logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436881 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #855 en: 11 de Agosto de 2015, 15:49:23 »
Que os parece el modo escaramuza? Yo aún no he podido probarlo
En mi opinión, mejor que la campaña y el gran aliciente del juego. Hablo sólo del básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #856 en: 11 de Agosto de 2015, 16:18:31 »
Los que habeis probado IA y Earth Reborn... que opinion teneis?

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #857 en: 11 de Agosto de 2015, 16:36:53 »
Los que habeis probado IA y Earth Reborn... que opinion teneis?

Hay un hilo comparandolos directamente, ahi tienes para leer un rato y resolverte todas las dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=158468.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #858 en: 11 de Agosto de 2015, 16:49:13 »
Entonces es recomendable para jugarlo a dos? Oh shit... XD

  Of course...o campaña manejando tu 4 heroes (poco coñazo) o en escaramuza que funciona de maravilla y que es para lo que muchos queremos el juego....

Alberto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #859 en: 11 de Agosto de 2015, 17:08:34 »
Entonces es recomendable para jugarlo a dos? Oh shit... XD

  Of course...o campaña manejando tu 4 heroes (poco coñazo) o en escaramuza que funciona de maravilla y que es para lo que muchos queremos el juego....

El modo escaramuza imagino que será un poco tipo Infinity o más bien Mordheim (por aquello de que suban de experiencia?) pero muchísimo más light no? O si juegas varias escaramuzas estas no están enlazadas entre sí? Vaya que la idea es ir cambiando de equipo.

Se hace muy pesado manejar cuatro héroes? Yo he jugado al Sentinels a 5 manos (vaya manejando yo sólo 5 héroes, villano y entorno ;D ) y bien (mejor a 3 o 4, la verdad), pero en este caso creo que me tocaría a mi llevar al Imperial, así que no se qué tal llevaría mi oponente a cuatro héroes si requieren demasiada "atención".

N30FALE

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #860 en: 11 de Agosto de 2015, 22:52:22 »
Yo juego manejando los 4 héroes y para nada se me hace pesado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #861 en: 12 de Agosto de 2015, 09:31:06 »
Yo juego manejando los 4 héroes y para nada se me hace pesado.

Si tienes un poco de maña juegas sin problemas, pero siempre mola tener un compañero (rebelde) con quien comentar la jugada.

Skarsnik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #862 en: 13 de Agosto de 2015, 19:50:35 »
Que os parecen las cartas de clase de los imperiales?
Estamos con la primera campaña y elegí el mazo con el soldado de asalto, solo he usado el de concentración que me parece bastante bueno pero los de coste 1 y 2 de experiencia... no me han parecido gran cosa y por error en mi interpretación de las cartas he cogido el "filas interminables", que de pensar que depslegaba 3 soldados por 3 de amaneza es por 5 :S

Los otros 2 mazos están mejor? Los veís muy buenos y soy yo que no me entero aun jajaja?
Realmente los mazos imperiales son un truño y los rebeldes molan más?

PD: nótese cierto humor en las últimas preguntas, no es un post de "lloros" jajaja eso se lo guardo para mis Rebeldes cuando ganen una misión  8)

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #863 en: 13 de Agosto de 2015, 22:36:36 »
Mis criticas hacia el juego son fundamentalmente 2:

1. Las piezas de terreno y por tanto el espacio de juego es ridiculamente reducido. Los escenarios pueden llegar a ser grandes pero las habitaciones y espacios son realmente enanos, no me gusta nada que este todo tan pegado y pequeño cuando se monta el escenario.

2. El juego es excesivamente tactico, da muy poco a la exploracion, al roleo, y se centra casi en exclusividad en la tactica del combate y cumplimiento de los objetivos.   


Por todo lo demas el juego son todo elogios como cada uno de vosotros habeis comentado ya.

Si cabe otra pega, pero ya no seria es la cantidad de expansiones que ya de por si tiene, y lo que vendra... lo cual hace el producto un imposible si quieres realmente tenerlo todo.

TheJenAndTheAro

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #864 en: 13 de Agosto de 2015, 22:49:15 »
totalmente de acuerdo con los escenarios. o bajas la escala de las minis (nooooooooo 😁) )o haz mejor las losetas. Lo de la exploración,lo venden como juego táctico asi q por lo menos tampoco mienten y eso va por gustos.
las expansiones.... en este hilo creo q fue o parecido, ya se trató el tema.... si timo,si juego incompleto, etc....   no se.... pero una sangria fijo....

Skarsnik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #865 en: 14 de Agosto de 2015, 12:56:20 »
Con las losetas totalmente de acuerdo, todo nuestro grupo de juego ha opinado lo mismo, son algo justas.
En la última partida que hicimos que era "Bajo asedio" ya nos encontramos con un "buen" mapa por el número de piezas de tablero que había y tal vez si que con un tablero más grande sería algo complicado de desplegar.

Como opinión sobre el juego, creo que hay que jugarlo un poco al estilo/enfoque de las películas, tanto Rebeles como el Imperial. Rebeldes corriendo entre los tiros de los soldados, teniendo que hacer algunos combates e intentando sobrevivir mientras completan la misión ya casi muertos y en el último turno, siempre siendo superados en número por el Imperial que va añadiendo reservas. Personalmente el toque de las misiones y como están hechas nos está gustando bastante.
Si se puede es un puntazo ir jugando con la BSO de SW de fondo jajaja hay algunas canciones que hacen que el momento sea "épico" xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #866 en: 14 de Agosto de 2015, 13:04:24 »


2. El juego es excesivamente tactico, da muy poco a la exploracion, al roleo, y se centra casi en exclusividad en la tactica del combate y cumplimiento de los objetivos.   

Es un juego táctico, no de mazmorreo o de rol. Eso es lo que, en mi opinión, y pensando en el modo escaramuza, lo hace tan interesante.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #867 en: 14 de Agosto de 2015, 13:06:24 »


Entonces es recomendable para jugarlo a dos? Oh shit... XD

  Of course...o campaña manejando tu 4 heroes (poco coñazo) o en escaramuza que funciona de maravilla y que es para lo que muchos queremos el juego....

El modo escaramuza imagino que será un poco tipo Infinity o más bien Mordheim (por aquello de que suban de experiencia?) pero muchísimo más light no? O si juegas varias escaramuzas estas no están enlazadas entre sí? Vaya que la idea es ir cambiando de equipo.

Las escaramuzas son escenarios aislados en los que te montas tu equipo a puntos. No se sube de experiencia ni están entrelazadas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #868 en: 14 de Agosto de 2015, 15:09:06 »
Ayer me regalaron el IA, y después de destroquelarlo todo y organizar los tokens en cajitas de tornillería, con el inserto que ponen la gente de Edge queda todo súper desorganizado.

He visto un inserto de cartón pluma de un usuario de la BBG impresionante, pero el joven vende el inserto en otro material a 75$.

Así pues ¿Hay alguien que haya hecho ya un inserto en cartón pluma para el core más la wave 1? ¿Alguien me podría pasar los planos?

« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 15:18:58 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #869 en: 19 de Agosto de 2015, 09:03:56 »
Antes de ayer me llego mi copia y tengo una duda muy simple: ¿Como narices encajasteis el AT-ST? El arma que hay debajo de la cabina soy incapaz de meterla