logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440586 veces)

gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1365 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:03:51 »
Según dicen va para largo, y es una cuestión de derechos digitales.

"The problem might be licensing, while FFG has a license with disney for board games, they probably don't have one for videogames, and perhaps that license is held exclusively by EA"

https://www.reddit.com/r/boardgames/comments/6uixj4/ffg_imperial_assault_app_is_still_in_development/

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1366 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:39:50 »

Gracias por la respuesta, pero me has matao.

La aplicación me ilusionó en su momento y estoy deseando que la saquen, pero si te soy sincero a día de hoy cuento con que es muy posible que no la veamos.

Por lo otro también me has dado un palo, volveré a intentar reunir a mi grupo este fin de semana sabiendo que la última partida hace un mes fue un desastre y sino tiraré con dos héroes para al menos probar las misiones que me deparan Bespin, Hoth,...aunque no las pueda disfrutar como debe ser.


Un saludo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1367 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:56:30 »
Las instrucciones contemplan la posibilidad de que jueguen menos de 4 héroes, añadiendo una serie de mejoras a cada uno, como doble turno. No lo tengo delante, pero equilibra bastante la partida y no te volverás loco llevando a 4.

En cualquier caso, a 2, 3 o 4, me sigue pareciendo un JUEGAZO.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1368 en: 01 de Octubre de 2017, 21:08:29 »
A falta de app, ¿Creeis que llegará a salir alguna expansión en la que se pueda jugar en modo totalmente cooperativo, como Almas Olvidadas en Descent? Yo, con eso ya me conformaría y ahí Electronic Arts no se metería.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1369 en: 03 de Octubre de 2017, 08:17:41 »

Wenas.

He preguntado en mi tienda de confianza y de momento nada de nada, esto junto con las pocas señales que he que he podido ver al respecto me hacen temer lo peor. Sin embargo, el problema con app puede hacer que acaben tirando por algo de este estilo como alternativa.

Waterzero gracias por el consejo, ya tengo todo preparado para mi maratón de I.A. jugando solo, a ver que tal sale.


Un saludo.

Rueco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1370 en: 01 de Noviembre de 2017, 13:06:05 »
En mi grupo estamos jugando todas las campañas y la verdad es que cada vez nos gusta más. Es un juegazo.

Hace unos días terminamos la campaña de Jabba y ahí el jugador imperial, un servidor, usé como mazo de clase imperial "Mercenarios del Hutt". A día de hoy me parece el más fuerte (demasiado). Con cartas como "No hay donde huir", "Se busca: muerto", "El más buscado" y "no hay dónde esconderse" por ronda (porque son cartas que se agotan y se pueden volver a usar cada ronda...) podía llegar a sumar en el peor de los casos en un ataque hasta un +5 al daño contra un héroe.

La campaña ha estado muy bien y los héroes son muy fuertes también... pero gané la final y este mazo me ha parecido demasiado fuerte comparados con otros. Alguien que lo haya jugado...¿Qué opinais?

Dalamardark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1371 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:17:06 »
Hola,

Acabo de adquirir este juego que espero disfrutrar pronto. Se encuentra en oferta en Book depository por 65€ para los que no les importe que esté en inglés.

charino

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1372 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:17:01 »
Ofertaka

charino

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1373 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:23:21 »
Por cierto, sabéis de alguna web donde pongan cada figura q cartas trae? Quiero ordenar un poco por ampliaciones y dejar la primera ola en la caja original para empezar una campaña

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1374 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:47:45 »
Por cierto, sabéis de alguna web donde pongan cada figura q cartas trae? Quiero ordenar un poco por ampliaciones y dejar la primera ola en la caja original para empezar una campaña
En youtube tienes canales, sobre todo americanos que te presentan una por una cada carta de las expansiones, como Covenant etc, y La Estantería 83, lo hace de muchas de ellas.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1375 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:30:12 »
Creo que este enlace te servirá: http://cards.boardwars.eu/

Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1376 en: 20 de Noviembre de 2017, 23:38:43 »
Jugar está sobrevalorado....


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1378 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:09:46 »
Uaaaaaa por fiiiiin .... available soon. A ver cuanto será el "soon"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1379 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:53:51 »
Tras echar un vistazo rápido a las reglas, el sistema de juego parece ágil y sencillo. Tiene un toque más dungeon crawler que el sistema original, ya que hay muchas piezas de terreno ocultas y penalizaciones si no avanzas suficientemente rápido.

La sensación es que al simplificar el juego va a perder profundidad táctica. Supongo que lo compensarán lanzando imperiales y mercenarios a cascoporro contra los rebeldes, con lo que puede que el tema azar en los dados cobre aún más importancia.

En cualquier caso y como siempre en este tipo de juego, gran parte del éxito del experimento va a depender del diseño de los nuevos escenarios y de lo buena que sea la IA.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES