logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436895 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #675 en: 17 de Julio de 2015, 13:33:56 »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #676 en: 17 de Julio de 2015, 13:42:46 »

Gracias por la aclaraciones. No sólo sustituir mini y equipo, bueno, algo es algo... Ahora, la pregunta del millón... ¿Qué par de mini ampliaciones de estas merecen la pena para empezar y aprovechar pedido y envio? Han Solo y Chewy? Tropas Rebeldes e Imperiales? Ninguna?

En mi caso seran solo y chui. Ya que me mwto en el juego lo hare por melancolico

Me estoy resistiendo porque temo que si entro en el juego acabará siendo mi ruina. Pero bueno, me tranquilizo diciéndome a mí mismo que pillaría pocas minis. En plan melanconlía, como dice Hinoken. Solo las imprescindibles para mi; Han Solo, Chewbacca y ¿¿¿no os pillaréis Boba Fett???  ;D

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #677 en: 17 de Julio de 2015, 13:50:58 »
Boba Fett todavía no ha salido. De las de ahora la que me parece recomendable es el droide: IG-88. El bicho es caro de cojones pero reparte cera que da gusto y además es super divertido porque tú eliges cada vez que 2 dados tiras jeje. Además es la única mini que hay de los villanos y la verdad es que están un poco cojos así que todo lo que sea complementarlos mejor.

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #678 en: 17 de Julio de 2015, 14:01:55 »
Ya han colgado las reglas!

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/asalto_imperial
He intentado abrirlas desde el móvil y me dice que no es un documento pdf válido ¿A alguien más le pasa?

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #679 en: 17 de Julio de 2015, 14:12:35 »
Supongo que es porque no tienes usuario registrado en edge.

Yo ayer las descargué sin problemas.
Mis juegos
___________
@cesartustro

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #680 en: 17 de Julio de 2015, 14:13:51 »
Supongo que es porque no tienes usuario registrado en edge.

Yo ayer las descargué sin problemas.
Sí tengo usuario registrado en Edge (si no inicio la sesión no hay enlace activo para descargar)


Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #681 en: 17 de Julio de 2015, 14:30:40 »

Gracias por la aclaraciones. No sólo sustituir mini y equipo, bueno, algo es algo... Ahora, la pregunta del millón... ¿Qué par de mini ampliaciones de estas merecen la pena para empezar y aprovechar pedido y envio? Han Solo y Chewy? Tropas Rebeldes e Imperiales? Ninguna?

En mi caso seran solo y chui. Ya que me mwto en el juego lo hare por melancolico

Me estoy resistiendo porque temo que si entro en el juego acabará siendo mi ruina. Pero bueno, me tranquilizo diciéndome a mí mismo que pillaría pocas minis. En plan melanconlía, como dice Hinoken. Solo las imprescindibles para mi; Han Solo, Chewbacca y ¿¿¿no os pillaréis Boba Fett???  ;D

Descargadas e impresas para ir matando el mono. Pero el juego ya está en las tiendas o qué? Están saliendo muchos videos de la edición española. Yo lo pille en la web de juegosenlamesa y ahora no sé cuanto tardarán en enviármelo.

Calipso

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #682 en: 17 de Julio de 2015, 15:16:26 »
Son vídeos de gente a las que Edge les manda el juego para sus canales de YouTube. Pero yo creo que al menos en una tienda se puede comprar ya

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #683 en: 17 de Julio de 2015, 16:09:26 »
Ya solo queda una semana. Ya hay ganas de tenerlo  :P.

Por ahora lo único que hecho en falta son mini-campañas de 2-3 misiones que se puedan hacer en una tarde. Para cuando no se pueda quedar con el grupo completo de la campaña pero haya ganas de hacer una misión.

Espero que hagan algo como el Quest Vault del Descent 2.0.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #684 en: 17 de Julio de 2015, 17:19:20 »
Que es eso del quest vault???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Neckus

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #685 en: 17 de Julio de 2015, 17:28:24 »
Donde tenéis la reserva? Lo enviaran para tenerlo el día de su salida en casa?

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #686 en: 17 de Julio de 2015, 17:46:29 »
Que es eso del quest vault???

Es una web que ha hecho la propia FFG donde puedes hacer misiones para el Descent y cada misión tiene 1 o 2 encuentros. Puedes montar el escenario, los tokens, los monstruos, la historia. Luego se publican y la gente puede votarlos.

Pone que es una versión beta, pero la verdad es que está bastante completo.

Gabliz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #687 en: 17 de Julio de 2015, 17:54:59 »
He visto este video que han colgado y tiene buena pinta.



Ahora bien, no sé si se han pasado con el precio, realmente me parece muy caro,  pero la verdad no se si merece la pena, es mucha pasta y no se si una vez echas las misiones da para más.
 
Eso si, las miniaturas bien pintadas quedarían chulas, yo me veo capaz de pintar las grandes del AT y las sondas jeje porque soy aficionado a montar y pintar maquetas, pero todas las demás de personajes, me temo que no sería capaz.

Saludos

Kobadashi

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #688 en: 17 de Julio de 2015, 20:06:49 »
A mi tampoco me aparecen estando conectado en la web de Edge.

Gabliz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #689 en: 18 de Julio de 2015, 13:27:20 »
Hola a todos:

Pensando luego algunas cosas de este juego, creo que costando 100 euros, el que incluya marcadores de personajes (como Chewbacca) y no sus correspondientes miniaturas, solo con afán de hacer negocio para que se las compres luego, por lo menos para mí es motivo para no pillarlo.

Puedo entender (ya que al final esto es un negocio) que posteriormente te saque miniaturas para que completes el juego, como van a hacer como boba fett, etc, y que el que quiera se las compre (yo probablemente alguna me pillaria).

Pero por ese precio, en mi opinión un juego tendría que traer miniaturas de todo lo que presenta en la caja, y no marcadores que las representen y que da mal aspecto (es mi opinión), ya que a partir de un determinado precio (es una pasta), considero que los juegos no pueden hacer cosas como esas.

Luego cambiando de tema, además me ha dado por pensar viendo imágenes del juego y video, si los tableros no quedarán un poco pequeños y las miniaturas muy apelotonadas, pero bueno esto ya es solo una sensación.

Saludos a todos.