logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437010 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #900 en: 27 de Agosto de 2015, 22:27:09 »
Las wave 1 en inglés están disponibles desde hace bastantes meses, por lo menos 3 o 4. Lo que viene ahora es la wave 2 en inglés.

Efectivamente. Los packs de figuras de la wave 1 los tengo desde marzo.

Lo que me llega la semana que viene es la expansión Twin Shadows y los packs de Boba Fett, Kayn Somos y R2-D2 & C3PO. ;)

Ves algún pack prescindible? o realmente molan todos? Supongo que caeré en todos, por tener las minis para pintarlos.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #901 en: 27 de Agosto de 2015, 22:39:41 »
Si no vas a jugar escaramuzas te diria que los packs dobles son desde mi punto de vista las ultimas compras o prescindibles

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #902 en: 27 de Agosto de 2015, 22:49:46 »
¿Qué es un 'pack doble'?

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #903 en: 27 de Agosto de 2015, 23:08:38 »
Bueno los he nombrado así pero es donde vienen los 2 rebeldes o donde vendran los dos wookies etc

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #904 en: 28 de Agosto de 2015, 01:01:23 »
Las wave 1 en inglés están disponibles desde hace bastantes meses, por lo menos 3 o 4. Lo que viene ahora es la wave 2 en inglés.

Efectivamente. Los packs de figuras de la wave 1 los tengo desde marzo.

Lo que me llega la semana que viene es la expansión Twin Shadows y los packs de Boba Fett, Kayn Somos y R2-D2 & C3PO. ;)

Ves algún pack prescindible? o realmente molan todos? Supongo que caeré en todos, por tener las minis para pintarlos.

Pues depende.

Si te mola el modo escaramuza los packs de figuras aportan mucha variedad, tanto en misiones como en cartas de mando. Pero sobre todo los Rebel Troopers y los Rebel Saboteurs me parecen imprescindibles, pues traen las cartas de las versiones de élite que no vienen con el juego base y que mejoran notablemente la meta del bando rebelde.

En cuanto al modo campaña, quizás los packs de figuras no aporten tanto. Puede que merezcan algo más la pena las del bando imperial porque traen nuevas agendas que aportan una mayor variedad estratégica. Aunque las cartas de premio si el rebelde gana las nuevas misiones de Han Solo y Chewbacca son también especialmente jugosas.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 01:05:00 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #905 en: 28 de Agosto de 2015, 09:05:09 »
Vamos, que todas son "imprescincdibles"  ;D

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #906 en: 28 de Agosto de 2015, 09:19:54 »
No, yo creo que no. A mi me parece imprescindible la del IG-88 Droide Asesino. Primero porque sus habilidades son la leche, luego porque los escenarios de escaramuza y de campaña me parecen muy originales pero sobre todo porque la facción de "escoria" viene muy muy justita en el juego base y este es lo único que ha salido hasta la llegada de la Wave 2.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #907 en: 28 de Agosto de 2015, 09:23:51 »
Si vas a jugar al modo historia con el basico tienes suficiente. Lo demás todo es imprescindible. Si quieres escaramuzas o más misiones (del modo historia o de escaramuzas) o tener miniaturas en lugar de fichas, pues ahí a gusto del consumidor y si que te diría que pasan a ser imprescindibles.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #908 en: 28 de Agosto de 2015, 09:44:11 »
Yo la q veo prescindible, por lo menos la unica q por ahora no me voy a pillar, es la del general weiss teniendo ya un ATST, no me veo usando un ATST en el skirmish asi q menos aun 2, y si uso al general weiss pues uso la mini del ATST de la caja base.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #909 en: 28 de Agosto de 2015, 10:35:46 »
Yo las que sí querría pillarme de entre lo que va a salir de la wave 1 y 2 por nostalgia, porque me gustan o simplemente por puro coleccionismo son:

- Han solo
- Chewbacca
- Boba Fett
- R2-D2 y C-3PO
- IG-88
- Campeón de la guardia real (me encanta la mini ;D)

Las demás me parecen muy prescindibles. Al menos para mi.

raik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #910 en: 28 de Agosto de 2015, 10:56:05 »
Yo las que sí querría pillarme de entre lo que va a salir de la wave 1 y 2 por nostalgia, porque me gustan o simplemente por puro coleccionismo son:

- Han solo
- Chewbacca
- Boba Fett
- R2-D2 y C-3PO
- IG-88
- Campeón de la guardia real (me encanta la mini ;D)

Las demás me parecen muy prescindibles. Al menos para mi.

"Yo sólo me quiero pillar casi todas, las demás me parecen muy prescindibles"

 ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #911 en: 28 de Agosto de 2015, 10:59:02 »
Las figuras nostálgicas caerán si o si.

Han Solo
Leia (cuando salga, que saldrá)
Chewi
R2D2-C3PO

de los malos tendré que coger a Bobba y alguno más, para nivelar:D

y los demás, poco a poco my friend  ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #912 en: 28 de Agosto de 2015, 11:12:55 »
Yo pensaba eso de solo los iconicos y tal pero si te mola el skirmish(que me ha molado y mucho) estas jodido....el bando rebelde necesita pillar las tropas rebeldes y los saboteadores si quiere poder meter "tropilla" en su ejercito y tener asi cartas con las q mueves 2/3 figuras juntas como los stormtroopers del imperio.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #913 en: 28 de Agosto de 2015, 11:25:16 »
Vamos, que todas son "imprescincdibles"  ;D

"En la vida todo es prescindible menos la muerte" (Jesulín de Ubrique)  ;D ;D ;D

Yo la q veo prescindible, por lo menos la unica q por ahora no me voy a pillar, es la del general weiss teniendo ya un ATST, no me veo usando un ATST en el skirmish asi q menos aun 2, y si uso al general weiss pues uso la mini del ATST de la caja base.

Ya. Pero es que estos de FFG son unos listos, porque las cartas de mando que le han puesto al pack del General Weiss son de lo mejorcito que hay para el bando imperial. :-\

Yo pensaba eso de solo los iconicos y tal pero si te mola el skirmish(que me ha molado y mucho) estas jodido....el bando rebelde necesita pillar las tropas rebeldes y los saboteadores si quiere poder meter "tropilla" en su ejercito y tener asi cartas con las q mueves 2/3 figuras juntas como los stormtroopers del imperio.

Es más, para las escaramuzas yo diría que las figuras más prescindibles son precisamente las de Han Solo y Chewie. Supongo que los de FFG saben que las van a vender de todos modos por el factor nostalgia. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

TheJenAndTheAro

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #914 en: 28 de Agosto de 2015, 11:41:31 »
Estas empresas no creo q tengan unos equipos tipo coca cola o similar  pero a poco q tengan un par de tipos inteligentes y\o jugones habrán pensado como sacar la mayor pasta sabiendo que, como y a quien van a venderlo. y con star wars ademas es facilisimo