logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440497 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #870 en: 19 de Agosto de 2015, 09:05:47 »
Antes de ayer me llego mi copia y tengo una duda muy simple: ¿Como narices encajasteis el AT-ST? El arma que hay debajo de la cabina soy incapaz de meterla

  Vivi lo mismo...al final lo logre haciendo palnaca y todo... pero la meti al reves... ;D
Ya no puedo sacarla pero bueno, solo un purista de SW se daria cuenta... :)

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #871 en: 19 de Agosto de 2015, 09:22:25 »
Antes de ayer me llego mi copia y tengo una duda muy simple: ¿Como narices encajasteis el AT-ST? El arma que hay debajo de la cabina soy incapaz de meterla

Me costó un huevo. En la BGG había gente con el mismo problema y al final me sirvió una: pon el cañón sobre la mesa y con la cabeza del AT-ST en la mano haz presión sobre el cañón contra la mesa y acabará haciendo clic. Sé que no detallo mucho el proceso pero tampoco hay mucho secreto: fuerza bruta. No me sirvió para nada lo de calentar la mini en agua para deformarla un poco.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #872 en: 19 de Agosto de 2015, 09:41:33 »
Antes de ayer me llego mi copia y tengo una duda muy simple: ¿Como narices encajasteis el AT-ST? El arma que hay debajo de la cabina soy incapaz de meterla

Un poco de lima, pero sin pasarse.

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #873 en: 19 de Agosto de 2015, 10:36:27 »
Antes de ayer me llego mi copia y tengo una duda muy simple: ¿Como narices encajasteis el AT-ST? El arma que hay debajo de la cabina soy incapaz de meterla

dale con secador de pelo y entra solo ! ;D

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #874 en: 19 de Agosto de 2015, 11:02:26 »
Suele ser culpa de una de las 2 rebabas q trae para dejarlo encajonado, una de ellas tiene bien la forma de rampa para que entre pero no salga, pero la otra es como un boton hacia fuera y es jodidisimo pasarlo sin hacer algo de palanca y fuerza bruuta bruta.

La opcion como dices es limar un poco el "boton" que no tienela rampita hecha.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #875 en: 19 de Agosto de 2015, 16:53:21 »
Me costó un huevo. En la BGG había gente con el mismo problema y al final me sirvió una: pon el cañón sobre la mesa y con la cabeza del AT-ST en la mano haz presión sobre el cañón contra la mesa y acabará haciendo clic. Sé que no detallo mucho el proceso pero tampoco hay mucho secreto: fuerza bruta. No me sirvió para nada lo de calentar la mini en agua para deformarla un poco.

Esta ha sido la solución que me ha funcionado, un poco de fuerza bruta y ha encajado bien.

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #876 en: 20 de Agosto de 2015, 15:30:18 »
Si se puede es un puntazo ir jugando con la BSO de SW de fondo jajaja hay algunas canciones que hacen que el momento sea "épico" xD

Ojo cuidao con las musiquitas... que yo me se de uno que anda por aqui que por fliparse tarareando dejo tuvo que despedirse de su Twilek Jedi... 3 Storm Troopers le dieron mucho hamor xD.

Maese Camara

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #877 en: 21 de Agosto de 2015, 10:31:44 »
No salían las mini expansiones ahora en agosto? es que estoy buscando y no veo ninguna noticia.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #878 en: 21 de Agosto de 2015, 10:50:08 »
No salían las mini expansiones ahora en agosto? es que estoy buscando y no veo ninguna noticia.
En alguna tienda online aparecen como para la semana que viene, pero me da que debe ser un error...
En la página de edge aparecen aun en producción, así que supongo que quedan aun semanas si no meses....

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #879 en: 21 de Agosto de 2015, 11:08:08 »
Llegaran para principios de octubre creo yo. La verdad q tanto con el Imperial Assault como con el Armada lo han organizado un poquito mal con el tema de las Waves los de Edge.

Ya tuvimos q esperar la tira por las del Armada y ahora esperaremos por las del IA cuando en USA salen al mismo tiempo pq hay figuras q son ya para jugar la campaña del Core(q vale q se puede jugar con la ficha pero bueno te falta para el skirmish sin contar las cartas) ya que estan pensadas para ponerse a la venta al mismo tiempo.

Me veo que salen a la vez la wave 1 y 2.

edkofuzz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #880 en: 21 de Agosto de 2015, 11:15:57 »
Llegaran para principios de octubre creo yo. La verdad q tanto con el Imperial Assault como con el Armada lo han organizado un poquito mal con el tema de las Waves los de Edge.

Ya tuvimos q esperar la tira por las del Armada y ahora esperaremos por las del IA cuando en USA salen al mismo tiempo pq hay figuras q son ya para jugar la campaña del Core(q vale q se puede jugar con la ficha pero bueno te falta para el skirmish sin contar las cartas) ya que estan pensadas para ponerse a la venta al mismo tiempo.

Me veo que salen a la vez la wave 1 y 2.

Ojo, la wave 1 en USA no salió a la vez que el core eh? Salió unas (pocas) semanas más tarde, pero no fue simultáneo.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #881 en: 21 de Agosto de 2015, 11:17:50 »
No salían las mini expansiones ahora en agosto? es que estoy buscando y no veo ninguna noticia.

Justamente yo iba a preguntar si se sabe algo de la fecha de salida de las mini expansiones en español.

La verdad es que las fechas de disponibilidad en la web son poco precisas.

Elgoindy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #882 en: 21 de Agosto de 2015, 11:41:26 »
Según la página de Edge están todas previstas para el tercer trimestre de 2015... es decir, sin fecha
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #883 en: 21 de Agosto de 2015, 12:39:21 »
Yo apostaría que la primera oleada vendrá para octubre y la segunda para diciembre ???

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #884 en: 21 de Agosto de 2015, 14:19:30 »
Yo coloco mi trabajdor en la acción de 'segunda quincena de septiembre'.