logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440473 veces)

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #450 en: 18 de Marzo de 2015, 12:21:01 »
Yo no soy completista, pero por ejemplo, si me vienen los "Jefes malos" con fichas de cartón en lugar de una mini, como los otros malos "normales", pues si lo veo incompleto. Sobretodo si lo sacan despues con figura, como suplemento extra por el que has de pagar más.
Pero respeto que a ti no te parezca incompleto.

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #451 en: 18 de Marzo de 2015, 12:54:12 »
nosotros estamos con una campaña a saco y la verdad llevamos 4 dias toda la tarde y nos queda la de dios todavia...las misiones de la trama son muy jodidas, y los jefes finales... la verdad que algunos indestructibles...nuestros pjs de pago vienen por cortesia de starwars miniatures y fuera... el basico ya de por si es un pepinaco, he jugado dos campañas de descent y me gusta este mucho mas

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #452 en: 18 de Marzo de 2015, 16:22:42 »
Yo lo que no entiendo es ese afan de criticarlo todo. Cada vez que un juego plastiquero o que no sea de cubitos sube un poco en la bgg se seca la artilleria y a la yugular!!!
Que cada uno juegue a lo que quiera y que cada uno se gaste el dinero en lo que cada uno quiera.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #453 en: 18 de Marzo de 2015, 17:36:03 »
Yo lo que no entiendo es ese afan de criticarlo todo. Cada vez que un juego plastiquero o que no sea de cubitos sube un poco en la bgg se seca la artilleria y a la yugular!!!
Que cada uno juegue a lo que quiera y que cada uno se gaste el dinero en lo que cada uno quiera.


totalmente de acuerdo, .. y por mi parte si mi comentario de hace unos posts hace pensar que "critico" lo contrario, para nada.. simplemente digo que para mi, si el básico da para muchas partidas..  tengo suficiente

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #454 en: 18 de Marzo de 2015, 19:20:00 »
Madre mia, como están los foros....
A ver si sale en castellano, de una santa vez, y se empiezan a ver las versiones inglesas en el mercadillo!  ;)
Baronet #215

COLECCION

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #455 en: 18 de Marzo de 2015, 22:39:50 »
Y mas expansiones para el dios de la expansion ! :'(




Te sacan una expansion "grande" aqui valdra 50 pavos... y despues te venden las figuras que salen en la expansion como packs aparte...
claro eso si, ellos te ponen los tokens de los personajes de la expansion.




 :'(  que sacacuartismos...

Linkaje
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 22:43:06 por Dimkay »

Neckus

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #456 en: 18 de Marzo de 2015, 22:40:51 »
Corred insensatos!!!

asfaloth

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #457 en: 19 de Marzo de 2015, 00:27:46 »
Qué cabrones, pero no puedo evitar babear con esas miniaturas y pensar en trolear con R2D2, para qué mentir.

Malditos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #458 en: 19 de Marzo de 2015, 01:38:07 »


Pues las minis parece que tengan muy buena pinta, esos robotijos, Cazarecompensas y el Storm mooolan!!

Aunque yo, como todos, es ver cuando se dignan lo de EDGE ha sacarlo, que ni anuncio hay, en vez de estar haciendo ofertas, retrasándose y liandose con los envios  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #459 en: 19 de Marzo de 2015, 08:56:34 »
Igualito que en Descent Segunda Edición

Dalanel

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #460 en: 19 de Marzo de 2015, 09:41:28 »
Me va a costar resistirme... :P que chulada de minis, dioses!!
"¡A llorar a la vía!"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #461 en: 20 de Marzo de 2015, 00:45:55 »
Yo es que no me pienso resistir, y eso que tengo casi todo de Descent 2, pero es que no los veo del todo iguales, para mi son diferentes y transmiten sensaciones distintas según mi parecer.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #462 en: 20 de Marzo de 2015, 00:54:46 »
Yo es que no me pienso resistir, y eso que tengo casi todo de Descent 2, pero es que no los veo del todo iguales, para mi son diferentes y transmiten sensaciones distintas según mi parecer.

Si el universo de SW te la trae al pairo, o incluso te parece algo sosuno ¿merecería la pena teniendo prácticamente todo lo del Descent 2?. ¿Son sensaciones tan diferentes?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #463 en: 20 de Marzo de 2015, 00:58:06 »
Solo he jugado una partida y no llegamos a terminar porque era muy tarde cuando empezamos, pero solamente ya por el modo escaramuzas que es el modo al que jugamos, merece muchísimo la pena. Me pareció un juegazo y lo compraría solamente por ese modo. Luego ya el modo campaña según mi amigo es parecido al Descent pero bastante más completo, no sabría decirte cuanto mas porque no lo he llegado a jugar, pero mañana ya hemos quedado para ello.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #464 en: 20 de Marzo de 2015, 01:00:52 »
Solo he jugado una partida y no llegamos a terminar porque era muy tarde cuando empezamos, pero solamente ya por el modo escaramuzas que es el modo al que jugamos, merece muchísimo la pena. Me pareció un juegazo y lo compraría solamente por ese modo. Luego ya el modo campaña según mi amigo es parecido al Descent pero bastante más completo, no sabría decirte cuanto mas porque no lo he llegado a jugar, pero mañana ya hemos quedado para ello.

Ya pero el tema de escaramuzas no me interesa demasiado, además de que ya tengo el Earth Reborn.
Llevo meses planteándome el tema porque el tipo de juego me gusta, pero los cambios que he visto no me terminan de convencer sobre el papel. A ver si tengo suerte para probarlo.