logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436821 veces)

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1140 en: 09 de Agosto de 2016, 11:27:58 »
Alguien me puede recomendar algún inserto de esos  de madera para tener todo ordenado?
Se que alguno se lo hace con cartón pluma ,pero aparte de complicado lleva mucho trabajo ::)
Gracias!

Yo he comprado el de los chicos de Wom! que esta bastante bien, lo venden en jugamos una, también tienes el de broken token, que no tiene mala pinta, pero puestos a apoyar apoyo lo de aquí.
me gusta mas la distribucion del de broken , las minis van mejor , pero al ser desde usa los gastos de envio son un absurdo :o , el de wom las minis van sueltas , sabes si caben mas expansiones de minis , alguna otro inserto de este tipo? ::)
gracias! ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1141 en: 09 de Agosto de 2016, 14:13:57 »
La miniatura de Jabba es horrible. Parece un barbapapá!!! >:(

Cambiando el tercio, acabo de recibir las expansiones de Obi Wan y El Inquisidor y son dos bestias pardas de cuidado.



"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

doktorerossi

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1142 en: 09 de Agosto de 2016, 14:15:54 »
Yo esperare a que esten en español

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1143 en: 09 de Agosto de 2016, 14:28:01 »
el símbolo al lado del nombre de Obi Wan ¿Que significa?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1144 en: 09 de Agosto de 2016, 14:49:17 »
Que es la versión de Obi Wan para el modo escaramuza.

Hay otra ligeramente diferente para el modo de campaña.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

severnaia

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1145 en: 10 de Agosto de 2016, 08:00:18 »
Donde puedo conseguir material fan made para el juego? héroe y misiones...he visto algo en la bgg pero esta en ingles(si está en castellano mejor que mejor) y es poca cosa.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1146 en: 10 de Agosto de 2016, 14:00:36 »
¿Permitirá la aplicación jugar solo uno llevando a los Imperiales?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1147 en: 10 de Agosto de 2016, 16:56:34 »
La miniatura de Jabba es horrible. Parece un barbapapá!!! >:(

Horroroso: parece que se han basado en el retocado digital lamentable de la secuencia en el hangar con Han Solo. Da pena verlo.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1148 en: 11 de Agosto de 2016, 19:16:03 »
Alguien me puede recomendar algún inserto de esos  de madera para tener todo ordenado?
Se que alguno se lo hace con cartón pluma ,pero aparte de complicado lleva mucho trabajo ::)
Gracias!
Vaguete! Yo solo digo que tarde una tarde en hacer el mio (que podras ver en el foro), que han entrado todas las minis, tableros, cartas y misiones de basico+todas las expansiones; menos los guerreros wookie y asesinos a sueldo (que no he comprado) y me costo menos de 3 euros.
Ahí lo dejo!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 19:18:37 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

wiwor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1149 en: 12 de Agosto de 2016, 23:12:24 »
Alguien me puede recomendar algún inserto de esos  de madera para tener todo ordenado?
Se que alguno se lo hace con cartón pluma ,pero aparte de complicado lleva mucho trabajo ::)
Gracias!
Vaguete! Yo solo digo que tarde una tarde en hacer el mio (que podras ver en el foro), que han entrado todas las minis, tableros, cartas y misiones de basico+todas las expansiones; menos los guerreros wookie y asesinos a sueldo (que no he comprado) y me costo menos de 3 euros.
Ahí lo dejo!
Gracias amiguete, el problema es que tengo tantas minis que pintar y montar de otros juegos que no doy a basto,pero lo mirare ;)

rastlan

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1150 en: 13 de Agosto de 2016, 15:22:05 »
La miniatura de Jabba es horrible. Parece un barbapapá!!! >:(

Horroroso: parece que se han basado en el retocado digital lamentable de la secuencia en el hangar con Han Solo. Da pena verlo.

Pintada ganara pero si, es feo menos mal que su carta me encanta.


Melkor1984

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1151 en: 14 de Agosto de 2016, 21:42:13 »
Buenas chicos, perdonad que os rompa un poco el ritmo del hilo y desvíe un poco el tema.


La cosa es que he precomprado y estoy esperando la ampliación de hoth.

El tema es que somos un grupo de sabadell, pero que por algunos motivos no podremos quedar todos los que siempre quedábamos y estamos buscando entre 1 y 2 jugadores para volver a hacer campañas de imperial Assault.

Generalmente siempre me toca a mí haver de imperial, sería la ostia si alguien se animara a hacer de imperial la expansión de hoth (aunque podría hacer una primera como imperial del básico para "romper el hielo")

La idea es quedar cada una o dos semanas, viernes o sábado por la noche y hacer un par de escenarios. Quizás ahora en agosto hacer alguno más.


La verdad es que sería muy interesante que alguno os apuntarais, así vemos diferentes estrategias de grupo y compartimos tiempo con gente que no conocemos aún!

Cualquier cosa podéis contactar conmigo por privado.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 21:57:52 por Melkor1984 »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1152 en: 15 de Agosto de 2016, 13:33:04 »
Ahora no lo encuentro, pero para cuando se espera la app para jugar la campaña sin master ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1153 en: 15 de Agosto de 2016, 15:48:56 »
2017

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1154 en: 31 de Agosto de 2016, 10:25:48 »
Como curiosidad el nuevo campeón del Nacional de Francia de IA celebrado en Touluse este fin de semana es de León, David (Vitto), el propietario de la tienda d10juegos, así que enhorabuena.

Asi que le veremos en el Mundial de USA defendiendo los colores de la roja los blues.

Y en el Nacional de Francia de X-Wing, ganó un chico de Barcelona, Ion Hancu, vamos que creo que los franceses están contentos con nosotros.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 10:39:46 por Quas4R »