logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436939 veces)

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #615 en: 09 de Junio de 2015, 20:18:15 »
Buenas ! ya se que el juego no esta hecho para solitarios , y menos habiendo un master en modo campaña ,sabeis si seria posible alguna forma de adaptar las reglas para que fuese posible jugar en solitario ? ,no siempre es posible encontrar jugadores  :'( y si lo compro quiero saber a que atenerme , en el modo escaramuza supongo que sera mas factible ::)......

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #616 en: 09 de Junio de 2015, 20:30:43 »

Aquí lo realmente importante es saber ¡¡CUANDO PUÑETAS SALE EN CASTELLANO!!  ;D ;D Que si finales de junio, ahora rumores de finales de Julio, EDGE no dice nada, sólo que ya tiene las promos y material te torneo en almacenes ya en Castellano, pero el Barco que trae el Base, pues se ha retrasado, que no quieren dar fechas concretas y blablabla ...

Yo cada vez que entro al hilo me dan más ganas de pillarlo, y hasta colegas se han apuntado ya conmigo que lo quieren también, y aún no he hablado con otro compi que igual cae... pero faltan FECHASSSS!!!  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #617 en: 11 de Junio de 2015, 12:27:50 »
Que julio ni que leches. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EDGE yaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrr
Jejeje

En fin habrá que esperar pacientemente...  inspirar.... expirar

Solinete

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #618 en: 11 de Junio de 2015, 15:06:39 »
Buenas ! ya se que el juego no esta hecho para solitarios , y menos habiendo un master en modo campaña ,sabeis si seria posible alguna forma de adaptar las reglas para que fuese posible jugar en solitario ? ,no siempre es posible encontrar jugadores  :'( y si lo compro quiero saber a que atenerme , en el modo escaramuza supongo que sera mas factible ::)......

En BGG tienes variantes para jugar solo la campaña y que estan basadas en las existentes para Descent 2 ya que tienen muchas similitudes.
No descarto que FFG saquen expansiones para jugar en solitario como lo estan haciendo con Descent 2 y que desgraciadamente aún no han llegado aqui.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #619 en: 11 de Junio de 2015, 17:43:40 »
Buenas ! ya se que el juego no esta hecho para solitarios , y menos habiendo un master en modo campaña ,sabeis si seria posible alguna forma de adaptar las reglas para que fuese posible jugar en solitario ? ,no siempre es posible encontrar jugadores  :'( y si lo compro quiero saber a que atenerme , en el modo escaramuza supongo que sera mas factible ::)......

Para eso tienes Gears of War que como solitario no está nada mal. De todas formas, si tus amigos no son muy de jugar, siempre tienes la opción de entrar en alguna asociación que hay en todas partes. Por último puedes probar con plataformas digitales de juegos de mesa. Yo no suelo usarlas pero parece que funcionan bien.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #620 en: 11 de Junio de 2015, 19:58:32 »
No veo una manera posible de convertir esto a solitario sin que pierda la gracia la verdad...

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #621 en: 16 de Junio de 2015, 16:34:10 »
En la web de Edge ya aparace el juego en transporte, con previsión para julio.
Ya queda poco.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #622 en: 16 de Junio de 2015, 16:38:04 »
Julio T-T

w2k02

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #623 en: 16 de Junio de 2015, 19:10:20 »
Disponible en la web de Edge!

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #624 en: 16 de Junio de 2015, 23:14:59 »
Disponible en la web de Edge!

Disponible en pre-venta imagino, el juego en teoría no les llega hasta Julio

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #625 en: 17 de Junio de 2015, 00:01:51 »
Cita de: w2k02
Disponible en la web de Edge!

Cita de: edgeent.com
En transporte
PREVISTO: JUL 2015
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #626 en: 18 de Junio de 2015, 07:59:56 »
¿Cuantos personajes se incluyen en la caja básica? El juego permite jugar 4 personajes, pero si somos 4 jugadores, ¿es posible elegir? En Descent hay también 4, pero cada uno de ellos tiene dos 'vertienetes' que es como si hubiera 8.

Los personajes adicionales de las expansiones, ¿solo sirven para el modo escaramuza, o también se pueden usar para la campaña?

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #627 en: 18 de Junio de 2015, 10:15:22 »
¿Cuantos personajes se incluyen en la caja básica? El juego permite jugar 4 personajes, pero si somos 4 jugadores, ¿es posible elegir? En Descent hay también 4, pero cada uno de ellos tiene dos 'vertienetes' que es como si hubiera 8.

Los personajes adicionales de las expansiones, ¿solo sirven para el modo escaramuza, o también se pueden usar para la campaña?

Hay 6 personajes, pero no hay clases 'vertientes' como en descent. Cada uno vienen con un solo mazo de habilidades.

Por ahora sirven para substituir el carton del juego base. Los personajes de las expansiones llevan una misión secundaria para la campaña especifica para el personaje y dependiendo de la facción una carta de recompsa si es rebelde o de agenda si es imperial/mercernario. Pero el gran aliciente para comprarlos es sobretodo para el modo escaramuza, que lleva un par de misiones para este modo y diversas cartas de mando para ella.
A parte de que en un torneo oficial no puedes jugar con las fichas de cartón.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #628 en: 18 de Junio de 2015, 12:01:20 »
Me queda la duda de si esos 6 personajes iniciales del juego, con las expansiones, se conviernten en más, o se queda en 6. Es que no me hago la idea...

Los 6 personajes iniciales, ¿todos tienen miniatura en el juego base? Con la cantidad de expansiones que están sacando, ¿solo van a servir para escaramuza? ¿no se amplía el número de personajes?

Intuyo que las mini-expansiones solo es para escaramuza ya que en caso contrario necesitaría la tarjeta grande de personaje, y el mazo de habilidades, y eso creo que no se incluye; lo que deja en 6 los personajes para la campaña, ¿es así, verdad?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #629 en: 18 de Junio de 2015, 12:37:12 »
Cita de: Lockter
Hay 6 personajes, pero no hay clases 'vertientes' como en Descent. Cada uno vienen con 1 solo mazo de habilidades.

Y Luke, Han, Chewi... todos esos no los puedes llevar? Tienes que ir con un pelao que no conoce nadie??

Cita de: Lockter
Aparte de que en un torneo oficial no puedes jugar con las fichas de cartón.

Pues no entiendo por qué no. Es producto "ofical" FFG.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos