logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440221 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #510 en: 22 de Abril de 2015, 11:06:30 »
Ok, entonces si lo he entendido bien, Chimera para las grandes y Mini USA para las pequeñas .. y las cantidades 1+2 paquetes.. gracias !!!!

Draugkin

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #511 en: 22 de Abril de 2015, 11:09:29 »
Ok, entonces si lo he entendido bien, Chimera para las grandes y Mini USA para las pequeñas .. y las cantidades 1+2 paquetes.. gracias !!!!
Yo recomiendo que, si quieres proteger las cartas bien y que te duren las fundas, no compres MayDay. No merece el ahorro. Invierte en cartas fantasy flight. La diferencia es abismal y a la larga lo notarás muchísimo.

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #512 en: 22 de Abril de 2015, 11:12:49 »
Ok, entonces si lo he entendido bien, Chimera para las grandes y Mini USA para las pequeñas .. y las cantidades 1+2 paquetes.. gracias !!!!
Yo recomiendo que, si quieres proteger las cartas bien y que te duren las fundas, no compres MayDay. No merece el ahorro. Invierte en cartas fantasy flight. La diferencia es abismal y a la larga lo notarás muchísimo.

ya, pero al final son muchos juegos, muchas cartas y mucho dinero.. tengo todos con mayday y hasta ahora.. perfecto, teniendo en cuenta que en mi casa un juego que sale "Mucho" a mesa tiene .... ¿4 partidas en un año? ... sin problema

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #513 en: 22 de Abril de 2015, 11:32:42 »
Yo recomiendo que, si quieres proteger las cartas bien y que te duren las fundas, no compres MayDay. No merece el ahorro. Invierte en cartas fantasy flight. La diferencia es abismal y a la larga lo notarás muchísimo.

Pues yo debo haber tenido mucha suerte, porque todos mis juegos los tengo protegidos con fundas de MayDay (cuando no con las baratongas de UltraPro) y aún tengo que ver que se me haya estropeado alguna. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #514 en: 22 de Abril de 2015, 11:35:28 »
Yo recomiendo que, si quieres proteger las cartas bien y que te duren las fundas, no compres MayDay. No merece el ahorro. Invierte en cartas fantasy flight. La diferencia es abismal y a la larga lo notarás muchísimo.

Pues yo debo haber tenido mucha suerte, porque todos mis juegos los tengo protegidos con fundas de MayDay (cuando no con las baratongas de UltraPro) y aún tengo que ver que se me haya estropeado alguna. ::)

yo después de escribir me he acordado del Onirim y sus cientos de barajeos.. y efectivamente, aguantan .. y de todos modos aunque se rompiera alguna de tanto en tanto.. a mi me compensa económicamente desde luego.

Eso si, Draugkin, muchas gracias por el consejo, que no quiero que parezca que no lo agradezco aunque a mi me valga con fundas más "low-cost"

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #515 en: 22 de Abril de 2015, 11:59:06 »
Yo enfundo todo con las de 1€-100uds. El ahorro al final del año da para comprarse 3 o 4 juegos más. La única pega es que son algo más grandes de lo deseable pero te acostumbras fácilmente.

Apolo77

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #516 en: 22 de Abril de 2015, 12:40:49 »
Puff, esas quedan como los plásticos de las paquetillas de tabaco, no puedo con ellas.

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #517 en: 22 de Abril de 2015, 12:48:43 »
Jaja lo entiendo pero yo con lo que no puedo es con dejarme 2,5 veces más en la mitad de fundas  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #518 en: 22 de Abril de 2015, 13:06:14 »
Yo salvo excepciones tiro de fundas chinas. Si tienes pocos juegos vale, pero si tienes cienes como yo, te arruinas a fundas

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #519 en: 22 de Abril de 2015, 13:27:15 »
Otro mas que usa de las chinas. La calidad/precio no tiene rival, aunque las fundas sobren por los laterales!

hardhead

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #520 en: 22 de Abril de 2015, 14:14:18 »
Yo enfundo todo con las de 1€-100uds. El ahorro al final del año da para comprarse 3 o 4 juegos más. La única pega es que son algo más grandes de lo deseable pero te acostumbras fácilmente.
Yo hago lo mismo. La cosa es proteger las cartas, para mi cumplen perfectamente su función
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Bomsor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #521 en: 24 de Abril de 2015, 18:18:00 »
Puff, esas quedan como los plásticos de las paquetillas de tabaco, no puedo con ellas.

Jajaja es una comparación buenísima a mi también me parece que tienen ese mismo tacto.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #522 en: 27 de Abril de 2015, 10:56:12 »
Se os pira la pinza chavales jejeje. Lo de las fundas está bien pero tampoco creo yo que sea tan brutal la diferencia entre unas y otras no? Yo sólo las uso para los protos que hago. Me gusta usar las cartas de los juegos, tocar el cartón que para algo lo he pagado.

Pero bueno, que este hilo va de un juego y no de fundas. Si alguien de EDGE anda leyendo esto, dejaos de chorradas y sacadlo ya hombre. Estamos todos aquí con los eurazos preparados y ni caso... xD

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #523 en: 27 de Abril de 2015, 11:53:36 »
Es que los paquetes de fundas baratas si haces pedidos grandes te salen por debajo de los 0,60€ 100 uds...vamos, por mucho repelús que den, por esa diferencia de precio soy capaz de chupar tiza  ;D

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #524 en: 05 de Mayo de 2015, 20:40:46 »
Preocupante este mensaje de Edge en Facebook referido al precio del IA:

"Edge Entertainment - Pues por ahora parece que será el mismo,pero cuando veamos el total de gastos y el cambio del $ cuando pagamos, pues tendremos que ver, porque con el cambio actual mantener el 1:1 es imposible."

Actualmente un euro vale 90 centavos (Gracias Merkel!) así que aquí cabe la posibilidad incluso de que sea más caro que 100€...