logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437002 veces)

sonte

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #495 en: 20 de Abril de 2015, 11:35:21 »
A mi me esta rondando la cabeza también comprarlo en inglés, decidí esperar al oir la publicación en castellano pero pasa como siempre que se alarga un monton  :-[

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #496 en: 20 de Abril de 2015, 18:48:17 »
Han aparecido nuevas imagenes de las miniaturas de la Wave 2 y parece que ademas hay otros packs.










Los tres nuevos packs de aliados y villanos.





Apolo77

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #497 en: 21 de Abril de 2015, 00:06:00 »
Con la de juegos que tenéis en la estantería para ir tirando señores, hay que aguantar un poco más, que después cuando vienen las visitas ese idioma de Cervantes se agradece!!

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #498 en: 21 de Abril de 2015, 12:51:18 »
Con la de juegos que tenéis en la estantería para ir tirando señores, hay que aguantar un poco más, que después cuando vienen las visitas ese idioma de Cervantes se agradece!!

Correcto! Y para uno mismo: yo juego más cómodo así

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #499 en: 21 de Abril de 2015, 13:03:40 »
Yo le he preguntado a mi tendero si se sabia algo y me dijo que el dia 15 de mayo le llegaba, supongo que sera cierto ya que miro en la pagina de su proveedor
La hostilidad es la máscara del miedo

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #500 en: 21 de Abril de 2015, 13:18:07 »
Yo le he preguntado a mi tendero si se sabia algo y me dijo que el dia 15 de mayo le llegaba, supongo que sera cierto ya que miro en la pagina de su proveedor

Pues el 15 de mayo sería perfecto como autorregalo de cumpleaños (el 22 de mayo me convierto en cuarentón)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #501 en: 21 de Abril de 2015, 13:19:10 »
Yo ya le pedí que me reservase uno :D
La hostilidad es la máscara del miedo

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #502 en: 21 de Abril de 2015, 13:21:43 »
Yo suelo reservar cuando la cosa es firme. Ya pasó que a finales de marzo se cambió a "2T de 2015", y puede volver a cambiar. Yo hasta que falte 1 semana para la salida (cuando ya indique Edge que está en almacenes), prefiero no hacer reservas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #503 en: 22 de Abril de 2015, 08:20:30 »

Pues el 15 de mayo sería perfecto como autorregalo de cumpleaños (el 22 de mayo me convierto en cuarentón)

a mi eso me paso el 15 de abril... y por eso me lo cogi en ingles  ;D ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #504 en: 22 de Abril de 2015, 08:42:20 »
En algunas tiendas el prepedido lo indican para finales de Junio ..

En cualquier caso.. y como este cae si o si.. voy a hacer un pedido de fundas a tutiplén y ya pediría las de las cartas de éste... no he conseguido encontrar información de las que hacen falta para el básico, ¿alguien lo sabe?

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #505 en: 22 de Abril de 2015, 09:24:25 »
En algunas tiendas el prepedido lo indican para finales de Junio ..

En cualquier caso.. y como este cae si o si.. voy a hacer un pedido de fundas a tutiplén y ya pediría las de las cartas de éste... no he conseguido encontrar información de las que hacen falta para el básico, ¿alguien lo sabe?

Según FFG hacen falta 2 paquetes de 50 de color verde (Americano Estandar) y 5 paquetes de 50 de color amarillo (Americano Mini). Hablo de fundas FFG.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #506 en: 22 de Abril de 2015, 09:56:55 »
Si el USA Standard de FFG es igual que el de Mayday, no son las fundas más apropiadas.

Las que van mejor son Chimera para las grandes y Mini USA para las pequeñas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #507 en: 22 de Abril de 2015, 10:00:10 »
Gracias a ambos.. aunque ahora ya me entra la duda... a ver si alguien más dice algo y desempata ..  :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #508 en: 22 de Abril de 2015, 10:03:41 »
En mi caso te hablo por propia experiencia. Tengo el core y las expansiones con ese tamaño de fundas y van perfectas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #509 en: 22 de Abril de 2015, 10:39:19 »
Tema cantidades de cartas si no me he descontado, me salen 86 de las "grandes" y 201 de las "pequeñas".

Se incluyen todas las cartas, es decir las de referencia (grandes) y las de los estados (pequeñas).

La diferencia, si pillas Mayday con 1 paquete grande y 2 pequeños ya tiras.

PD: ojo con los packs de Skywalker y Vader pero creo que aun asi llegas con los 1+2 paquetes :D