logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442182 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #570 en: 26 de Mayo de 2015, 09:18:42 »
Finales de junio.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #571 en: 28 de Mayo de 2015, 15:44:13 »
Yo lo probé hace una semana con edkofuzz y me gustó mucho. Con respecto al Descent (que se parecen mucho), creo que gana mucho por el sistema alterno de activaciones. Se hace más táctico, una suerte de Earth Reborn más comercial. Y el sistema de escaramuzas añade otro gran atractivo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #572 en: 28 de Mayo de 2015, 15:46:25 »
Finales de junio se oye

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #573 en: 28 de Mayo de 2015, 16:17:04 »
Yo jugué 1vs1 a Descent 2 con dos heroes y el juego era difícil pero muy divertido. El IA va mal con 2? Lo digo porque no creo que pueda enganchar a 4 colegas tantas tardes como para hacer la campaña. Soy realista en este punto jejeje.

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #574 en: 28 de Mayo de 2015, 16:47:24 »
En modo campaña el que va con los rebeldes deberá jugar al menos con 3 personajes y si me apuras con 4, si no creo que pierde bastante gracia tácticamente.

El modo escaramuza está pensado especialmente para 2 jugadores aunque supongo que en breve sacarán reglas para jugarlo a más porque se presta bastante.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #575 en: 28 de Mayo de 2015, 19:51:41 »
El modo campaña se puede jugar perfectamente con un solo jugador llevando 2 héroes. Otra cuestión es que algunos escenarios estén un pelín desequilibrados (tanto a favor como en contra de los Rebeldes), pero jugarse se puede jugar y disfrutar. Yo llevo jugadas ya siete partidas de la campaña y no me parece que sea para nada un problema grave.

Eso sí, parece que la mejor opción es jugar con 4 héroes, que es para lo que se diseñó originalmente el juego. Bien compartiendo héroes entre 2 jugadores o con un solo jugador llevando todos. Aunque en este último caso puede ser un poco follón a partir de la mitad de la campaña por la enorme cantidad de upgrades y sinergias cruzadas que se pueden dar entre los distintos héroes.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #576 en: 01 de Junio de 2015, 10:34:51 »
¿Uno con cuatro héroes? ¡Qué locura! Yo en Descent con dos ya me hacía un lio. jajajaja. Lo bueno es que al ser turnos alternos puedes ir planificando lo que vas a hacer. Tiene que estar chulo la verdad.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #577 en: 01 de Junio de 2015, 21:12:04 »
No te creas en realidad las acciones te van a parecer pocas si solo llevas a 1. 4 se lleva bien.piensa wue el master lleva varias minis y no le acarrea dificultad extrema XD

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #578 en: 01 de Junio de 2015, 21:32:15 »
Bueno, realmente lo del jugador Imperial no es muy comparable con llevar 4 héroes.

Como Imperial, una vez has jugado un par de escenarios te sabes las habilidades especiales de cada figura, que no suelen ser más de un par. Por contra, con cada héroe puedes llegar a acumular hasta una docena de bonuses y upgadres diferentes al final de la campaña. Upgrades que además pueden interactuar (o no) con los de otros personajes.

Habiendo jugado ya siete escenarios de mi primera campaña, me parece que manejar cuatro héroes a la vez no es la mejor opción y, como mínimo, puede ralentizar bastante el ritmo del juego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #579 en: 02 de Junio de 2015, 08:38:09 »
Bueno, realmente lo del jugador Imperial no es muy comparable con llevar 4 héroes.

Como Imperial, una vez has jugado un par de escenarios te sabes las habilidades especiales de cada figura, que no suelen ser más de un par. Por contra, con cada héroe puedes llegar a acumular hasta una docena de bonuses y upgadres diferentes al final de la campaña. Upgrades que además pueden interactuar (o no) con los de otros personajes.

Habiendo jugado ya siete escenarios de mi primera campaña, me parece que manejar cuatro héroes a la vez no es la mejor opción y, como mínimo, puede ralentizar bastante el ritmo del juego.

Con que tengas un poco de soltura en estos juegos te apañas bien, para mi mucha mejor opción que jugar solo con 2. No creo que ralentice nada en absoluto al contrario, salvo que no te apañes con los 4. Pero vamos, es mi opinión/experiencia.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #580 en: 02 de Junio de 2015, 13:07:53 »
Lo bueno de este juego es que como los turnos son alternos no ralentiza nada el turno del contrario debido al AP
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #581 en: 02 de Junio de 2015, 15:04:35 »
Si hay AP por parte de alguno de los jugadores, la ralentización va a ser la misma que en cualquier otro juego.

Lo que es cierto es que el master no está tanto tiempo inactivo al ser alternas las activaciones. Pero para los rebeldes el tiempo que pasa entre activación y activación es igual de largo que en el Descent u otros juegos similares.

De hecho es la mayor pega que le puedo ver a jugar con 5 jugadores. Quizás la mejor opción sea jugarlo a 3, con un jugador imperial y dos jugadores rebeldes manejando 2 héroes cada uno.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #582 en: 02 de Junio de 2015, 16:29:13 »
En una tienda online me han dicho Julio o finales de Julio
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #583 en: 02 de Junio de 2015, 16:46:37 »
No se pillan los dedos ya que edge todavia no ha dado fecha oficial. Ojo a mi me va de coña que sale zombicide tmb este mes XD

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #584 en: 03 de Junio de 2015, 09:40:34 »

De hecho es la mayor pega que le puedo ver a jugar con 5 jugadores. Quizás la mejor opción sea jugarlo a 3, con un jugador imperial y dos jugadores rebeldes manejando 2 héroes cada uno.

Para mi es la mejor combinación y como mas se disfruta el juego