logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436950 veces)

mediterraneo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1290 en: 30 de Mayo de 2017, 23:24:06 »
Hola. He comprado hace poco el Imperial Assault. He visto que hay tokens que sustituyen a miniaturas como Han Solo y soldados rebeldes que hay que comprar aparte. 
 Yo tengo miniaturas de Wizard of the coast que uso para sustituir los tokens.¿ Los pack de miniaturas individuales aportan algo extra ademas de misiones o se puede jugar perfectamente solo con la carta que viene en el basico?
 Lo pregunto porque quiero ampliar el juego y no se si merece mas comprar las cajas de expansiones o comprar tambien las miniaturas sueltas. El dinero es finito, tengo que elegir.
 Un saludo y gracias.

Depende del pack, normalmente traen cartas para jugar en competititivo, una mision con su carta para poder jugarla en campaña y a veces segun personaje trae algun arma o si es del bando del imperio cartas para usar en campaña para el imperio.

Se puede jugar perfectamente sin en campaña, mola mas tener las miniaturas, yo las tengo casi todas, es una forma de sacar mas pasta.

Te aconsejo pasarte la campaña y si te gusta mucho el juego comprar la de hoth con otra pequeña.

Gracias por el consejo.
 Es para jugar en modo campaña, nada de torneos, y si solo somos dos pues alguna escaramuza. De momento esta gustando, la cosa es como seguir ampliando el juego. La ampliacion de sombras gemelas y la de hoth son las que mas me llaman la atencion para seguir.
 Seguire el consejo y terminaremos la camapaña del juego base y ya se vera que ampliacion cae. Lo de los pack de aliados y villanos, igual alguno puntualmente. Pero si no son imprescindibles para el modo campaña de momento pasare.
Un saludo y gracias.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1291 en: 17 de Junio de 2017, 22:44:26 »
Buenas, quería preguntar una cosilla.
En mi grupo estamos jugando la campaña de Hoth y no se si es que somos muy malos o que pero las misiones en general nos parecen totalmente desbalanceadas, el Imperio nos da la del pulpo casi siempre, de hecho, no hemos ganado ninguna de 5 que llevamos.

rastlan

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1292 en: 18 de Junio de 2017, 09:35:00 »
Buenas, quería preguntar una cosilla.
En mi grupo estamos jugando la campaña de Hoth y no se si es que somos muy malos o que pero las misiones en general nos parecen totalmente desbalanceadas, el Imperio nos da la del pulpo casi siempre, de hecho, no hemos ganado ninguna de 5 que llevamos.

Estás mas balanceadas, en la 1 campaña era un paseo para los rebeldes, en hoth rectificaron para que el imperio pudiera ganar mas. La estrategia del imperiar era guardarse todo lo tocho para la campaña final.

Ese es el problema de si vienes de la 1, en esta hay que controlar y saber bien lo que hacer. Te aconsejo que cojas a leia si es posible, ayuda muchísimo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1293 en: 18 de Junio de 2017, 23:21:31 »
Pues mi experiencia es que la campaña del básico estaba bastante equilibrada (salvo la misión final, que es una broma de mal gusto para los rebeldes) y sin embargo la de Hoth es un paseo militar imperial.

Coger a Leia suena muy bien, pero si no te sale su misión secundaria y no la ganas, simplemente no va a ocurrir. En cualquier caso y puestos a elegir, mejor meter a Obi Wan o el nuevo Luke como aliados. Son de lo mejorcito del bando rebelde hasta la fecha.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

nitromortyr

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1294 en: 19 de Junio de 2017, 09:57:24 »
Primera vez que jugamos la campaña del core y Victoria final. Muy ajustada y con 2 heroes muertos, pero ganamos. La campaña ha terminado con solo 4 misiones ganadas por parte de los rebeldes. Yo la veo equilibrada.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1295 en: 19 de Junio de 2017, 20:23:55 »
Buenas

Dudas rápidas para no leerme las 87 páginas
El modo campaña se puede jugar sin master como el descent? Es decir puedo jugar la campaña con mi parienta con una IA q maneje a los malos?

Se puede jugar la campaña con personajes molones tipo obiwan yoda o luke?

Gracias x adelantando

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1296 en: 19 de Junio de 2017, 21:39:19 »
Hola. El juego en modo campaña está pensado para que un jugador lleve al imperial y el resto lleven personajes anónimos rebeldes. A estos personajes se les pueden ir uniendo personajes míticos como Leia, Han Solo, R2...

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1297 en: 20 de Junio de 2017, 07:44:38 »
pues si os parece chunga hot, ya vereis bespin jajajajaj que manera de darnos de leches... ni una ganamos y mira que tenemos ya tablas en descent y las campañas anteriores del imperial...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1298 en: 20 de Junio de 2017, 08:15:44 »
Buenas

Dudas rápidas para no leerme las 87 páginas
El modo campaña se puede jugar sin master como el descent? Es decir puedo jugar la campaña con mi parienta con una IA q maneje a los malos?

Se puede jugar la campaña con personajes molones tipo obiwan yoda o luke?

Gracias x adelantando

Hay una APP en desarrollo que hará el papel del imperio, para poder jugar en modo cooperativo total, o incluso a 1 jugador.

Pero hasta donde yo sé, no hay fecha concreta de lanzamiento. Oficialmente creo haber leído por ahí que su lanzamiento será en "algún momento del 2017".

No sé más. Si alguien puede dar una fecha más concreta, estaría bien que lo compartiera con nosotros  :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1299 en: 20 de Junio de 2017, 09:27:57 »
pues si os parece chunga hot, ya vereis bespin jajajajaj que manera de darnos de leches... ni una ganamos y mira que tenemos ya tablas en descent y las campañas anteriores del imperial...

Es una pena lo que está pasando con este juego, pero según van ampliando el sistema me da la impresión que las campañas cada vez tienen menos sentido.

A no ser que pongan más y más reglas para limitar al bando imperial, tiene todas las de ganar por   la gran variedad de unidades y cartas adicionales a su disposición. Por no hablar de la mayor ventaja de todas: La información oculta que cambia (en muchos casos, sin lógica alguna) lo que ocurre en determinados momentos de cada escenario.

Con la minicampaña de Bespin quiero probar a que el Imperio tenga disponibles sólo las unidades, cartas de agenda y de clase que vienen en la caja de esa expansión. A ver si así la cosa se equilibra un poco. ::) ::) ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1300 en: 20 de Junio de 2017, 11:17:25 »
Yo creo que este juego, en su modo campaña,  se puede disfrutar como una aventura en plan Rogue One o así, vamos, todos muertos, y no en intentar ganar con los rebeldes ya que parece que, como dices, se les ha ido de las manos el intentar equilibrarlo. Si nos gusta el juego, en cierto modo equilibrado, me da que tendremos que jugarlo en su versión de escaramuzas...
A mí, de todas formas, no me importa que la campaña no esté equilibrada, siempre y cuando aporte temáticamente algo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1301 en: 20 de Junio de 2017, 12:22:20 »
Pero es que el juego, tal y como está concebido en el modo campaña, de temático tampoco tiene demasiado. La mayoría de las misiones son muy parecidas unas a otras. Y, sobre todo, para jugar bien tienes que preocuparte de optimizar al máximo los diferentes movimientos y capacidades de combate de cada figura. Lo cual de temático tiene más bien poco.

Curiosamente, en el modo escaramuza sí que hay una variedad temática y de reglas especiales bastante mayor. Aunque, al final, se trata también de un juego táctico en el que tienes que optimizar al máximo las capacidades de cada una de tus unidades.

Por eso mismo da tanta rabia que haya tantas misiones descompensadas. Porque en realidad el gran valor del juego está en la gran variedad de opciones tácticas a disposición de ambos bandos (sobre todo en el caso del imperial) y no en los aspectos temáticos que en realidad tampoco son la repera.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1302 en: 20 de Junio de 2017, 12:45:41 »
Por eso yo creo que este juego está triunfando por el modo escaramuza, porque yo, por lo que llevo jugando de campaña, temáticamente no aporta casi nada. Estoy por Sombras Gemelas, ahora y parece más de lo mismo que la campaña base. Los personajes míticos no enriquecen para nada la historia...
Ni siquiera tenemos trasfondo de los personajes aliados que manejamos.
Con todo lo que se podría aprovechar del material del rol de FFG o incluso de la propia Disney para hacer buenas campañas....

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1303 en: 20 de Junio de 2017, 15:34:54 »
Pues yo siento diferir. Es cierto que al campaña del Core está un poco desbalanceada a favor del Imperio, pero hay héroes rebeldes como Diala, Gharkhan o Fenn que directamente, cuando consiguen ciertas habilidades, rompen el juego. Yo como imperial a veces me he visto tentado en usar el mazo de "Tácticas subversivas" para evitar el abuso de ciertas habilidades rebeldes, aunque aún no lo he hecho porque he leído en muchos sitios que ese mazo puede llegar a frustrar a los demás jugadores. Y ya la campaña de Hoth me parece un regalo para los rebeldes. La última misión es un chiste y el que se supone que es el "final boss" no le dura ni un turno a los rebeldes cuando concentran fuego contra él. 

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1304 en: 20 de Junio de 2017, 16:00:36 »
Una pregunta. Cuando juegas varias campañas, ¿Cambiais de héroes o continuais con los mismos evolucionados?