logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440457 veces)

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1080 en: 07 de Marzo de 2016, 08:47:20 »
Segun la pagina en desarrollo de edge lo que sale de Imperial Assault en abril son los blister de:

Aliado Contrabandista de la Alianza
Jinete de bantha

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1081 en: 07 de Marzo de 2016, 09:50:12 »
Yo apuesto por Hoth para septiembre-octube y Bespin para Navidad

raditz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1082 en: 07 de Marzo de 2016, 14:45:39 »
hola a todos, llevo tiempo siguiendo este juego, y ahora creo q es la ocasión de hacerme con el, he leído todo lo q decís por aquí pero me surgen algunas dudas, sabiendo q principalmente vamos a jugar al modo escaramuza, lleva las minis necesarias? es q aunque leo q lleva 30 y pico miniaturas, en las fotos siempre veo las mismas o algunas que se venden por separado.

y el otro modo es jugable entre 2 ? o se hace aburrido solo 2, y es mejor 3 o mas.



Gabliz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1083 en: 07 de Marzo de 2016, 22:44:59 »
Bueno pues ya tengo entre mis manos el sombras gemelas, además de pilar la mine de Boba Fett un personaje que me encanta.

Me ha gustado lo que trae y que se pueda jugar una mini de tres misiones esta muy bien para poder hacer algo con amigos cuando no tienes tiempo para algo tan largo como la campaña principal.

Eso si, luego me ha dado por pensar si ¿no seria posible jugarla  la mini campaña de sombras gemelas junto con la campaña a modo de interludio?, en vez de como misión secundaria que es la forma de integrarla en el juego.  Claro que seguro que se extendería demasiado la campaña.  ;D

Y encima ahora me decís que va a salir otra expansión a parte de la de hoth, no vamos a dar a vasto con tanta expansión jaja

Saludos. 

Gabliz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1084 en: 07 de Marzo de 2016, 22:51:03 »
hola a todos, llevo tiempo siguiendo este juego, y ahora creo q es la ocasión de hacerme con el, he leído todo lo q decís por aquí pero me surgen algunas dudas, sabiendo q principalmente vamos a jugar al modo escaramuza, lleva las minis necesarias? es q aunque leo q lleva 30 y pico miniaturas, en las fotos siempre veo las mismas o algunas que se venden por separado.

y el otro modo es jugable entre 2 ? o se hace aburrido solo 2, y es mejor 3 o mas.


Hola:

Si vas a jugar a escaramuzas es más probable que quieras tener las minis, ya que seguramente utilices más habitualmente cartas de despliegue que en la campaña se representan con una ficha de cartón y que solo aparecen en alguna ocasión. Yo creo que lo ideal es que pilles las que más te gusten.

Respecto al número de jugadores, creo que todos tienen sus ventajas y inconvenientes, mientras que entre 5 jugadores puede ser más variado al haber varias personas poniendo sus ideas, creo que tiene el contra de que se ralentiza más la partida y de que para algunos jugadores de la rebelión se puede hacer largo esperar entre ronda y ronda para poder jugar de nuevo.

A menos jugadores veo más rapidez y menos tiempo para pensar, pero claro pierde la diversidad de varias personas en mesa. Yo ahora mismo estoy jugando una campaña en la que estamos cuatro.
 
Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1085 en: 08 de Marzo de 2016, 14:31:30 »
Para mi lo mejor es a 3 (los personajes cada uno), despues a 2 (4 personajes) y después a 4-5

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1086 en: 08 de Marzo de 2016, 17:59:04 »
Para mi lo mejor es a 3 (los personajes cada uno), despues a 2 (4 personajes) y después a 4-5

Estoy de acuerdo, aunque pueda parecer que a 5 mole mas, no es para todo el mundo...tardas mil en jugar tu turno y como esten los tipicos pesados en el grupo se te puede hacer muy mala la partida. Con 3 personas, 2 manejando 2 heroes cada uno, tienes la experiencia de compaginarte con alguien, y a la vez juegas bastantes turnos sin tampoco manejar tu los 4 heroes que a la larga se hace algo espeso con cantidad de mejoras.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1087 en: 08 de Marzo de 2016, 18:26:09 »
Yo creo que es mejor a escaramuzas de 2.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raditz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1088 en: 09 de Marzo de 2016, 09:32:53 »
gracias a todos por la ayuda. ya digo q la mayoría de las veces podremos juntarnos 2 o 3.

para las escaramuzas entonces, se juega con lo q viene en la caja y cartones entiendo, luego esta el sustituir estos cartones por mas figuras compradas aparte en los packs q venden sueltos.

quizás diga un tonteria, pero por lo que he leido/visto de las escaramuzas, que lo diferencia de un wargame digamos warhammer fantasy o 40K que son los que conozco, aparte claro de la tematica y numero de figuras a usar.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1089 en: 09 de Marzo de 2016, 09:48:21 »
gracias a todos por la ayuda. ya digo q la mayoría de las veces podremos juntarnos 2 o 3.

para las escaramuzas entonces, se juega con lo q viene en la caja y cartones entiendo, luego esta el sustituir estos cartones por mas figuras compradas aparte en los packs q venden sueltos.

quizás diga un tonteria, pero por lo que he leido/visto de las escaramuzas, que lo diferencia de un wargame digamos warhammer fantasy o 40K que son los que conozco, aparte claro de la tematica y numero de figuras a usar.

Sí, las escaramuzas las juegas con las figuras que tienes y los cartones que vienen en el básico. En la caja vienen hasta seis escenarios diferentes para jugar (en realidad son tres, pero cada uno de ellos tiene dos variantes). Luego, los packs de figuras sustituyen a los cartones del básico (o añaden figuras nuevas), además de aportar más escenarios de escaramuza.

Por otra parte, el modo escaramuza es un táctico de minis de tablero, una suerte de Earth Reborn meets X-wing o algo así. Hay que confeccionar un escuadrón en base a un número limitado de puntos y se juegan rondas con turnos alternos en los que se van activando unidades (o grupos de unidades).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1090 en: 09 de Marzo de 2016, 10:23:56 »
gracias a todos por la ayuda. ya digo q la mayoría de las veces podremos juntarnos 2 o 3.

para las escaramuzas entonces, se juega con lo q viene en la caja y cartones entiendo, luego esta el sustituir estos cartones por mas figuras compradas aparte en los packs q venden sueltos.

quizás diga un tonteria, pero por lo que he leido/visto de las escaramuzas, que lo diferencia de un wargame digamos warhammer fantasy o 40K que son los que conozco, aparte claro de la tematica y numero de figuras a usar.

Si tienes como referencia el mundo warhammer, el sistema escaramuzas se asemeje mas a Mordheim o Necromunda que a Fantasy o 40k. Se juega un escenario con unas condiciones de victoria y cada jugador con una lista de tropas a 40 ptos y un mazo de ordenes que prediseñas tb con la lista y te ayudaran en la partida

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1091 en: 21 de Abril de 2016, 14:08:56 »
Bueno, pues después de que mañana salgan a la venta el contrabandista y el jinete de Bantha, si no me equivoco estaríamos ya en puertas de la primera expansión grande de retorno a Hoth, ¿no es así?.

No veo anuncio en la web de EDGE ni en ningún otro sitio en cuanto a previsiones..., ¿alguien sabe algo?

Espero que no corten el ritmo de publicaciones tan bueno que llevaban :-\

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1092 en: 22 de Abril de 2016, 14:29:19 »
Si no lo tienen ni puesto en el foro, con suerte; en navidad, tenemos noticias.
Baronet #215

COLECCION

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1093 en: 26 de Abril de 2016, 12:46:37 »
Creo mas bien que estara antes de agosto. Para navidad es demasiado tiempo estando ya en inglés.
El ritmo creo que es desenfrenado debido precisamente a ese retraso que llevamos.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1094 en: 26 de Abril de 2016, 18:22:20 »
No aparece en sus proyectos en desarrollo, siquiera. Y luego tiene que pasar por todos los estados desde "en producción" hasta "en tiendas".
Si te hace más facil la espera, autoengañate si quieres.
Baronet #215

COLECCION