logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436979 veces)

Karinsky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #810 en: 29 de Julio de 2015, 13:54:59 »
Dice bajada de en torno a 3 euros, no bajada hasta 3 euros ;)
3 euros?? 3 euros son 3 cafes. Yo prefiero pagarles 3 cafes a edge a cambio de q me traduzcan el material del juego y no andar mezclando ingles y español.
Es mi opinion cada uno valorará sus 3 euros como crea
Ya, yo opino igual, pero por eso avisaba a suguru que había malinterpretado la rebaja ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

tenorio111

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #811 en: 29 de Julio de 2015, 23:57:56 »
A mi me esta encantando, ahora los héroes sufren tela ante el Imperio en la campaña. La primera derrota y la secundaria victoria y porque el jugador Imperio levanto el pie del acelerador sino hubiera sido otra derrota. Creo que esta super copados el Imperio y como saca y saca sin parar y de elites incluido pues suda que aunque mates salen de nuevo y mas fuertes. Y el metrallas mas la cartita de concentración te puede destrozar en nada.

El juego es brutal tanto en escaramuza y campaña, aunque se sufre me encanta. Merece la pena lo que vale. Yo pague 90 y no me arrepiento de ello. Y ya estoy deseando que salga Han Solo y Chuby para pillarlos.

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #812 en: 30 de Julio de 2015, 00:14:29 »
A mi me esta encantando, ahora los héroes sufren tela ante el Imperio en la campaña. La primera derrota y la secundaria victoria y porque el jugador Imperio levanto el pie del acelerador sino hubiera sido otra derrota. Creo que esta super copados el Imperio y como saca y saca sin parar y de elites incluido pues suda que aunque mates salen de nuevo y mas fuertes. Y el metrallas mas la cartita de concentración te puede destrozar en nada.

El juego es brutal tanto en escaramuza y campaña, aunque se sufre me encanta. Merece la pena lo que vale. Yo pague 90 y no me arrepiento de ello. Y ya estoy deseando que salga Han Solo y Chuby para pillarlos.

Yo no creo que esté muy decantado para el Imperial. A veces los héroes parecen casi dioses... Sí que hay misiones más decantadas hacia un bando u otro (por ejemplo, Loose Cannon es practicamente imposible para el Imp mientras que A New Threat está pensada para que los rebeldes muerdan el polvo).

Tengo muchas ganas de probar la escaramuza, solo he jugado a campaña hasta ahora.

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #813 en: 30 de Julio de 2015, 08:29:11 »
Me estais poniendo nervioso. Que lo tengo desde hace unos días y no he jugado todavía. Hasta el finde no creo. ¡Que ganas!

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #814 en: 30 de Julio de 2015, 09:10:49 »
Nosotros veniamos jugando al inglés y encima aplicando mal las reglas ya que solo aplicabamos rayos si entraba el daño. Eso si sea de la forma que sea la primera misión y es una bajada de humos a esos heroes que van del palo "buah coger 4 ordenadores....eso lo hago yo con la punta del..." jajajjaja

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #815 en: 30 de Julio de 2015, 09:50:07 »
Los que venimos de Descent necesitamos jugar el tutorial? O nos lo podemos saltar?

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #816 en: 30 de Julio de 2015, 10:19:50 »
Nosotros veniamos jugando al inglés y encima aplicando mal las reglas ya que solo aplicabamos rayos si entraba el daño

Ostias... ¿y no os pareció raro que haciendo eso los 'rayos' que te dan precisión no sirven de nada?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #817 en: 30 de Julio de 2015, 10:39:49 »
Los que venimos de Descent necesitamos jugar el tutorial? O nos lo podemos saltar?
Cualquiera un poco jugón puede saltarse el tutorial. Es un juego muy sencillo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #818 en: 30 de Julio de 2015, 12:46:05 »
Nosotros veniamos jugando al inglés y encima aplicando mal las reglas ya que solo aplicabamos rayos si entraba el daño

Ostias... ¿y no os pareció raro que haciendo eso los 'rayos' que te dan precisión no sirven de nada?
Nuestro imperial le molan los hardcore game mode jajajjajajja. Nos lee en este foro el maldito

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #819 en: 31 de Julio de 2015, 19:24:41 »
Fantasy Flight acaba de anunciar "Return to Hoth" en la GenCon. Se trata de la segunda expansión big box para el juego. Además, entre los nuevos personajes estará Leia Organa.

Además han comentado que ya tienen fabricado algo relacionado con The Force Awakens pero que no pueden desvelar nada.

Sigue la sangría!!!

« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 19:30:29 por edkofuzz »

TheJenAndTheAro

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #820 en: 31 de Julio de 2015, 19:36:52 »
nos tienen cogidos por los....   

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #821 en: 31 de Julio de 2015, 22:00:54 »
Hoth...

Y sólo falta algo de Jabba el Hutt...

 ::)

Desde hoy, me declaro fan incondicional de este juego; quiero todo lo que saquen. Me borro de Doscent para pasarme a éste.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #822 en: 31 de Julio de 2015, 23:14:02 »
Que chulada la expansión...ruina!!

La siguiente es Endor y los ewoks...

Por cierto, q se considera que es la segunda caja pequeña? Aparentemente es de la facción cazarrecompensa, pero no logro identificar la figura

John M. Drake

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #823 en: 01 de Agosto de 2015, 10:56:43 »
Probado el juego puedo decir que me gusta algo más que el doscent incluso siendo al 99% más de lo mismo, el que tengas más libertad de movimiento y que casi todos disparen con el nuevo sistema de linea visión me parece todo un acierto.
Eso si el principio de campaña esta desbalanceadisimo, la primera misión a no ser que vayas a lo loco intentando matar solo lo justo para que no te hieran a los personajesa y centrar los ataques en las computadoras la pierdes seguro al 100% por tiempo. Lo cual te lleva a la segunda misión en la cual es imposible hacer una defensa efectiva te la plantees como te lo plantees, yo la vi como una misión en la que solo es cuestión de tiempo que pierdas.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 11:01:26 por John M. Drake »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #824 en: 01 de Agosto de 2015, 11:08:00 »
La primera misión es muy fácil para los rebeldes. La he jugado media docena de veces como imperial, siempre con oponentes distintos, y no he ganado ni una sola vez.

Como regla general de la campaña, los rebeldes tienen que concentrarse en sus objetivos y combatir sólo cuando es estrictamente necesario.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES