logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440620 veces)

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1035 en: 11 de Enero de 2016, 09:40:30 »
Ya que no puedo comprar mas que el juego base. ¿existe algún sitio donde poder ver o tengan escaneadas las cartas y mapas que van saliendo en los pequeños blisters?

En inglés, y tal vez en el foro dedicado al juego en la web de FFG, buscalo por el término "spoiler map imperial assault". Si ves que no, Google todopoderoso puede ayudarte xD.

mhorin11

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1036 en: 19 de Enero de 2016, 21:06:27 »
Hola a todos.

Estoy disfrutando con la caja básica de Imperial Assault, sacándole mucho partido al modo Campaña y casi nulo a Escaramuza, y aún así es goloso comprarse las "minis" no incluídas en ella (Han Solo, Chewie, etc), si bien las que más pueden aparecer (Weiss y Campeón Guardia Imperial) lo hacen en tres escenarios del modo Campaña.

La pregunta es si en alguno de los escenarios de Campaña de las expansiones (Twin Shadows y Return to Hoth) aparecen los personajes no incluidos en la caja básica de Imperial Assaut.

Es decir, si Han Solo, los Saboteadores, o cualquier figura que deba ser comprada aparte, aparece en las campañas de dichas expansiones y si me podeis decir en cuantas de ellas. He leído de casualidad en una web, que Han solo aparece en el escenario inicial de Twin Shadows, pero me preguntaba si aparece más veces o si aparece alguno de los otros personajes o unidades a las que me refiero.

De igual modo pregunto si en la campaña de Return to Hoth aparece cualquier de éstos, así como las minis vendidas aparte pertenecientes a Twin Shadows (Boba Fett, R2 y C3PO, y Kayn Somos).

Espero haberme explicado. La cuestión para mí es que en cuantos más escenarios se aproveche la miniatura, más golosa es su compra :)

Soy consciente de que las expansiones no están disponibles en español, pero quizá alguno de vosotros las tenga en inglés y sea tan amable de ayudarme con esto.

Muchas gracias de antemano

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1037 en: 20 de Enero de 2016, 08:30:48 »
Hola a todos.

Estoy disfrutando con la caja básica de Imperial Assault, sacándole mucho partido al modo Campaña y casi nulo a Escaramuza, y aún así es goloso comprarse las "minis" no incluídas en ella (Han Solo, Chewie, etc), si bien las que más pueden aparecer (Weiss y Campeón Guardia Imperial) lo hacen en tres escenarios del modo Campaña.

La pregunta es si en alguno de los escenarios de Campaña de las expansiones (Twin Shadows y Return to Hoth) aparecen los personajes no incluidos en la caja básica de Imperial Assaut.

Es decir, si Han Solo, los Saboteadores, o cualquier figura que deba ser comprada aparte, aparece en las campañas de dichas expansiones y si me podeis decir en cuantas de ellas. He leído de casualidad en una web, que Han solo aparece en el escenario inicial de Twin Shadows, pero me preguntaba si aparece más veces o si aparece alguno de los otros personajes o unidades a las que me refiero.

De igual modo pregunto si en la campaña de Return to Hoth aparece cualquier de éstos, así como las minis vendidas aparte pertenecientes a Twin Shadows (Boba Fett, R2 y C3PO, y Kayn Somos).

Espero haberme explicado. La cuestión para mí es que en cuantos más escenarios se aproveche la miniatura, más golosa es su compra :)

Soy consciente de que las expansiones no están disponibles en español, pero quizá alguno de vosotros las tenga en inglés y sea tan amable de ayudarme con esto.

Muchas gracias de antemano

En las nuevas expansiones grandes no lo se, pero las minis de Han, Chui, etc. traen cartas de misiones que puedes incorporar a la campaña del Basico (saldrian como una de las posibles misiones secundarias y te dan al personaje para poder usarlo en el resto de misiones de campaña si la superas)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1038 en: 20 de Enero de 2016, 11:24:00 »
La pregunta es si en alguno de los escenarios de Campaña de las expansiones (Twin Shadows y Return to Hoth) aparecen los personajes no incluidos en la caja básica de Imperial Assaut.

Es decir, si Han Solo, los Saboteadores, o cualquier figura que deba ser comprada aparte, aparece en las campañas de dichas expansiones y si me podeis decir en cuantas de ellas. He leído de casualidad en una web, que Han solo aparece en el escenario inicial de Twin Shadows, pero me preguntaba si aparece más veces o si aparece alguno de los otros personajes o unidades a las que me refiero.

De igual modo pregunto si en la campaña de Return to Hoth aparece cualquier de éstos, así como las minis vendidas aparte pertenecientes a Twin Shadows (Boba Fett, R2 y C3PO, y Kayn Somos).

De los personajes de la caja básica Han Solo aparece en una misión de Twin Shadows y Chewie en otra de Hoth. Pero claro, tanto Rebeldes como Imperiales pueden meter cartas en el deck de cualquier campaña para intentar que aparezcan figuras adicionales de otras cajas.

Es más, en el caso del bando Imperial cualquier figura no única que no tenga limitaciones de hábitat puede aparecer en cualquiera de las campañas. De momento eso sólo se aplica a los grupos de figuras imperiales o scum de cada caja y a los Hired Guns de la wave 3, pero en el futuro seguro que habrá más figuras imperiales o scum que puedan aparecer en cualquier campaña.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mhorin11

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1039 en: 20 de Enero de 2016, 19:57:33 »
En las nuevas expansiones grandes no lo se, pero las minis de Han, Chui, etc. traen cartas de misiones que puedes incorporar a la campaña del Basico (saldrian como una de las posibles misiones secundarias y te dan al personaje para poder usarlo en el resto de misiones de campaña si la superas)

Lo sé, he visto los "unboxing" que corren por youtube. Los dos personajes que mencionas almenos son más golosos que otros blisters (si lo que te interesa es la Campaña como es mi caso), puesto que incluyen una carta de recompensa para los rebeldes si superan la misión de campaña que incluye la miniatura en cuestión. En cambio, otras "minis" (como la princesa Leia) solo incluye cartas orientadas a escaramuza, ninguna recompensa para los rebeldes que no sea el propio personaje como aliado. Gracias por la sugerencia, me gustaría tenerlas todas :P, pero al final es una cuestión de pasta/rentabilidad/prioridades :D


De los personajes de la caja básica Han Solo aparece en una misión de Twin Shadows y Chewie en otra de Hoth. Pero claro, tanto Rebeldes como Imperiales pueden meter cartas en el deck de cualquier campaña para intentar que aparezcan figuras adicionales de otras cajas.

Muchas gracias por la info! Ya que parece que tienes acceso a esas expansiones, querría reformularte una de las preguntas, ¿Boba Fett, R2, C3PO o Kayn Somos en alguno de los escenarios de Return to Hoth?

Es más, en el caso del bando Imperial cualquier figura no única que no tenga limitaciones de hábitat puede aparecer en cualquiera de las campañas. De momento eso sólo se aplica a los grupos de figuras imperiales o scum de cada caja y a los Hired Guns de la wave 3, pero en el futuro seguro que habrá más figuras imperiales o scum que puedan aparecer en cualquier campaña.

Pues me has dado un buen punto de vista sobre personajes "no únicos". El problema de los únicos es que conseguir los puntos para desplegarlos puede ser difícil (voy por la partida 3, con amenaza 3, es normal que vea muy negro conseguir 12 puntos para un personaje único, quizá más adelante sea más fácil y lo vea diferente). En cambio con ciertas unidades como los Hired Guns, no habrá que conseguir tantos puntos y te dan más variedad en el despliegue y a la propia partida, que es algo que se puede acusar al cabo de un tiempo.
Acabo de mirar las posibilidades en este aspecto y los Hired Guns son la única unidad Imperial/Scum que no es de personaje único, ojalá aprovechen esta posibilidad en el futuro como tu comentas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1040 en: 20 de Enero de 2016, 21:15:28 »
En cambio, otras "minis" (como la princesa Leia) solo incluye cartas orientadas a escaramuza, ninguna recompensa para los rebeldes que no sea el propio personaje como aliado.

No. La figura de Leia, al igual que todas las expansiones de personajes únicos, trae una side mission para intentar incorporarla a cualquier campaña.

Citar
Muchas gracias por la info! Ya que parece que tienes acceso a esas expansiones, querría reformularte una de las preguntas, ¿Boba Fett, R2, C3PO o Kayn Somos en alguno de los escenarios de Return to Hoth?

Negativo. Chewie es el único que personaje que no viene en la caja de la expansión y que aparece en una misión.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mhorin11

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1041 en: 20 de Enero de 2016, 22:11:02 »

No. La figura de Leia, al igual que todas las expansiones de personajes únicos, trae una side mission para intentar incorporarla a cualquier campaña.


Lo sé, me refería a en cuanto a cartas incluídas,que no hay carta de recompensa para la campaña como en otros casos :)

Y muchas gracias por el resto de la info, duda resuelta!!

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1042 en: 25 de Enero de 2016, 12:08:00 »
¿Alguien sabe con mas o menos certeza, la fecha de publicación del material de la wave 2?. He leído por aquí que en torno a Mayo, pero en la web de EDGE dicen que en Febrero..., no sé yo si creérmelo por los retrasos y demás...¿alguién con información reservada? ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1043 en: 25 de Enero de 2016, 12:26:28 »
Lo han movido a febrero, a finales de febrero concretamente,
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1044 en: 25 de Enero de 2016, 13:19:51 »
Joder macho, menuda espera esta.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1045 en: 25 de Enero de 2016, 19:58:38 »
HDP. Le van a dar por saco al castellano!
 >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1046 en: 25 de Enero de 2016, 20:06:09 »
Lo han movido a febrero, a finales de febrero concretamente,

No lo han movido, ya se comentó un poco más arriba que llegaba para finales de febrero, poco más de un mesecito vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1047 en: 25 de Enero de 2016, 20:09:58 »
Lo han movido a febrero, a finales de febrero concretamente,

No lo han movido, ya se comentó un poco más arriba que llegaba para finales de febrero, poco más de un mesecito vamos.

Hasta ayer mismo en la página web del distribuidor nos indicaban a las tiendas que el juego estaría disponible esta semana. Ha sido esta mañana cuando lo han desplazado un mes, hasta finales de febrero.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1048 en: 26 de Enero de 2016, 06:43:09 »
A mi que me disculpen pero de un día para otro atrasar un mes la salida...es que no tienes ni puta idea de donde esta tu producto....

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1049 en: 26 de Enero de 2016, 09:26:13 »
Pues a mi me huele que están dedicando todos los recursos que tienen a cumplir con la salida del Star Wars Rebellion, y han relegado a una menor prioridad las waves del Imperial Assault.
No sé si será por ese motivo pero a mi me huele a eso...