logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440612 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #630 en: 18 de Junio de 2015, 14:41:39 »
Me queda la duda de si esos 6 personajes iniciales del juego, con las expansiones, se conviernten en más, o se queda en 6. Es que no me hago la idea...

Los héroes se quedan en 6. Salvo que te pilles la primera expansión de caja que sale el mes que viene y en la que tienes 2 héroes nuevos.

Citar
Los 6 personajes iniciales, ¿todos tienen miniatura en el juego base? Con la cantidad de expansiones que están sacando, ¿solo van a servir para escaramuza? ¿no se amplía el número de personajes?

Los 6 héroes iniciales vienen con su miniatura correspondiente en el juego base.

Las figuras de la primera expansión no son necesarias para jugar la campaña, pero sí que traen cartas y misiones nuevas que aportan variedad y rejugabilidad a la campaña.

Citar
Intuyo que las mini-expansiones solo es para escaramuza ya que en caso contrario necesitaría la tarjeta grande de personaje, y el mazo de habilidades, y eso creo que no se incluye; lo que deja en 6 los personajes para la campaña, ¿es así, verdad?

Como ya he dicho, de momento sólo hay 6 héroes. Pero a partir del mes que viene habrá 2 más.

En cuanto a la primera oleada de miniexpansiones es cierto que parecen más útiles para las escaramuzas. Pero también aportan cosas a la campaña.

La segunda y tercera oleadas de miniexpansiones sí que serán ya más útiles tanto para la campaña como para escaramuzas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #631 en: 18 de Junio de 2015, 14:46:37 »
Cita de: Lockter
Hay 6 personajes, pero no hay clases 'vertientes' como en Descent. Cada uno vienen con 1 solo mazo de habilidades.

Y Luke, Han, Chewi... todos esos no los puedes llevar? Tienes que ir con un pelao que no conoce nadie??

Los puedes incorporar como aliados a lo largo de la campaña si los consigues a través de misiones específicas.

Citar
Cita de: Lockter
Aparte de que en un torneo oficial no puedes jugar con las fichas de cartón.

Citar
Pues no entiendo por qué no. Es producto "ofical" FFG.

Supongo que por política comercial pura y dura.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #632 en: 18 de Junio de 2015, 15:49:38 »
Cita de: Lockter
Hay 6 personajes, pero no hay clases 'vertientes' como en Descent. Cada uno vienen con 1 solo mazo de habilidades.

Y Luke, Han, Chewi... todos esos no los puedes llevar? Tienes que ir con un pelao que no conoce nadie??

Son aliados y se jugarian como si fuesen refuerzos de los rebeldes. Pero no son personajes principales. No hay una mazo de clase para Luke. 
Por similitud, es como una unidad que usaria el jugador imperial.

Citar
Cita de: Lockter
Aparte de que en un torneo oficial no puedes jugar con las fichas de cartón.

Citar
Pues no entiendo por qué no. Es producto "ofical" FFG.

Supongo que por política comercial pura y dura.

Son sus torneos y hacen lo que quieren. :-\

Pero es bastante obvio que es para hacer dinero.

No se como se venden los packs de lugartenientes en Descent. Pero desde la ignorancia me parece que más allá de tener la mini para substituir el carton de la expansión y alguna carta más poco interés tienen, a parte del complecionismo y la variedad de enemgios. A parte que no hace falta más que un pack por dueño del juego.

En este caso al poner el modo escaramuza y hacerlo competitivo ya augmentan la base de clientes. Para el que quiera hacer que el que quiera tener su equipo tenga que pasar por caja y competir. Pero para jugar en plan casa aun se puede.


Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #633 en: 19 de Junio de 2015, 14:46:44 »
En el foro de Edge han dado algo más de información sobre la salida del juego.

Si todo va bien, el barco con los juegos llega a España el 9 de julio. Entre aduanas y todo supongo que les llegara a las tiendas el 24.
Quien sabe, si tenen suerte con las aduanas puede que el 17 ya llegue a alguna tienda (no se muy bien el proceso de aduanas).

De paso han confirmado el precio de 99.95 que se habló una vez que puedia ser que fuese más.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #634 en: 19 de Junio de 2015, 14:50:27 »
Esperemos que no pero huele a septiembre

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #635 en: 19 de Junio de 2015, 21:25:36 »

Ché, no me sea usted gafe hombre!!  :P Que tengo un verano muy laaaargo por delante. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #636 en: 20 de Junio de 2015, 01:24:27 »
En globintrader, ayer (viernes) salia el preorder por 80.95€, gracias al descuento del greenfriday.
Baronet #215

COLECCION

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #637 en: 20 de Junio de 2015, 11:03:15 »
En globintrader, ayer (viernes) salia el preorder por 80.95€, gracias al descuento del greenfriday.

que ocasion perdida  :'(

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #638 en: 20 de Junio de 2015, 12:17:02 »
Habria avisado, pero estuve fuera todo el dia... :-\
Baronet #215

COLECCION

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #639 en: 21 de Junio de 2015, 13:00:57 »
A la hogueraaaa!! A la hoguera!!

Mapache

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #640 en: 21 de Junio de 2015, 13:18:21 »
Otro que ha caido en sus redes,siempre estube tentado por DEscent, peor ahora no me quedan escusas

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #641 en: 21 de Junio de 2015, 14:43:46 »
A la hogueraaaa!! A la hoguera!!


 :'( :'( :'( :'(
Baronet #215

COLECCION

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #642 en: 21 de Junio de 2015, 16:37:02 »
No sé como es el servicio de venta y tal, pero en http://www.juegosenlamesa.com/ está por 80 €. A quién le pueda interesar. Repito que nunca he comprado ahí, así que ni idea. Yo lo tengo reservado ahí.

Saludos.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #643 en: 21 de Junio de 2015, 18:51:12 »
Pero al no llegar  85, debes añadir gastos de envio.
Baronet #215

COLECCION

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #644 en: 21 de Junio de 2015, 18:53:56 »
Bueno... añadí las fundas de cartas necesarias, así que me salió por 86 y pico. Si no la cagué con las fundas, me quedó:

JELM-F-03   Fundas Mayday Chimera (57,5x89) 100 uds.   2,35 €   1   2,35 €
JELM-F-05   Fundas Mayday Mini Usa (41x63) 100 uds.   1,90 €   2   3,80 €
JELM0624   Star Wars: Imperial Assault   80,00 €   1   80,00 €

Que nadie se guíe con las fundas de esta lista, que a lo mejor voy y la cago. Avisados quedáis.