logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440571 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #690 en: 18 de Julio de 2015, 13:45:34 »
En la caja pone "Star wars" y "Disney". Eso habla por sí solo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #691 en: 18 de Julio de 2015, 15:50:59 »
Y son palabras mayores. ;D
Baronet #215

COLECCION

Cristian23zgz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #692 en: 18 de Julio de 2015, 18:07:07 »
Unas preguntas, en la página de Edge marca los primeros blisters con figuras para el 3º trimestre. ¿Se sabe fecha concreta o aproximada?
Estas figuras son únicamente las que aparecen en la caja básica representadas con tokens o hay alguna nueva? Qué despilfarro se aproxima...

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #693 en: 21 de Julio de 2015, 08:34:18 »
Las tiendas online recibirán los juegos algún día antes e intentarán que los recibamos el día del lanzamiento. Esperemos que todo vaya bien y lo tengamos el viernes. Pero mucho me temo que estas cosas siempre dan problemas. Así que los que vayáis a tienda física no nos deis mucha envidia este finde.

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #694 en: 21 de Julio de 2015, 11:45:37 »
Hola a todos:

Pensando luego algunas cosas de este juego, creo que costando 100 euros, el que incluya marcadores de personajes (como Chewbacca) y no sus correspondientes miniaturas, solo con afán de hacer negocio para que se las compres luego, por lo menos para mí es motivo para no pillarlo.

Puedo entender (ya que al final esto es un negocio) que posteriormente te saque miniaturas para que completes el juego, como van a hacer como boba fett, etc, y que el que quiera se las compre (yo probablemente alguna me pillaria).

Pero por ese precio, en mi opinión un juego tendría que traer miniaturas de todo lo que presenta en la caja, y no marcadores que las representen y que da mal aspecto (es mi opinión), ya que a partir de un determinado precio (es una pasta), considero que los juegos no pueden hacer cosas como esas.

Luego cambiando de tema, además me ha dado por pensar viendo imágenes del juego y video, si los tableros no quedarán un poco pequeños y las miniaturas muy apelotonadas, pero bueno esto ya es solo una sensación.

Saludos a todos.

En relación a lo que comentas...

Primero, la caja de por si vale 80 €. Este es el precio de Descent 2ª (por ejemplo) es un precio acorde a un juego de FFG que traiga unas 30 minis como es el caso. Cuesta 100 € porque a esos 80 € hay que añadir los costes de los packs individuales de Skywalker y Darth Vader ( que si que es caro y tal pero tanto la calidad como la experiencia de juego los valen). Sin ir mas lejos Zombicide vale por el estilo y es una castaña ( opinion hater-personal xD ).

Segundo, en algunos casos, totalmente de acuerdo. Podrian haberse currado unas losetas mas grandes, tampoco hace falta tamaño Shadows of Brimstone pero meterle un par de dedos a cada loseta no hubiese estado mal xD.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #695 en: 21 de Julio de 2015, 14:31:34 »
Tienesque añadir lo que has dicho y la licencia Star Wars...que muy barata no creo que sea

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #696 en: 21 de Julio de 2015, 14:41:56 »
Si el descent 2 vale 80 euros y el imperial 100. Adivinad cuanto se lleva disney XD. Aun asi lo pillo jajajjajaj.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #697 en: 21 de Julio de 2015, 14:52:08 »
Por algo la licencia a Disney les costo 4.050 millones de dólares ;D

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #698 en: 21 de Julio de 2015, 15:24:19 »
Cuesta 100 porque FFG quiere que cueste 100 y porque es el nuevo standard en los juegos de star wars (léase Armada)

Con la burrada de unidades que han producido de Imperial Assault a nivel mundial, los 20€ de más no son por licencia, ni por los packs de miniaturas (que al fin y al cabo son dos minis y un par de cartas que te los venden como si fueran por separado), ni por otras cosas.

Como saben que es Star Wars, y que la gente va a pasar por el aro, meten 20€ de más, no hay más historia jajaja

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #699 en: 21 de Julio de 2015, 17:01:25 »
Cuesta 100 porque FFG quiere que cueste 100 y porque es el nuevo standard en los juegos de star wars (léase Armada)

Con la burrada de unidades que han producido de Imperial Assault a nivel mundial, los 20€ de más no son por licencia, ni por los packs de miniaturas (que al fin y al cabo son dos minis y un par de cartas que te los venden como si fueran por separado), ni por otras cosas.

Como saben que es Star Wars, y que la gente va a pasar por el aro, meten 20€ de más, no hay más historia jajaja
Pienso lo mismo, cuesta eso porque EDGE quiere que cueste eso.
Baronet #215

COLECCION

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #700 en: 21 de Julio de 2015, 17:51:45 »
El precio lo marca FF y edge solo traduce a Euros cambiando el simbolo de dolar a euro. Se ve en todos los juegos. Y esto acaba declinando en el bucle de si caro o barato que si a favor o en contra. Jejejejjee pero soy brainless y lo pillare igual

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #701 en: 21 de Julio de 2015, 18:02:54 »
Que vueltas le dais. Lo pilláis en alguna tienda online por 80€ y ya está!

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #702 en: 21 de Julio de 2015, 19:23:00 »
Por 85 lo mas barato...
Baronet #215

COLECCION

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #703 en: 21 de Julio de 2015, 19:32:50 »
El precio lo marca FF y edge solo traduce a Euros cambiando el simbolo de dolar a euro. Se ve en todos los juegos. Y esto acaba declinando en el bucle de si caro o barato que si a favor o en contra. Jejejejjee pero soy brainless y lo pillare igual

Me siento absolutamente reflejado en este mensaje.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #704 en: 21 de Julio de 2015, 20:19:48 »
Por si a alguien le intereaa,  en algún sitio ya se pueden reservar las expansiones.

Saludos