logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436937 veces)

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1005 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:31:15 »
Gracias! Pero es en ingles, no?

las del último enlace que he puesto están en español
Yo solo veo  english, pero es igual.
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1006 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:41:20 »

Olza

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1007 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:18:11 »
Aparece un enlace para descargar las cartas en la versión en inglés de bgg.

Rueco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1008 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:04:28 »
En mi grupo de juego acabamos de terminar la campaña, con victoria del Imperio por los pelos... y hemos quedado encantados con el juego.

Ahora estoy probando el modo escaramuzas y también me gusta bastante. ¿Alguno habéis probado a jugar escaramuzas, aunque sean inventadas, a más de dos jugadores? No he visto información al respecto en ningún lado, tampoco en la bgg...

edito: en este hilo dan algunas ideas... https://boardgamegeek.com/thread/1402001/3-players-skirmish-any-ideaadvice
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 18:08:49 por Rueco »

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1009 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:21:58 »
En  internet se rumoreaba que la expansión de Hoth traería para escaramuzas a más de dos bandos.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 13:40:46 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1010 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:02:31 »
Así es. Se puede jugar dos contra dos o todos contra todos.

El único problema es que de momento sólo hay un escenario de escaramuza (que viene con la expansión Return to Hoth) para poder jugar así. Todos los publicados hasta ahora no son suficientemente grandes para permitir 4 jugadores, ni traen zonas de despliegue para más de dos bandos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

fercazallas

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1011 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:59:02 »
Así es. Se puede jugar dos contra dos o todos contra todos.

El único problema es que de momento sólo hay un escenario de escaramuza (que viene con la expansión Return to Hoth) para poder jugar así. Todos los publicados hasta ahora no son suficientemente grandes para permitir 4 jugadores, ni traen zonas de despliegue para más de dos bandos.

Y las minis que se venden de leia y demas vienen con escenarios para 4 o para 2?

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1012 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:30:56 »
Me imagino que vendrán para dos, porque son figuras extra que puedes comprar con el básico, sin haber comprado hoth. Digo yo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 13:40:33 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1013 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:34:39 »
Yo de momento sólo me he pillado las minis de Leia y Dengar, y ninguno trae escenarios para 4 jugadores.

Me imagino que lo que hará FFG es sacar un pack específico de escaramuzas multijugador. De lo contrario y como apunta periprocto, corren el peligro de que la gente que está interesada sólo en el formato 1 contra 1 (que es la inmensa mayoría) se queje porque esos escenarios adicionales no les sirvan para nada si no tienen la expansión de Hoth.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1014 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:19:35 »
por ahora no contemplan el multijugador en escaramuza en la actualización del dia 21 de FFG, por lo que por ahora no estaría permitido al menos en torneos oficiales, eso si han metido cambios en algunas cartas, no las había leído el nuevo faq ingles, pero un socio del club estará contento, se compro dos blister de saboteadores la semana pasada y esta se los capan jejeje, aunque me alegro por que ya empezaban a verse demasiadas parejas de escuadra de élite.

Faq
Actualización juego organizado FFG
Articulo sobre el cambio en las cartas de despliegue

Ahora a esperar si meten una nueva actualización que lo contemple, aun no me he hecho con la nueva expansión y creo que tardare ya que finalmente en mi club se voto que solo se permitiría usar material que este a la venta por Edge, por lo que no me corre prisa jejeje. No creo que tarden en subir las reglas de la expansión a la web de FFG para darles un vistazo y ver como las plantean, ya que las escaramuzas multijugador que hemos improvisado nosotros no nos han terminado de gustar.
 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 14:23:56 por manuelor »

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1015 en: 23 de Diciembre de 2015, 17:35:57 »
Y esos cambios en cartas ahora....salen PDF preparados para imprimir aunq sea o se pueden pedir a Edge o como?

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1016 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:00:56 »
Los aplicas tu de cabeza. No se hacen cartas nuevas para eso, a menos que compres una reimpresión con ellas ya impresas.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1017 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:51:56 »
Normalmente las suelen poner al poco en formato pdf y después las imprimes o si no se quiere esperar a que las pongan pues como siempre usas las propias imágenes de la entrada de su web, las ajustas (normalmente las ponen un poco mas grandes de escala, por lo que es reducir el tamaño) e imprimes. ;)

FFG también suelen poner las cartas corregidas a modo promocional según van sacando nuevos kits de torneo, para que se las repartan entre los participantes, así la gente viene y se lo lleva como obsequio, aunque no se si Edge lo hace también.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1018 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:18:25 »
Menos mal que se han decidido finalmente a capar los Imperial Officers, los Royal Guards y los Saboteurs.

Sobre todo los dos primeros eran un cantazo mayúsculo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1019 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:44:16 »
los segundos la verdad es que yo los veía menos usar tan descaradamente (los oficiales si XD), pero los saboteadores últimamente eran un dolor por mi zona, se popularizaron mucho en poco tiempo y eran baratas para lo que podian llegar a hacer, disparan a la miniatura que querían prácticamente, y el uso de perforante o la explosión duplicadas (que te podían llegar a meter 4 de daño no defendible a todas las miniaturas adyacentes a su blanco (o mas si usaban algunas tarjetas de mando)) te obligaban a tener mucho cuidado a como agrupar algunas minis para usar habilidades.

Por cierto al parecer están sopesando meter una revisión al disparo de las miniaturas grandes y les quieren meter encaramiento a unidades como los AT-ST, E-web y similares.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 19:53:57 por manuelor »