hay mucha cartita con texto.

Pero vamos, el único imprescindible es el jugador Imperial porque parte de la información de los escenarios, de sus unidades y de sus cartas está oculta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #444 en: 18 de Marzo de 2015, 00:43:46 »
y empieza el chorreo...ya vamos por 100 euros de basico, 50 de expansion minimo,unos 10 personajes ya...250-300 euros?quien dijo que el chutlu wars era caro? ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #445 en: 18 de Marzo de 2015, 09:09:58 »
y empieza el chorreo...ya vamos por 100 euros de basico, 50 de expansion minimo,unos 10 personajes ya...250-300 euros?quien dijo que el chutlu wars era caro? ;D

efectivamente..

la cuestión para mi será, dado que no soy completista (quizás si de corazón, pero ni por espacio en casa ni por la cartera puedo serlo) .. si con el básico será suficiente para al menos 10-15 buenas tardes de Star Wars... eso a mi me da para un par de años mínimo ..

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #446 en: 18 de Marzo de 2015, 09:20:29 »
y empieza el chorreo...ya vamos por 100 euros de basico, 50 de expansion minimo,unos 10 personajes ya...250-300 euros?quien dijo que el chutlu wars era caro? ;D

Totalmente, y bastantes más diria yo entre campañas y skirmish
efectivamente..

la cuestión para mi será, dado que no soy completista (quizás si de corazón, pero ni por espacio en casa ni por la cartera puedo serlo) .. si con el básico será suficiente para al menos 10-15 buenas tardes de Star Wars... eso a mi me da para un par de años mínimo ..

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #447 en: 18 de Marzo de 2015, 09:31:20 »
la cuestión para mi será, dado que no soy completista (quizás si de corazón, pero ni por espacio en casa ni por la cartera puedo serlo) .. si con el básico será suficiente para al menos 10-15 buenas tardes de Star Wars... eso a mi me da para un par de años mínimo ..

Para 10-15 tardes y para muchas más. Yo ya llevo 10 y no he jugado ni el 20% de la campaña. Y el juego de escaramuzas es hiperrejugable.

Si me voy a pillar las miniexpansiones es porque cada una trae dos nuevos escenarios de escaramuza (que es el modo al que estoy enganchado) y nuevas cartas de command. Pero no son para nada necesarias si no vas a exprimir el juego a saco.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #448 en: 18 de Marzo de 2015, 11:36:02 »
Es que meterse en este tipo de juegos, que sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas de tener el juego completo.... :-\

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #449 en: 18 de Marzo de 2015, 12:14:33 »
Es que meterse en este tipo de juegos, que sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas de tener el juego completo.... :-\

Lo siento pero no entiendo este tipo de comentario. Es como decir que juegos como el Carcassonne, el Dominion o el Combat Commander no son juegos completos porque tienen muchas expansiones.

La caja del Imperial Assault es un juego absolutamente completo y con un montón de horas de juego en su interior. Otra cuestión es que uno sea un consumista/completista y quiera tenerlo todo. Pero el juego básico es jugable al 100% sin necesidad de adquirir ninguna expansión.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES