logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440398 veces)

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #765 en: 25 de Julio de 2015, 11:18:52 »
Yo estoy flipando con el jueguito y eso que todavía ni sé cómo se juega bien.

Pero veo una carta con una habilidad para devolver disparos enemigos con la espada láser y ya alucino pepinillos. Es un sueño lúdico hecho realidad.

Si me sacaran uno similar con la licencia de El señor de los Anillos ya sería el acabose.

No des ideas! Que yo eso ya lo habia pensado para mis adentros! xD

Gabliz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #766 en: 25 de Julio de 2015, 20:05:45 »

En relación a lo que comentas...

Primero, la caja de por si vale 80 €. Este es el precio de Descent 2ª (por ejemplo) es un precio acorde a un juego de FFG que traiga unas 30 minis como es el caso. Cuesta 100 € porque a esos 80 € hay que añadir los costes de los packs individuales de Skywalker y Darth Vader ( que si que es caro y tal pero tanto la calidad como la experiencia de juego los valen). Sin ir mas lejos Zombicide vale por el estilo y es una castaña ( opinion hater-personal xD ).


Hola:

Bueno siendo así, es decir las figuras de Dark y Luke son un aparte que te meten en el juego cuadra la explicación.  De todas formas casi preferiría la caja por 80 euros y que me dejaran a mi elegir que figuras quiero pillarme.

Por cierto que he visto algunas partidas por internet y me sigue dando la sensación de losetas muy pequeñas y miniaturas apelotonadas, será que estoy acostumbrado a tableros mas grandes.

Saludos.

Skarsnik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #767 en: 25 de Julio de 2015, 23:53:12 »
Pues a mi como a otros nos ha pillado el **** finde y hasta el lunes nada de tenerlo en las manos y probarlo... :(
Alguien tiene el pedido con nacex de transportista? donde vivo hoy está cerrado y en la web me pone en reparto :S

Que ganas!!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #768 en: 26 de Julio de 2015, 04:49:41 »
Las losetas son como las del Descent. El tamaño del tablero varía en función de lis escenarios.

Y los packs en este juego se hacen más necesarios que en el Descent, pues traen nuevas misiones para las escaramuzas. Y el sistema de escaramuzas, por lo que he podido probar, me parece fantástico. Casi lo prefiero a la campaña.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asfaloth

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #769 en: 26 de Julio de 2015, 10:21:35 »
Las escaramuzas han sido uno de los elementos que nos hizo decidirnos en casa a comprarlo al ofrecer la posibilidad de jugar partidas pudiendo intercambiar bandos incluso sin el compromiso de una campaña para la que a veces no tienes el tiempo necesario para darle continuidad o el número de jugadores con ganas de jugarla adecuado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #770 en: 26 de Julio de 2015, 19:13:31 »
Están realmente bien. Un táctico a lo Earth Reborn simplificado. Una sorpresa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #771 en: 26 de Julio de 2015, 22:49:19 »
El vídeo promocional no les ha quedado nada mal:




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #772 en: 26 de Julio de 2015, 23:04:44 »
Están realmente bien. Un táctico a lo Earth Reborn simplificado. Una sorpresa.

Vaya, eso son palabras mayores. ¿Algún videotutorial recomendable para ver cómo funciona ese modo escaramuza?

asfaloth

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #773 en: 26 de Julio de 2015, 23:15:33 »
El vídeo promocional no les ha quedado nada mal:



El narrador se mete en el papel. Se ha quedado a gusto diciendo Skaiwolkaa.

IMpirial aSOLT!

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #774 en: 27 de Julio de 2015, 07:28:32 »
Están realmente bien. Un táctico a lo Earth Reborn simplificado. Una sorpresa.

Vaya, eso son palabras mayores. ¿Algún videotutorial recomendable para ver cómo funciona ese modo escaramuza?

El modo escaramuza funciona practicamente igual que el juego del modo campaña en cuanto a reglas salvo un par de cambios ( como por ejemplo que no se puede llevar a cabo la accion de "Descansar" y que no se puede atacar dos veces ( salvo que el PJ lo permita mediante algun trait/poder ) ).

Del mismo modo, cada bando tiene una serie de objetivos a cumplir, no hay un "malo" ni un "bueno"... pero siempre ganas la partida si eliminas a todos los enemigos xD.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #775 en: 27 de Julio de 2015, 09:25:15 »
Me consta que juegosenlamesa recibió los juegos el viernes en lugar del jueves y por lo tanto no pudieron cumplir con el plazo. Pero me digeron que el viernes ya estaban gestionados y que nos llegarían hoy o mañana. Así que esperemos que en un ratejo un mensajero cual Papá Noel nos entregue la caja.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #776 en: 27 de Julio de 2015, 10:45:37 »
Están realmente bien. Un táctico a lo Earth Reborn simplificado. Una sorpresa.

Vaya, eso son palabras mayores. ¿Algún videotutorial recomendable para ver cómo funciona ese modo escaramuza?

No he visto ningún videotutorial. Quizá haya algo en la bbg. Por lo demás, es lo que dice Justice.

Cada bando forma su equipo en base a un límite de puntos (40). Luego se juega el escenario, escogido entre los que haya disponibles. Hay que decir que cada escaramuza tiene dos ocpiones, es decir, que en cada mapa de escaramuza se pueden jugar dos partidas diferentes (diferentes objetivos).

Por ejemplo, en la escaramuza del básico puede jugarse una partida en la que los dos bandos se disputan el control de una nave para salir de ahí, u otra en la que intentan hacerse con un botín de contrabando. Al final de cada ronda se determina quién tiene el control sobre determinadas piezas del tablero, y eso otorga unos PVs. Si un jugador llega a tener 40 PVs, o si mata a todas las unidades del contrario, gana la partida. Es muy táctico.

Durante la partida, el jugador rebelde y el imperial alternan activaciones. En este sentido, las hojas de personaje del jugador imperial se sustituyen por unas cartas de despliegue como las del imperio. Los dos alternan activaciones, como decía, hasta que todos han sido activados y empieza otra ronda.

Además de las activaciones, los jugadores disponen de un mazo, también customizable, de cartas de mando. Cada turno, los jugadores roban una carta de esas (más una adicional por cada terminal que controlen, creo). Este mazo tiene que ser de quince cartas, y muchas de ellas tienen un límite de copias que pueden ser incluidas (o de personaje, ya que algunas de ellas sólo pueden jugarse sobre personajes concretos). Son cartas que se juegan en base a su texto autoexplicativo.

Por supuesto que muchos de estos elementos (escaramuzas y cartas de mando) van apareciendo en los nuevos packs de heroe o villano. Así que se hacen más imprescindibles, como decía, que en Descent. La ruina, vamos.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 10:50:33 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estornudo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #777 en: 27 de Julio de 2015, 11:01:15 »
Parece que para torneos van a añadir una nueva e importante regla para el modo escaramuza, y que consiste en que si tu oponente tiene más cartas de despliegue por activar que tú, podrás pasar turno.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #778 en: 27 de Julio de 2015, 12:25:17 »
Pues mi juego ha llegado!! Por fin :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #779 en: 27 de Julio de 2015, 13:15:03 »
Parece que para torneos van a añadir una nueva e importante regla para el modo escaramuza, y que consiste en que si tu oponente tiene más cartas de despliegue por activar que tú, podrás pasar turno.

No sólo para torneos. Este es un cambio oficial de las reglas para todo tipo de escaramuzas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES