logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436903 veces)

haloncho

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #735 en: 23 de Julio de 2015, 10:04:47 »
Eso, alguien que lo haya jugado en inglés, por favor, que me intente convencer de pillarlo que todavía no lo veo nada claro.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #736 en: 23 de Julio de 2015, 10:07:40 »
Te dire que las partidas son evolutivas y según el resultado de la partida anterior el escenario siguiente variará,como decía dependiendo de si ganaste o perdiste. Creo que es una buena opción para no sentir que hagas lo que hagas vas sobre railes XD

DonFalcone

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #737 en: 23 de Julio de 2015, 10:36:11 »
El tutorial está genial, pero yo veo los stormtroopers demasiado "sucios", ¿no?

Se supone que se basa en imágenes que ha visto, ilustraciones, películas...; intenta representar que llevan un tiempo peleando y tal. A mi me parece más realista, pero reconozco que no es la imagen que me viene cuando pienso en un stormtrooper, la verdad. No hay ni uno que se salve de tener la armadura inmaculada y, si lo hubiera, igual destacaría demasiado (igual que si solo hubiera uno con rasguños). En fin, en cualquier caso los vídeos están muy bien pero yo no me veo pintando así.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Apolo77

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #738 en: 23 de Julio de 2015, 14:11:57 »
Yo lo pillare en el ECI que con el descuento de personal se queda en 85€
En el ECI lo sacan? Pues entonces algún día harán saldados, quizás entonces pueda estar yo ahí...

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #739 en: 23 de Julio de 2015, 15:54:58 »
¿Alguien sabe decirme cómo de largas son las campañas? Es decir, de cuantas misiones suelen ser? Y otra pregunta es: ¿jugar varias campañas sin expensiones se puede hacer repetitivo?

Por otro lado: ¿cúánto duran relamente las partidas? Desde que te sientas hasta que se hacen las compras finales.

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #740 en: 23 de Julio de 2015, 16:22:42 »
La campaña dura entre 11 y 15 misiones más o menos. Hay 5 de la historia principal y el resto son de las secundarias o forzadas por el imperial. Yo creo que puede haber bastante variedad aunque es cierto que estoy con la primera pero ten en cuenta que en la caja básica vienen 30 misiones con lo que hay bastantes posibilidades de que salga bastante diferente aunque quizá las 5 de la historia principal sea más probable que se repitan.

Las partidas desde setup hasta recoger el juego no creo que deban durar mucho más de 2 horas suponiendo que lo tienes todo bastante ordenado y que no os regodeáis demasiado en cada movimiento. De tiempo de juego puro y duro un escenario debería durar entre 60-90 minutos.

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #741 en: 23 de Julio de 2015, 16:50:35 »
Alguien puede decir cuantas fundas son necesarias para las.cartas?
Gracias! 100 de las normales y 200 de las minis son suficientes?

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #742 en: 23 de Julio de 2015, 16:53:43 »
Alguien puede decir cuantas fundas son necesarias para las.cartas?
Gracias! 100 de las normales y 200 de las minis son suficientes?
Según he visto aquí: https://www.boardgamegeek.com/geeklist/164572/card-sleeve-sizes-games/page/70?

Son 96 de las standard american (verdes de FFG) y 214 de las mini american (amarillas de FFG)

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #743 en: 23 de Julio de 2015, 18:42:14 »
Ya lo tengo en mi poder!  80€ en tienda física! !!! Super descuento por buen cliente.  Lo desprecinto  a la noche!

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #744 en: 23 de Julio de 2015, 18:45:43 »
No tan buen precio pero tambien lo tengo yiiiija

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #745 en: 23 de Julio de 2015, 18:57:24 »
Otro más que también lo tiene y lo he abierto en la propia tienda para verlo con los dependientes

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #746 en: 23 de Julio de 2015, 19:11:18 »
Enhorabuena a los .afortunados ,sois de los.mandriles?
Los afortunados poseedores podeis confirmar las fundas necesarias? ;)
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 19:14:45 por wiwor »

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #747 en: 23 de Julio de 2015, 19:14:47 »
En la parte de atrás del juego pone 2 (fondo verde) fundas juego tablero americano standard y 5 (fondo amarillo) fundas juego tablero americano mini.
Y si, yo soy de los mandriles :-)

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #748 en: 23 de Julio de 2015, 19:16:42 »
En la parte de atrás del juego pone 2 (fondo verde) fundas juego tablero americano standard y 5 (fondo amarillo) fundas juego tablero americano mini.
Y si, yo soy de los mandriles :-)
Si eso lo.se.me.refiero.a.la.cantidad ;)

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #749 en: 23 de Julio de 2015, 19:26:54 »
En la parte de atrás del juego pone 2 (fondo verde) fundas juego tablero americano standard y 5 (fondo amarillo) fundas juego tablero americano mini.
Y si, yo soy de los mandriles :-)
Si eso lo.se.me.refiero.a.la.cantidad ;)
Pues acabo de contarlas y son

Grandes: 88+8 -> 96
Pequeña -> 201+13 -> 214

Lo he separado entre el base y el pack Vader Luke, aunque venga todo en la caja venía en bolsitas separadas