logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436945 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #480 en: 25 de Marzo de 2015, 18:44:41 »

Eso será la versión inglesa y gracias. Pero aquí la peña lo espera en Castellano y eso de momento, ni olerlo de lejos, vamos, que cuando el juego vaya por la cuarta ampliación, aquí veremos o lo peor, todo de golpe con el impacto económico que ello supone  :-[

No, no. Era en castellano... Por eso me ha extrañado y lo he puesto aquí (por si alguien sabía algo más y mejor).  ???

Creo que tu tendero se confunde con el Armada, que sale el viernes y es posible que le llegue mañana.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 18:46:49 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #481 en: 25 de Marzo de 2015, 18:59:04 »

Eso será la versión inglesa y gracias. Pero aquí la peña lo espera en Castellano y eso de momento, ni olerlo de lejos, vamos, que cuando el juego vaya por la cuarta ampliación, aquí veremos o lo peor, todo de golpe con el impacto económico que ello supone  :-[

No, no. Era en castellano... Por eso me ha extrañado y lo he puesto aquí (por si alguien sabía algo más y mejor).  ???


Creo que tu tendero se confunde con el Armada, que sale el viernes y es posible que le llegue mañana.

¡Ay, mi tendero! ¡Menos mal que tengo otros tenderos como tú (aunque sea en la distancia)! Gracias por la aclaración.

PS: De este "Armada" voy a pasar.... Por ahora.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #482 en: 26 de Marzo de 2015, 01:20:50 »
si yo lo digo en reserva en castellano, el armada ya estaba a la venta en una tienda esta mañana pero pasando
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #483 en: 14 de Abril de 2015, 18:45:24 »
Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento? Y qué tiendas van a sacarlo más barato?

Siguiendo con la polémica del precio y los componentes:

- Es una pasada 100 euros pero lo cierto es que el contenido es abundante. Y tiene pinta de tener más rejugabilidad que el Descent 2.
- Considero que es un juego completo. Un detalle algo feo el truco de los token que representan personajes que luego te van a vender. Las expansiones de personajes me parecen un poco chungas pero las expansiones "medianas" no están mal. Te reavivan un juego que a lo mejor ya no utilizabas.

En resumen, 100 euros a pagar entre cinco amigos no es tanto dinero (idea para el que no tenga mucha pasta). Y por otrol lado, con todos los juegos que tenemos, no creo que juguemos tanto a un juego como para decir que este juego tiene pocas horas de juego para ese precio.

Mi humilde opinión. Saludos.

JCarlos

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #484 en: 14 de Abril de 2015, 19:26:45 »
Hombre, ya, y si lo compras entre 20, más barato aún, pero no creo que sea esa la idea

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #485 en: 14 de Abril de 2015, 20:09:46 »
Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento? Y qué tiendas van a sacarlo más barato?

Siguiendo con la polémica del precio y los componentes:

- Es una pasada 100 euros pero lo cierto es que el contenido es abundante. Y tiene pinta de tener más rejugabilidad que el Descent 2.
- Considero que es un juego completo. Un detalle algo feo el truco de los token que representan personajes que luego te van a vender. Las expansiones de personajes me parecen un poco chungas pero las expansiones "medianas" no están mal. Te reavivan un juego que a lo mejor ya no utilizabas.

En resumen, 100 euros a pagar entre cinco amigos no es tanto dinero (idea para el que no tenga mucha pasta). Y por otrol lado, con todos los juegos que tenemos, no creo que juguemos tanto a un juego como para decir que este juego tiene pocas horas de juego para ese precio.

Mi humilde opinión. Saludos.

Sigue en la misma fecha, 26 de junio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #486 en: 14 de Abril de 2015, 20:17:29 »

Y esa fecha dónde se indica? Por que en la web de EDGE, o no he mirado bien, o sólo pone un 'próximamente' y en Tienda me aparece esto: En producción
PREVISTO: 2T 2015
Que sí, que 26 de junio entra dentro del 2ª Trimestre, pero como estas cosas siempre se retrasan, sale algo mal o tienen erratas, pues raro que dichos plazos los cumplan. Lástima, que yo lo quiero ya!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #487 en: 14 de Abril de 2015, 21:02:52 »

Y esa fecha dónde se indica? Por que en la web de EDGE, o no he mirado bien, o sólo pone un 'próximamente' y en Tienda me aparece esto: En producción
PREVISTO: 2T 2015
Que sí, que 26 de junio entra dentro del 2ª Trimestre, pero como estas cosas siempre se retrasan, sale algo mal o tienen erratas, pues raro que dichos plazos los cumplan. Lástima, que yo lo quiero ya!!  ;D

Los tenderos tenemos información privilegiada.

 8)

(Está en su web para tiendas. Sinceramente, creo que la cambiarán). 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #488 en: 14 de Abril de 2015, 21:08:12 »

Ahhmm!! Jeje... moola. Muchas gracias por la indicación, y esperemos que no se cumplan los malos presagios.

Un saludo y a ver si se mantiene, o incluo se adelanta todo. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #489 en: 15 de Abril de 2015, 09:50:25 »
Hombre, ya, y si lo compras entre 20, más barato aún, pero no creo que sea esa la idea

No me refiero sólo a que el juego lo paguen entre todos sino a que si tu te compras éste, otro colega se compra otro y otro se compra otro, al final tienes mogollón de juegos a tu disposición pero no los pagas todos. No olvidemos que normalmente para jugar hace falta tener a más gente. Así que los precios se reparten a la larga.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #490 en: 15 de Abril de 2015, 09:55:13 »
Sigue en la misma fecha, 26 de junio.

Gracias por la información. Si es así, qué pena porque tengo unas ganas locas de jugarlo y en inglés no me lo voy a pillar sabiendo que sale en nada éste.

Sabeis de alguna tienda en Madrid que organice alguna partida para probarlo?

Saludos.

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #491 en: 18 de Abril de 2015, 23:19:07 »
Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento? Y qué tiendas van a sacarlo más barato?

Siguiendo con la polémica del precio y los componentes:

- Es una pasada 100 euros pero lo cierto es que el contenido es abundante. Y tiene pinta de tener más rejugabilidad que el Descent 2.
- Considero que es un juego completo. Un detalle algo feo el truco de los token que representan personajes que luego te van a vender. Las expansiones de personajes me parecen un poco chungas pero las expansiones "medianas" no están mal. Te reavivan un juego que a lo mejor ya no utilizabas.

En resumen, 100 euros a pagar entre cinco amigos no es tanto dinero (idea para el que no tenga mucha pasta). Y por otrol lado, con todos los juegos que tenemos, no creo que juguemos tanto a un juego como para decir que este juego tiene pocas horas de juego para ese precio.

Mi humilde opinión. Saludos.

Sigue en la misma fecha, 26 de junio.
A mi me han comentado este fin de semana en una tienda de confianza que la fecha de salida que tienen ellos es del 1 de Mayo.... (cosa que me sorprende sobremanera, porque es festivo) ¿Sabes si hay alguna novedad al respecto?

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #492 en: 20 de Abril de 2015, 10:35:01 »
El 1 de mayo sería una gran noticia pero efectivamente suena raro. Alguien que nos pueda resolver esto por favor jejeje.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #493 en: 20 de Abril de 2015, 11:06:44 »
El 1 de mayo sería una gran noticia pero efectivamente suena raro. Alguien que nos pueda resolver esto por favor jejeje.

En su web sigue igual, 26 de junio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #494 en: 20 de Abril de 2015, 11:15:04 »
yo al final me decante por el ingles  :P