logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436887 veces)

efrit

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1230 en: 14 de Enero de 2017, 17:30:52 »
Pero estos nuevos aliados y villanos salen en alguna parte de la campaña de jabba o es sólo packs con misiones adicionales?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1231 en: 15 de Enero de 2017, 01:50:29 »
Que no cuenten con mis euros para esas serie B de Star Wars. Salvo posiblemente el jawa.
Baronet #215

COLECCION

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1232 en: 19 de Enero de 2017, 16:20:16 »
Pregunta!!! Los 3 packs que que salieron en inglés de Obi wan, el inquisidor etc...sabéis si los llegaron a sacar en español o no lo tienen previsto?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1233 en: 19 de Enero de 2017, 16:22:33 »
Pregunta!!! Los 3 packs que que salieron en inglés de Obi wan, el inquisidor etc...sabéis si los llegaron a sacar en español o no lo tienen previsto?

Están marcados en la sección 'en desarrollo'  de la web de edge. Según lo previsto,  para el primer trimestre (apostaría marzo)

nitromortyr

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1234 en: 19 de Enero de 2017, 21:30:29 »
Y segun ffg se nos vienen unos droides de apoyo. Al parecer no será la típica expansión pequeña.



VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1235 en: 20 de Enero de 2017, 08:38:45 »
Pregunta!!! Los 3 packs que que salieron en inglés de Obi wan, el inquisidor etc...sabéis si los llegaron a sacar en español o no lo tienen previsto?

Están marcados en la sección 'en desarrollo'  de la web de edge. Según lo previsto,  para el primer trimestre (apostaría marzo)

Gracias!! ;)

lordguss

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1236 en: 06 de Febrero de 2017, 14:59:39 »
No se si esto estara puesto por aquí ya, pero es una pasada:

http://swminiature.free.fr/download_decors3d.htm

Ilustro:



Rama Lama Ding Dong

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1237 en: 06 de Febrero de 2017, 20:57:26 »
Están chulas.

Pero son de otro sistema de juego (el antiguo Star Wars Miniatures), no del Imperial Assault. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1238 en: 07 de Febrero de 2017, 07:45:40 »
pero las paredes para decorar tus partidas quedan geniales gracias por el aporte ;D ;D ;D

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1239 en: 07 de Febrero de 2017, 16:35:50 »
Cada vez que veo escenarios en 3d me da por pensar en coger el Imperial Assault y jugarlo en escaramuzas con las losetas del Heroscape... :o. Lástima que sean hexagonales y por las minis gigantes. Un día voy a probar si funcionan. Un escaramuza por el bosque de Endor o por las praderas de Nabooo...

nosomosnada

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1240 en: 07 de Febrero de 2017, 17:57:14 »
Cada vez que veo escenarios en 3d me da por pensar en coger el Imperial Assault y jugarlo en escaramuzas con las losetas del Heroscape... :o. Lástima que sean hexagonales y por las minis gigantes. Un día voy a probar si funcionan. Un escaramuza por el bosque de Endor o por las praderas de Nabooo...

"Cuando mires al lado tridimensional, cuidado debes tener... ya que el lado tridimensional te mira también."  ;D

« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 18:05:31 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1241 en: 07 de Febrero de 2017, 22:25:53 »
yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1242 en: 07 de Febrero de 2017, 23:32:34 »
yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain

Uhhhhh, Imperial Assault en un escenario como éste... se me ponen los dientes largos...


JCarlos

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1243 en: 08 de Febrero de 2017, 01:11:23 »
yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain

Siempre me acuerdo de estas cosas cuando ya han acabado, para un kickstarter que me interesa....

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1244 en: 08 de Febrero de 2017, 03:17:21 »
yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain

Siempre me acuerdo de estas cosas cuando ya han acabado, para un kickstarter que me interesa....

Tienes varias opciones... tienes el Late pledge... puesto que todavia aceptan que te metas en el proyecto... pero la verdad es que nunca me he metido en un late pledge. Otra opcion es esperar a que en su web pongan el producto ... en el kick te dan cositas extras... pero vamos comprar en tienda online tampoco esta mal.
Y por ultimo tambien te puedes esperar a que saquen otro Kick... que esta gente siempre esta liada con kicks... y en cada kick ellos te ponen de add on el entorno que te interese... asi que ... este precisamente no es problema... tarde o temprano lo podras pillar.