logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436748 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1350 en: 21 de Agosto de 2017, 10:31:05 »

Pues a este paso, si vuelven a retrasar Jabba, pues igual sí, y de Yoda todavía no sabe si saldrá o qué, y así completo la trilogía original, pero mira que está costando oleada tras oleada.  :P 

El lado positivo es que como el juego es bueno, está divertido tanto en su vertiente Escaramuzas como História, pues hay paciencia y bueno, el bolsillo también agradece los retrasos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1351 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:24:25 »
Alguno ha visto en tienda la nueva expansión de Jabba, en castellano???
Se suponía que salió el dia 8, pero no la he logrado ver en ningún sitio.

Karinsky

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1352 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:42:04 »
Alguno ha visto en tienda la nueva expansión de Jabba, en castellano???
Se suponía que salió el dia 8, pero no la he logrado ver en ningún sitio.
Yo la veo en disponible en Zacatrus (es donde primero suelo buscar)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lockter

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1353 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:14:52 »
Alguno ha visto en tienda la nueva expansión de Jabba, en castellano???
Se suponía que salió el dia 8, pero no la he logrado ver en ningún sitio.

El mismo día 8 la pude comprar en la tienda que voy siempre. Tenían una quantas unidades.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1354 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:30:31 »
Por cierto, la figura de Jabba es ridículamente pequeña ¿Verdad?

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1355 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:31:23 »
Si. Es un mini Jabba. Si no fuese por mi afán de coleccionista no lo compro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nosomosnada

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1356 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:38:36 »
Igual que las aerolíneas están exprimiendo al límite la capacidad de sufrimiento de sus pasajeros, hasta el punto de encajonarlos en asientos en los que no caben ni las piernas, FFG está exprimiendo la capacidad de sus clientes hasta el punto de reducir la cantidad de materia que ofrecen en cada uno de sus productos, de forma inversamente proporcional a la cantidad de dinero que recaudan por ello.

Siguiendo esta tendencia, es probable que en un futuro próximo en los blisters se incluya solamente una bolita de masilla verde y un mondadientes para que esculpas tú las miniaturas a tu gusto y un lápiz gratuito que puedes recoger en cualquier IKEA, para que diseñes y redactes tus propias cartas en el idioma que más te guste.
Mis movidas con la impresión 3D

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1357 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:10:52 »
Igual que las aerolíneas están exprimiendo al límite la capacidad de sufrimiento de sus pasajeros, hasta el punto de encajonarlos en asientos en los que no caben ni las piernas, FFG está exprimiendo la capacidad de sus clientes hasta el punto de reducir la cantidad de materia que ofrecen en cada uno de sus productos, de forma inversamente proporcional a la cantidad de dinero que recaudan por ello.

Siguiendo esta tendencia, es probable que en un futuro próximo en los blisters se incluya solamente una bolita de masilla verde y un mondadientes para que esculpas tú las miniaturas a tu gusto y un lápiz gratuito que puedes recoger en cualquier IKEA, para que diseñes y redactes tus propias cartas en el idioma que más te guste.

Ffg han descubierto el mundo de los fascículos... ¡Con la primera entrega el ala izquierda superior del X-wing por sólo 3€...!
Tienen suerte de que nos guste tanto Star Wars...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1358 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:44:50 »
Quisera hacer una consulta, con la caja basica se puede jugar las misiones incluyendo a los personajes que salieron en una ola anterior que solo dependen de la caja base, por ejemplo obi wan kenobi, y mejorar el porcentaje de exito para las misiones?
Lo pregunto porque se menciona que esta desequilibrado para los imperiales, y tal vez con estos personajes del bando rebelde se equilibraria?
Saludos

xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1359 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:50:02 »
Quisera hacer una consulta, con la caja basica se puede jugar las misiones incluyendo a los personajes que salieron en una ola anterior que solo dependen de la caja base, por ejemplo obi wan kenobi, y mejorar el porcentaje de exito para las misiones?
Lo pregunto porque se menciona que esta desequilibrado para los imperiales, y tal vez con estos personajes del bando rebelde se equilibraria?
Saludos

No he probado aún a Obi Wan, pero el bando rebelde desde hoth, creo que está más equilibrado  ;)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1360 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:02:28 »
El problema es que, cada vez que usas a un héroe tipo Obi Wan, Leia etc, además de tener que ganar misiones secundarias para tener opciones para desplegarlos, le das opciones al Imperial ya que éste consigue el valor del héroe en puntos de amenaza. Ppr tanto, cuanto más potente es el rebelde, más potencia recibe el imperial en la Campaña.

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1361 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:32:58 »
Alguno sabe donde conseguir el mapa de 4 jugadores de Jabba, para imprimir?
El sitio donde tienen los normales parece que ha dejado de subirlos, ya.
Baronet #215

COLECCION

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1362 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:01:08 »
Wenas.


A mi el juego me encanta pero en mi grupo no encaja muy bien, de hecho lo tenía puesto a la venta/cambio hasta ahora porque veía que sería imposible que viera mesa.

Pero después de un par de días dándole vueltas, me lo he pensado mejor y quiero disfrutar de todas las horas de diversión que puede ofrecerme con todo el material que tengo adquirido. Sin embargo los intentos previos que hice para jugar en solitario llevando 4 héroes se me han hecho difíciles y no me han reportado sesiones buenas de juego, por ejemplo, muchas veces se me pasan habilidades u otros detalles por no llegar a estar atento a todo.

Así pues quería plantearos una duda, ¿es posible jugar en solitario la campaña del básico y/o de las expansiones manejando solo 2 héroes y que la cosa no se me haga imposible?

Muchas gracias.


Un saludo.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1363 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:31:03 »
"Se supone" que saldrá una aplicación para finales de año y se podrá jugar en solitario.
Un saludo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1364 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:09:59 »
Así pues quería plantearos una duda, ¿es posible jugar en solitario la campaña del básico y/o de las expansiones manejando solo 2 héroes y que la cosa no se me haga imposible?

Se puede hacer, pero no es la mejor experiencia de juego. Yo jugué así mi primera campaña y bastantes escenarios se desnivelaron mucho para uno u otro bando.

El juego está pensado y testado para 4 héroes y se nota bastante cuando se juega con menos.

"Se supone" que saldrá una aplicación para finales de año y se podrá jugar en solitario.
Un saludo

No hay ninguna fecha confirmada al respecto, pero desde luego a finales de año me parece bastante difícil que salga. Me aventuro a pronosticar que como mínimo saldrá el verano que viene.

En cualquier caso, tampoco se sabe si el material existente será suficiente para jugar con la app o habrá que comprar una nueva expansión específica para la misma.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES