logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436777 veces)

trevisoprano

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1260 en: 10 de Marzo de 2017, 13:03:45 »
Yo ya no creo ni que vaya a existir la app...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1261 en: 06 de Mayo de 2017, 00:15:59 »
Nueva expansión en caja grande. Corazón del Imperio. Escenario en Caruscant.https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/products/heart-empire/

Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1262 en: 06 de Mayo de 2017, 00:32:00 »
Yo ya no creo ni que vaya a existir la app...
Hace unas semanas FFG ha confirmado q la App sigue adelante y q saldrá en 2017
Gran noticia!!
http://www.micabezafriki.com/fantasy-flight-games-confirma-app-para-imperial-assault/
Jugar está sobrevalorado....

Hagott

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1263 en: 09 de Mayo de 2017, 13:48:45 »
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 08:43:23 por Blacksad »

Animal

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1264 en: 09 de Mayo de 2017, 22:09:45 »
Caerán las tres  :P

MA

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1265 en: 10 de Mayo de 2017, 14:20:38 »
Maul... osea que es antes de ser sith. He visto la carta de los personajes y me ha parecido muy flojo el emperador (8 de coste y maul 7).

En fin, caerán igualmente jajajaja

Animal

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1266 en: 10 de Mayo de 2017, 14:54:24 »
Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

MA

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1267 en: 10 de Mayo de 2017, 15:06:13 »
Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

Yo solo he visto las pelis y no habia leido lo que has puesto, gracias!

De todas formas me ha matado ver que el emperador tenga coste 8 (no he visto sus habilidades)

Aun así, difícil resistirse a estos personajes jejeje

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1268 en: 10 de Mayo de 2017, 15:14:15 »
Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

 :o :o :o ¿Qué Darth Maul no murió? ¡Mierda! ¡¡Me lo he perdido todo este tiempo!!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1269 en: 10 de Mayo de 2017, 16:13:36 »
Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

 :o :o :o ¿Qué Darth Maul no murió? ¡Mierda! ¡¡Me lo he perdido todo este tiempo!!

Creo que en el próximo capítulo de Star Wars Rebels va a haber un combate épico de Moul y Obi Wan en Tatouinne.
También me extraña que Moul no esté modelado con las piernas protésicas.
El Emperador, superflojo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 17:24:04 por marjualeon »

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1270 en: 10 de Mayo de 2017, 16:50:34 »
De todas maneras, hasta que salgan en castellano, no los compraré.
Baronet #215

COLECCION

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1271 en: 23 de Mayo de 2017, 07:03:03 »
Disculpen mi ignorancia, tengo una duda, digamos que me compro el juego base y después quiero comprarme un personaje de la 2da o 3ra ola... este personaje puede integrarse sin problemas al juego de campaña y escaramuzas del juego base?

nitromortyr

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1272 en: 23 de Mayo de 2017, 09:03:58 »
Para saber si se puede integrar tienes que mirar los personajes del juego base que vienen en formato de ficha de cartón. Esos son los que podrás sustituir por las minis que compres. Aunque todos los personajes pueden añadirse al formato de escaramuzas.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1273 en: 23 de Mayo de 2017, 09:18:56 »
Disculpen mi ignorancia, tengo una duda, digamos que me compro el juego base y después quiero comprarme un personaje de la 2da o 3ra ola... este personaje puede integrarse sin problemas al juego de campaña y escaramuzas del juego base?

Depende del hilo temporal de la campaña, cada personaje suele tener una misión secundaria propia que se puede añadir a la campaña si coincide con su período temporal.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rad

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1274 en: 23 de Mayo de 2017, 14:43:31 »
Disculpen mi ignorancia, tengo una duda, digamos que me compro el juego base y después quiero comprarme un personaje de la 2da o 3ra ola... este personaje puede integrarse sin problemas al juego de campaña y escaramuzas del juego base?

Depende del hilo temporal de la campaña, cada personaje suele tener una misión secundaria propia que se puede añadir a la campaña si coincide con su período temporal.

Esto último me interesa. Como se puede ver el período en que esta basado cada personaje?