logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436949 veces)

doktorerossi

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1125 en: 06 de Agosto de 2016, 06:14:03 »
Que pasada las nuevas novedades

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Dalanel

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1126 en: 06 de Agosto de 2016, 08:31:24 »
 :P Desde que empezó este juego me peguntaba si se atreverían con el Rancor... vaya ruina
"¡A llorar a la vía!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1127 en: 06 de Agosto de 2016, 09:28:35 »
Tal y como está diseñado el juego original, el desarrollo de una IA mínimamente competente para manejar el bando imperial se me antoja una tarea de proporciones bíblicas (por no decir que lo veo imposible).

Interesante opinión...

De no ser así (lo de la IA para el Imperial), no sé qué interés puede tener la app.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1128 en: 06 de Agosto de 2016, 09:37:25 »
Menos mal que me estoy especializando . Porque colecionar este juego y BB es una ruina.
Baronet #215

COLECCION

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1129 en: 06 de Agosto de 2016, 11:10:01 »
Tal y como está diseñado el juego original, el desarrollo de una IA mínimamente competente para manejar el bando imperial se me antoja una tarea de proporciones bíblicas (por no decir que lo veo imposible).

Interesante opinión...

De no ser así (lo de la IA para el Imperial), no sé qué interés puede tener la app.  :-\

Con un nuevo modo de juego y nuevos escenarios puede tener sentido. Una especie de 2ª edición al estilo de lo que han hecho con el MoM, aprovechando figuras y losetas de lo ya publicado.

Pero es que tal y cómo funciona el juego original, una app como las que han sacado hasta ahora sería una locura. No sólo por la programación de la IA sino también por la jugabilidad.

Para empezar habría que teclear cada movimiento y acción de cada figura rebelde, para que así la app estuviera al tanto de todas las acciones de los rebeldes antes de tomar sus decisiones. Un absoluto peñazo, vamos.

Por muy bonita que suene la idea, lo de una app que funcione mínimamente bien con las reglas originales del juego lo veo imposible.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1130 en: 06 de Agosto de 2016, 22:48:58 »
despues de tumbarnos las dos primeras camapañas lo de la app sustituyendo al señor supremo es un"chorrad"vamos que se convierte en un mata mata,este juego es divertido porque el señor supremo a poco que sea un jugador competente de descent y demas puede ponertelo muu dificil y hace las partidas muy divertidas,una ia? me se yo de muchos jugones que la torean en un par de misiones...otra cosa seria meter un cronometro para hacer las acciones y tal...pero es lo que dice otro forero...que hacemos,metemos el movimiento en la app?que horror...prefiero hacer de malo...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1131 en: 08 de Agosto de 2016, 12:57:42 »
....
Por muy bonita que suene la idea, lo de una app que funcione mínimamente bien con las reglas originales del juego lo veo imposible.

Yo también lo veo muy complicado a no ser que simplifiquen y lo conviertan en un "matamata-lanzadados"
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

sin_ozono

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1132 en: 08 de Agosto de 2016, 13:00:57 »
Habrá que ver que hacen no?

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1133 en: 08 de Agosto de 2016, 13:07:23 »
Habrá que ver que hacen no?

... y como lo hagan, lo petan. Lo que no quiere decir que sea fácil. Yo lo veo muy complicado pero siempre doy margen a la sorpresa.

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

nosomosnada

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1134 en: 08 de Agosto de 2016, 15:21:28 »
En este hilo de la bgg https://boardgamegeek.com/thread/1616655/app-announced-gencon/page/2 comentan que se publicó un tweet haciendo referencia a la app para Imperial Assault, y posteriormente fue eliminado.

Aquí el tweet:

https://twitter.com/TheJodoCast/status/761610086771003392

Echando un ojo al video de presentación de las novedades de FFG en la GenCon

 


lo del Imperial Assault, en mi opinión, parece una declaración de intenciones más que la confirmación de un producto en desarrollo, dentro de la política de FFG de introducir las apps como algo común en su catálogo, según comentan en el vídeo.

Lo único que se menciona al respecto en el vídeo es esto (con mi pobre nivel de inglés):

[Minuto 6:30: hablando de las apps del descent, mansiones y demás]

"How about this guy?"

[Aparece el logo del IA y se oyen aplausos]

"So, anyone else you guys knew we're working on it?"
"that you can look hopefully for something in this direction in the next year"

Y esto con un twett borrado (para evitar males mayores, supongo) es toda la información que existe.

Además de algunos rumores en los mentideros acerca de EA, que posee la licencia de Star Wars para juegos digitales, y de los posibles conflictos que puedan surgir en temas de derechos.

Hasbro en su momento obligó a vender IA como "juego de miniaturas" y no como "juego de mesa", lo cuál no quiere decir que la app no salga, pero si que quizás surgan ciertos problemillas.

Pero acabo de ver una entrada en un blog, mientras buscaba algo de información al respecto, y me ha sorprendido que no solo publican la noticia como si fuera un anuncio firme igual que la expansión de Jabba, por ejemplo, sino que dan fecha de salida y hasta algunas características de la app que por lo visto conocen de primerísima mano.

Copio y pego un texto digno de provocar cierto ardor de estómago entre los viejos fans de Juanjo de la Iglesia y sus clases de "ética periodística":

Citar
Fantasy Flight Games prepara una aplicación de software que permita disfrutar de uno de sus juegos estrella, Imperial Assault, sin necesidad de que uno de los jugadores se encargue de manejar al Imperio. Lo han anunciado los responsables de la empresa en la Gen Con 2016, una de las mayores ferias lúdicas del mundo.

La aplicación, que estará lista en principio para 2017, funcionará de manera similar a la que ya existe para Descent o la proyectada para la segunda edición de Las Mansiones de la Locura. A falta de que Fantasy Flight ofrezca más detalles, la aplicación se encargará de organizar el mapa (manteniéndolo oculto en parte hasta que los jugadores lo exploren), de colocar a los enemigos y de moverlos y de hacer saltar los eventos y trampas.

Cada jugador podrá centrarse, así, en su propio héroe, sin que uno de ellos se vea obligado a controlar al Imperio. La aplicación, que saldrá tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de sobremesa, servirá igualmente para organizar las campañas.

Ahí, con dos narices y sin vergüenza alguna.

Periodismo creativo, le deben llamar a esto.

Y es que en este mundo repleto de información donde todo se sabe al instante, parece increíble que a estas alturas todavía andemos inventando noticias para atraer visitas al blog...

« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 15:28:43 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1135 en: 08 de Agosto de 2016, 15:58:23 »
Alguien me puede recomendar algún inserto de esos  de madera para tener todo ordenado?
Se que alguno se lo hace con cartón pluma ,pero aparte de complicado lleva mucho trabajo ::)
Gracias!

sin_ozono

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1136 en: 08 de Agosto de 2016, 17:03:44 »
En este hilo de la bgg https://boardgamegeek.com/thread/1616655/app-announced-gencon/page/2 comentan que se publicó un tweet haciendo referencia a la app para Imperial Assault, y posteriormente fue eliminado.

Aquí el tweet:

https://twitter.com/TheJodoCast/status/761610086771003392

Echando un ojo al video de presentación de las novedades de FFG en la GenCon

 


lo del Imperial Assault, en mi opinión, parece una declaración de intenciones más que la confirmación de un producto en desarrollo, dentro de la política de FFG de introducir las apps como algo común en su catálogo, según comentan en el vídeo.

Lo único que se menciona al respecto en el vídeo es esto (con mi pobre nivel de inglés):

[Minuto 6:30: hablando de las apps del descent, mansiones y demás]

"How about this guy?"

[Aparece el logo del IA y se oyen aplausos]

"So, anyone else you guys knew we're working on it?"
"that you can look hopefully for something in this direction in the next year"

Y esto con un twett borrado (para evitar males mayores, supongo) es toda la información que existe.

Además de algunos rumores en los mentideros acerca de EA, que posee la licencia de Star Wars para juegos digitales, y de los posibles conflictos que puedan surgir en temas de derechos.

Hasbro en su momento obligó a vender IA como "juego de miniaturas" y no como "juego de mesa", lo cuál no quiere decir que la app no salga, pero si que quizás surgan ciertos problemillas.

Pero acabo de ver una entrada en un blog, mientras buscaba algo de información al respecto, y me ha sorprendido que no solo publican la noticia como si fuera un anuncio firme igual que la expansión de Jabba, por ejemplo, sino que dan fecha de salida y hasta algunas características de la app que por lo visto conocen de primerísima mano.

Copio y pego un texto digno de provocar cierto ardor de estómago entre los viejos fans de Juanjo de la Iglesia y sus clases de "ética periodística":

Citar
Fantasy Flight Games prepara una aplicación de software que permita disfrutar de uno de sus juegos estrella, Imperial Assault, sin necesidad de que uno de los jugadores se encargue de manejar al Imperio. Lo han anunciado los responsables de la empresa en la Gen Con 2016, una de las mayores ferias lúdicas del mundo.

La aplicación, que estará lista en principio para 2017, funcionará de manera similar a la que ya existe para Descent o la proyectada para la segunda edición de Las Mansiones de la Locura. A falta de que Fantasy Flight ofrezca más detalles, la aplicación se encargará de organizar el mapa (manteniéndolo oculto en parte hasta que los jugadores lo exploren), de colocar a los enemigos y de moverlos y de hacer saltar los eventos y trampas.

Cada jugador podrá centrarse, así, en su propio héroe, sin que uno de ellos se vea obligado a controlar al Imperio. La aplicación, que saldrá tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de sobremesa, servirá igualmente para organizar las campañas.

Ahí, con dos narices y sin vergüenza alguna.

Periodismo creativo, le deben llamar a esto.

Y es que en este mundo repleto de información donde todo se sabe al instante, parece increíble que a estas alturas todavía andemos inventando noticias para atraer visitas al blog...

Osti, pobre hombre el del blog, si que lo confirmaron. Hubo un tweet de la propia FGG que luego desapareció. En los foros de FGG hablan de ello y todo el mundo lo da por hecho, asi que...

https://twitter.com/TheJodoCast/status/761610086771003392

https://community.fantasyflightgames.com/topic/226769-imperial-assault-app/

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1137 en: 08 de Agosto de 2016, 18:16:30 »
Alguien me puede recomendar algún inserto de esos  de madera para tener todo ordenado?
Se que alguno se lo hace con cartón pluma ,pero aparte de complicado lleva mucho trabajo ::)
Gracias!

Yo he comprado el de los chicos de Wom! que esta bastante bien, lo venden en jugamos una, también tienes el de broken token, que no tiene mala pinta, pero puestos a apoyar apoyo lo de aquí.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

doktorerossi

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1138 en: 09 de Agosto de 2016, 07:53:55 »
Mas fotos de miniaturas

https://m.flickr.com/#/photos/hexis/28830173266/in/set-72157669154359924/


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1139 en: 09 de Agosto de 2016, 08:49:37 »

Jeje el jeto del Jabba me recuerda a los de la basura del Fraggel Rock con menos nariz  ;D ;D



El resto muy guapas todas. El Greedo creo que muy bien conseguido, junto  al Tropper con el Jetpack
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0