logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439972 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1050 en: 26 de Enero de 2016, 09:51:11 »
A mi que me disculpen pero de un día para otro atrasar un mes la salida...es que no tienes ni puta idea de donde esta tu producto....

Ay, si supieras... estos bandazos no son tan extraños en el mundo de los juegos de mesa. Y no son exclusivos de una editorial/distribuidora
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1051 en: 26 de Enero de 2016, 09:56:13 »
A mi que me disculpen pero de un día para otro atrasar un mes la salida...es que no tienes ni puta idea de donde esta tu producto....

A principios de septiembre acudí a un establecimiento de carpintería y mobiliario a medida para encargar unas estanterías con el objetivo de vestir toda una habitación; antes de cerrar el presupuesto preguntamos si estaría acabado el trabajo en octubre, y nos dijeron que quizá no; pero a mediado de noviembre sí. Aceptamos.

A día de hoy aun falta por entregar las puertas de las zonas que van cerradas. Se ha producido un atraso y otra incidencia referente a las medidas.

¿Me han engañado? No creo... simplemente doy por hecho que hay errores, imprevistos u otras situaciones anómalas que hay que ir sorteando. Sobre todo por que en la fabricación, producción y montaje intervienen muchas personas.

E imagino que en EDGE (o en Devir o en cualquier otra editorial) pasa lo mismo; una cosa son las previsiones, y otra la vida real. ¿No os pasa eso a vosotros?

Y quizá, precisamente por eso, por saber donde está su producto, es por lo que cambian las fechas... si no, imagina que llega la fecha de entrega y siguen sin entregarlo... Supongo que cambian la fecha en el momento que concretan que hay un cambio de fecha, y eso ocurre de un día para otro, ¿no?

Ahora bien, tomar la fecha que anuncia EDGE en 'producción' como un dogma de fe, da lugar a esto. Cuando realmente eso es una orientación aproximada.

Justice

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1052 en: 26 de Enero de 2016, 09:57:57 »
A mi que me disculpen pero de un día para otro atrasar un mes la salida...es que no tienes ni puta idea de donde esta tu producto....

Como si te lo fueras a pillar el mismo dia de salida, tiquismiquis xD

Coñas a parte, por estas cosas el producto original siempre sale mejor. Evitas cagadas de traducción y dispones del producto antes :D

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1053 en: 26 de Enero de 2016, 10:36:47 »
Mi queja viene porque cuando trabajas con china ellos envían las fechas de embarque del material. A partir de ahi un mes de transito y un par de semanas de distribución. Toco algo del sector. Mi queja es más porque de un día a otro trabajando con china no varia un mes....

Si soy un tiquis Xd jajajaja

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1054 en: 26 de Enero de 2016, 11:12:26 »
Yo tampoco creo que se varíe la fecha en un mes, solo por una incidencia y más cuando ponían entrega para el día 29 de Enero y de repente al día siguiente, Febrero.
Eso es que algo no has controlado bien en tu bussines!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1055 en: 26 de Enero de 2016, 13:25:23 »
Yo tampoco creo que se varíe la fecha en un mes, solo por una incidencia y más cuando ponían entrega para el día 29 de Enero y de repente al día siguiente, Febrero.
Eso es que algo no has controlado bien en tu bussines!

Vale.

29 de enero es viernes; en el momento que se retrase 1 día (les pilla el fin de semana), algo que merece un castigo ejemplar, por lo que entiendo de algunas lecturas, ya nos vamos a... espera !!! ... a febrero. Por el bien de EDGE, espero que no se retrase dos dias, o nos vamos a marzo.

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1056 en: 26 de Enero de 2016, 13:49:56 »
Están comentando que se retrasa a final de Febrero. Supongo que lo habrán dicho en la web oficial. Yo no se la fecha exacta.

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1057 en: 26 de Enero de 2016, 16:16:37 »
Yo tampoco creo que se varíe la fecha en un mes, solo por una incidencia y más cuando ponían entrega para el día 29 de Enero y de repente al día siguiente, Febrero.
Eso es que algo no has controlado bien en tu bussines!

Vale.

29 de enero es viernes; en el momento que se retrase 1 día (les pilla el fin de semana), algo que merece un castigo ejemplar, por lo que entiendo de algunas lecturas, ya nos vamos a... espera !!! ... a febrero. Por el bien de EDGE, espero que no se retrase dos dias, o nos vamos a marzo.
Nada nada a la hoguera y los que los defiendan tambien jajajajjaaja

Estas jugando con nuestro hype XD

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1058 en: 26 de Enero de 2016, 18:50:17 »
Están comentando que se retrasa a final de Febrero. Supongo que lo habrán dicho en la web oficial. Yo no se la fecha exacta.

en la web de millenium (la distribuidora) indican que sale el 26 de febrero.

http://www.millenniumdist.com/frontend/launches

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1059 en: 26 de Enero de 2016, 20:06:07 »
HDP!! >:(
Baronet #215

COLECCION

WoodElf

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1060 en: 30 de Enero de 2016, 21:23:52 »
Ademas teniendo en cuenta que Edge no fabrica nada, solo traduce y lo manda a FFG, pues solo pueden estimar con las fechas que les dan otros, en este caso FFG.
Las cartas y manuales, los hace FFG en sus propias maquinas, por eso mismo puedes juntar versiones de diferentes idiomas que no se diferencian, os imaginas si en cada pais las imprimieran donde quisieran?, las figuras supongo que en china, luego envían todo. Esto ya no lo tengo claro, pero creo que les llega por un lado todo el tema de cajas/manuales/cartas de FFG y por otro lado las figuras y luego ellos lo montan.
En el caso del Imperial ya lo han explicado muchas veces la política de FFG, la primera impresión siempre va para america, la segunda impresión cuando la hagan es con la que reponen en America y aprovechan para distribuir a todo Europa, llega a la vez mas o menos a toda Europa. Así que tener fechas cuando dependes completamente de otros, supongo que sera muy complicado, es mas a ti FFG te puede decir que lo tendrás para dentro de 4 meses, tu lo anuncias, y luego FFG te dice que no, que han dado prioridades a otras cosas o que hay retrasos que le sumen 2 meses mas, es decir Edge tiene las manos atadas en ese aspecto.

Por lo que leo parece ser que la mayoria de la gente se piensa que Edge, manda a algun lado imprimir o fabricar miniaturas y que lo hacen cuando quieren y que por eso tenemos que esperarnos, cuando en realidad hacen de distribuidora de FFG en españa, y son estos ultimos los que ponen tiempos y deciden en que orden frabrican/reponen.
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 21:25:58 por WoodElf »

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1061 en: 30 de Enero de 2016, 22:17:22 »
HDP, todos ellos. ;D
Baronet #215

COLECCION

Eric Draven

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1062 en: 31 de Enero de 2016, 14:34:06 »
Una duda, la carta promocional de Cazador Trandoshano debe ir de 2 en 2?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1063 en: 04 de Marzo de 2016, 19:50:49 »
Nuevas noticias de FFG, Nueva expansión para Imperial Assault:
THE BESPIN GAMBIT



Enlace directo a la noticia de FFG:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/3/4/the-bespin-gambit/

Y blisters que van a salir:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/3/4/shadow-war/

Entre ellos el de Lando Calrissian:


Un saludo

Karinsky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1064 en: 04 de Marzo de 2016, 20:46:44 »

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...