logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436941 veces)

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1215 en: 03 de Enero de 2017, 23:32:22 »
Y ahora, la del millón: ¿Merece la pena "El Gambito de Bespin"? ¿Qué opináis? ¿Mejor esperarse a "los mundos de Jabba" y pillarse, eso sí, a Lando y a algún otro personaje suelto?
yo lo pillo todo!
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1216 en: 03 de Enero de 2017, 23:38:27 »
Puesta en la App mucha fe tenéis vosotros... (Yoda dixit)  :P

No sé, no sé...  :-\

 ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1217 en: 03 de Enero de 2017, 23:56:07 »
Puesta en la App mucha fe tenéis vosotros... (Yoda dixit)  :P

No sé, no sé...  :-\

 ;D

Sobre este particular ya comentamos algo en su día en este mismo hilo.

Como mucho, la nueva app vendrá con una nuevo modo de juego simplificado y nuevas misiones. Si es que viene, porque parece que hay todo tipo de dudas de negocio y legales al respecto, ya que FFG necesita el permiso previo tanto de Disney como de Electronic Arts (que tiene la exclusiva para todos los formatos de juegos digitales de Star Wars) .

Pero vamos, en mi humilde opinión el que espere que con la app se pueda jugar algo de la ya publicado se puede ir olvidando de ello. Tanto por lo complejo y costoso que sería desarrollar una IA mínimamente competente como por lo injugable que sería al tener que ir metiendo manualmente cada movimiento y cada acción que hicieran los rebeldes.

En cuanto a la expansión de Bespin, aún no la he estrenado desde que salió hace meses. Pero por lo que he leído en BGG, trae dos héroes nuevos que son de lo mejorcito tras el básico (los héroes de Twin Shadows y Hoth son bastante flojetes, con la excepción de Verena) y, sobre todo, las nuevas reglas y unidades de espías parece que aportan mucho al juego tanto de campaña como de escaramuza.

« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 23:58:47 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1218 en: 04 de Enero de 2017, 15:29:39 »
Sí, Borat. Precisamente por lo que ya dijiste, yo me volví "prudente" con respecto a lo esperado con la App... Flipamos pensando en que pueda ser una auténtica I.A. pero no lo creo. No sé cómo ha quedado la cosa con Descent (yo soy fiel, aun, de la primera edición  :P). En Mansiones de la Locura está bien; ambienta y "conduce" pero "no juega"... No es que sea poca cosa pero... no es lo que yo querría para Imperial Assault. En realidad, lo que estamos pidiendo es que nos den un vídeo-juego para poder jugar en tablero.  ;D ;D ;D ;D::) ::) ::)
En fin.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1219 en: 04 de Enero de 2017, 15:41:19 »
En realidad, lo que estamos pidiendo es que nos den un vídeo-juego para poder jugar en tablero.  ;D ;D ;D ;D::) ::) ::)
En fin.

Exacto.

Si lo que alguien busca es una IA competitiva que mantenga el sistema de juego original, la única solución es desarrollar un videojuego puro y duro.

Pero dudo mucho que por costes una inversión de semejante calibre fuera rentable para FFG.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

nitromortyr

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1220 en: 05 de Enero de 2017, 12:23:39 »
Pues en mi caso, sin una app que sustituya al Máster, apaga y vámonos. Yo me he parado en Gambito y por coleccionismo tampoco me las voy a pillar. Es lo malo de no tener un grupo fijo para llevar una campaña.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1221 en: 13 de Enero de 2017, 21:54:12 »
Buenas noches...  nuevos packs de alianos y villanos en la página de ffg,  hera,  chopper,. un jawa y un par de droides imperiales que salen en los comics (supongo que en algun sitio más).

Enlace a ffg:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/13/deploy-your-droids/

Saludos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1222 en: 13 de Enero de 2017, 22:34:03 »
Buenas noches...  nuevos packs de alianos y villanos en la página de ffg,  hera,  chopper,. un jawa y un par de droides imperiales que salen en los comics (supongo que en algun sitio más).

Enlace a ffg:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/13/deploy-your-droids/

Saludos

¿Los de FFG no son un poco anárquicos con sus lanzamientos? Sacan a Hera y Chopper, al Inquisidor... que parece que no cuadran para nada ni con Luke, con Lando.Por no hablar de poner como héroe a un Jawa... ya me dolió ver a C3PO repartiendo castañas en modo escaramuza...
Pasa igual con X-Wing, lo mismote sacan una Lambda, que te pegan el salto a un Fantasma que sabes donde acoplarlo por temática.

nosomosnada

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1223 en: 14 de Enero de 2017, 08:25:37 »
Menudo truño de personajes de decimocuarta fila que se están sacando de la manga...

Aunque Hera y Chopper me parecen interesantes, pues tanto Clone Wars como Rebels me siguen pareciendo el mejor producto relacionado con la Saga que haya podido disfrutar desde que vi el Retorno del Jedi en el cine, incluyendo las últimas pelis.

Me hubiera encantado que FFG se hubiera propuesto sacar alguna expansión temática o incluso una caja base nueva ambientada en la época anterior a la primera Estrella de la Muerte, en la época de Anakin y Obi Wan repartiendo leña o en el momento en que coinciden los personajes de Rebels con sus cosas por un lado y los de Rogue One con las suyas por el otro.

Con Ashoka Tano omnipresente, por supuesto, ya que es mi personaje favorito de toda la Saga.

Pero no tiene mucho sentido esta mezcla de personajes y épocas que no pegan ni con cola. Parece que han dado al botón de "personajes aleatorios" en modo automático y no hay nadie prestando atención al hecho de que convertir esta franquicia en una colección de cromos puede ser económicamente muy rentable, pero para algunos esto es un juego temático que debería tener algún sentido.
Mis movidas con la impresión 3D

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1224 en: 14 de Enero de 2017, 10:39:50 »
Buenas noches...  nuevos packs de alianos y villanos en la página de ffg,  hera,  chopper,. un jawa y un par de droides imperiales que salen en los comics (supongo que en algun sitio más).

Enlace a ffg:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/13/deploy-your-droids/

Saludos

¿Los de FFG no son un poco anárquicos con sus lanzamientos? Sacan a Hera y Chopper, al Inquisidor... que parece que no cuadran para nada ni con Luke, con Lando.Por no hablar de poner como héroe a un Jawa... ya me dolió ver a C3PO repartiendo castañas en modo escaramuza...
Pasa igual con X-Wing, lo mismote sacan una Lambda, que te pegan el salto a un Fantasma que sabes donde acoplarlo por temática.
C3-PO no puede repartir castañas, de hecho una de sus "habilidades" es que no puede atacar, es un personaje de apoyo.

Por otro lado los Jawas no son héroes, son escoria, y me parece muy necesarios que haya personajes anónimos, y los jawas son muy emblemáticos y yo ya tenía ganas de que los sacarán... ¡¡Uttinni!!

xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1225 en: 14 de Enero de 2017, 11:03:57 »
Si sigue esta línea.... la siguiente expansión de caja es con ewoks? en el bosque?

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1226 en: 14 de Enero de 2017, 13:33:49 »
Si sigue esta línea.... la siguiente expansión de caja es con ewoks? en el bosque?
Es lo suyo. Y ahí yo pararé!

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1227 en: 14 de Enero de 2017, 13:40:27 »
Si sigue esta línea.... la siguiente expansión de caja es con ewoks? en el bosque?
Es lo suyo. Y ahí yo pararé!

Yo con la clásica y los de rebels aún caigo,  fuera de ahi no lo veo claro,  ni el vii ni rogue one me interesan a priori

Karinsky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1228 en: 14 de Enero de 2017, 15:40:45 »
Pues a mi me encantaría una expansión de caja grande con campaña de Rogue One, creo que da el tipo para el juego.

Anda que como se les vaya la pinza y hagan un core independiente para enganchar a nuevo público... aunque el tema de expandirlo sería complicado una vez finalizada la campaña ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 15:43:25 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1229 en: 14 de Enero de 2017, 17:08:35 »
Hasta ahora que blisters no son de la saga clásica? Creo que El gran inquisidor, no?  Alguna más?