logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436842 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #540 en: 06 de Mayo de 2015, 15:55:33 »
Yo ya he desistido con las expansiones. Salen y se anuncian a un ritmo endiablado, y tengo una campaña empezada muerta de risa en la caja desde hace meses. Supongo que lo voy a usar para skirmish y poco más. No me vale la pena pillar nada más :(

Alguien en Barcelona que quiera jugar?
Yo querría jugar alguna vez. Lo difícil va a ser organizarse.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #541 en: 06 de Mayo de 2015, 16:35:02 »
Yo ya he desistido con las expansiones. Salen y se anuncian a un ritmo endiablado, y tengo una campaña empezada muerta de risa en la caja desde hace meses. Supongo que lo voy a usar para skirmish y poco más. No me vale la pena pillar nada más :(

Alguien en Barcelona que quiera jugar?
Yo querría jugar alguna vez. Lo difícil va a ser organizarse.

Todo es proponer una fecha! Ya adelanto que el sábado 23 de Mayo puedo ;)

Estas cosas por privado o en el foro de quedadas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #542 en: 06 de Mayo de 2015, 18:37:40 »
Mil perdones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #543 en: 06 de Mayo de 2015, 18:54:09 »
Pues los de EDGE se van a llenar de gloria!.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #544 en: 07 de Mayo de 2015, 00:12:41 »
Resumiendo:

"Star Wars: Imperial Assault"

Fecha prevista: Julio (?)
Precio previsto: 100+ (?)

 :-[
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #545 en: 10 de Mayo de 2015, 02:12:27 »
Yo esperaré a que saquen el castellano, por el simple echo de poderlo jugar con más gente del entorno que quizás no domina tanto el inglés.

100 €, pero hoy en día donde no encuentras una web o tienda que mínimo no haga el 10%! que sí, que suelen ser 90 €, pero yo soy de los que no consume alcohol así que este es mi vicio XD además estoy esperando a que el señor Justice me deje catarlo que le tengo muchas ganas.

Leyendo el post, dudo que Edge suba el precio, ya sabe que le repercutiría en ventas iniciales y reservas. Además el dólar está todavía rondando los 1,12 € siguen teniendo margen de beneficio más que suficiente  ;D

speedking

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #546 en: 10 de Mayo de 2015, 08:33:43 »
Pues yo soy de los que consumé alcohol, a ver como lo hago para rascarme tanto el bolsillo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #547 en: 10 de Mayo de 2015, 10:49:39 »

Pues bien fácil, deja de consumir!!  ;D  En dos días amoritzado fijo.

Yo lo que sí me gustaría saber ya es una Fecha en Firme de publicación >:( Que estos les va a pasar como con el Marvel Dice Masters, tarde y mal, cuando ya ha pasado el hype o toda la peña se lo ha pillado en inglés, me vienen a decir que sacan el juego.

No sé nada de tiempos, ni producción y demás zarandajas, pero no creo que traducir y maquetar cartitas para luego imprimirlas con los patrones que ya tienen hechos, no creo que cueste tanto, he visto peña amateur aquí en la BSK que va más rápido y en un tarde, después de todas sus obligaciones, hacer el trabajo y quedar de fábula, así que a ver si espabilan las tortugas, en vez de estar pensando más en cuanto sangrar al personal más aún si cabe.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #548 en: 10 de Mayo de 2015, 22:10:07 »
El problema creo que es que o edgeent no pudo/quiso unirse en la tirada inicial y lo ha hecho en la segunda reimpresión americana. Tras esto el otro día comentaban que tenían las pruebas de imprenta y eso se traduce a que el transporte en barco desde china es 1 mes mas unos 15 días de distribución. Yo calculo mediados o finales de junio.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #549 en: 11 de Mayo de 2015, 08:38:16 »
Yo esperaré a que saquen el castellano, por el simple echo de poderlo jugar con más gente del entorno que quizás no domina tanto el inglés.

100 €, pero hoy en día donde no encuentras una web o tienda que mínimo no haga el 10%! que sí, que suelen ser 90 €, pero yo soy de los que no consume alcohol así que este es mi vicio XD además estoy esperando a que el señor Justice me deje catarlo que le tengo muchas ganas.

Leyendo el post, dudo que Edge suba el precio, ya sabe que le repercutiría en ventas iniciales y reservas. Además el dólar está todavía rondando los 1,12 € siguen teniendo margen de beneficio más que suficiente  ;D

http://d10juegos.com/juegos-de-tablero/269-star-wars-imperial-assault-8435407604742.html?search_query=imperial&results=35

Bueno 85€, 80 si eres de una asociación, y al mismo precio en euros que en inglés. es caro si, pero igual de caro que en inglés.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #550 en: 11 de Mayo de 2015, 15:51:32 »
Si bueno he aplicado el descuento minimo que puedes encontrar. Aunque el minimo es el que hace edge que es de 0% XD.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #551 en: 12 de Mayo de 2015, 17:58:27 »
A ver si sale ya... ;D
Baronet #215

COLECCION

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #552 en: 15 de Mayo de 2015, 21:44:06 »
Hoy lo he podido catar. Puta ametralladora casi me revienta a chui!!! Esperando....esperando...esperando... lo quiero yaaaaaa XD

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #553 en: 16 de Mayo de 2015, 09:52:31 »
Hoy lo he podido catar. Puta ametralladora casi me revienta a chui!!! Esperando....esperando...esperando... lo quiero yaaaaaa XD

Si no es la ametralladora, son los Troppers de la 501st Division :D
Moraleja: no es bueno jugar mientras tarareas las canciones epicas de las pelis xD.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #554 en: 16 de Mayo de 2015, 22:35:35 »
¿Cómo van las escaramuzas? ¿Los bandos se hacen por puntos? Alguién mencionó que había escenarios para ello.

¿Por qué tres facciones? Quiero decir, en modo campaña, ¿se elige? ¿O solo tiene sentido en modo escazamuzas? ¿Habrá más facciones en el futuro?

Las expansiones con miniaturas, a ver, resulta que el juego viene con cartincito para esa miniatura, pero el resto de cosas de la expansión, las cartas, ¿qué pasa, qué son?