logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436838 veces)

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1425 en: 23 de Febrero de 2018, 10:45:16 »
Yo estoy haciendo el tutorial y la verdad que me está costando entenderlo. Entre que para leer en inglés tardo bastante más que en español y que nunca había jugado "un descent"...pero bueno, persistiré un poco más antes de rendirme.

pekepuma

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1426 en: 23 de Febrero de 2018, 20:29:55 »
Este tutorial está muy bien, aunque es en inglés, se entiende perfectamente.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1427 en: 20 de Marzo de 2018, 12:44:10 »
Hola!

Han tenido a bien regalarme el maravilloso Imperial Assault!!!  8) 8) 8) pero me surgen algunas dudas.

Normalmente cuando pillo un juego nuevo, suelo hacer una partida yo sólo usando varios personajes para empaparme de las normas y así más fácil explicar luego, aquí este sería el camino correcto también? o mejor ir directamente a la app y hacerlo todo desde allí?

Además, cualquier consejo para un principiante es bienvenido!

Gracias!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1428 en: 20 de Marzo de 2018, 13:23:37 »
Hola!

Han tenido a bien regalarme el maravilloso Imperial Assault!!!  8) 8) 8) pero me surgen algunas dudas.

Normalmente cuando pillo un juego nuevo, suelo hacer una partida yo sólo usando varios personajes para empaparme de las normas y así más fácil explicar luego, aquí este sería el camino correcto también? o mejor ir directamente a la app y hacerlo todo desde allí?

Además, cualquier consejo para un principiante es bienvenido!

Gracias!

Buenas,

Precisamente al App es para que puedas jugar en solitario o modo cooperativo, si quieres, de mejor manera que si jugases tú solo a la campaña del básico. Lo único que la app tiene algunas reglas específicas, por lo que hazlo como prefieras. Las reglas son muy sencillas.

Mi consejo principal es que lo disfrutes a tope, es un JUEGAZO (tanto las campañas, como las escaramuzas, como la app). Son 3 increibles y apasionantes modos de juegos. Respecto a figuras y expansiones, ya irás viendo con el tiempo cuáles te podrían interesar. Hay mucho material.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1429 en: 20 de Marzo de 2018, 15:29:22 »
Hola!

Han tenido a bien regalarme el maravilloso Imperial Assault!!!  8) 8) 8) pero me surgen algunas dudas.

Normalmente cuando pillo un juego nuevo, suelo hacer una partida yo sólo usando varios personajes para empaparme de las normas y así más fácil explicar luego, aquí este sería el camino correcto también? o mejor ir directamente a la app y hacerlo todo desde allí?

Además, cualquier consejo para un principiante es bienvenido!

Gracias!

Buenas,

Precisamente al App es para que puedas jugar en solitario o modo cooperativo, si quieres, de mejor manera que si jugases tú solo a la campaña del básico. Lo único que la app tiene algunas reglas específicas, por lo que hazlo como prefieras. Las reglas son muy sencillas.

Mi consejo principal es que lo disfrutes a tope, es un JUEGAZO (tanto las campañas, como las escaramuzas, como la app). Son 3 increibles y apasionantes modos de juegos. Respecto a figuras y expansiones, ya irás viendo con el tiempo cuáles te podrían interesar. Hay mucho material.

Genial! muchas gracias!!!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1430 en: 25 de Marzo de 2018, 18:50:44 »
Si vais a ampliar este juego, os recomiendo adquirir pronto las expansiones. En EEUU, las grandes ya tienen PVP de 65 y las pequeñas de 45, las figuras individuales 13, los paquetes de 3 a 18 y los de dos figuras a 16.  Una pasada...
https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1431 en: 25 de Marzo de 2018, 20:52:40 »
Que barbaridad!!!.

Me queda la última oleada, pero visto lo visto habrá que hacer un esfuerzo por adquirirla ya antes de que la suban de precio.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1432 en: 25 de Marzo de 2018, 22:28:36 »
Qué expansiones recomendáis con la app? Gracias!!
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1433 en: 13 de Abril de 2018, 19:54:45 »
El juego sigue... Anunciada nueva expansión basada en rebels y oleada (también con personajes de rebels) :

Tiranos de Lothal: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/4/13/tyrants-of-lothal/

Nueva oleada con Ezra, Kanan, Sabine, Zeb y más:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/4/13/spectres-tyrants-and-pirates/

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1434 en: 13 de Abril de 2018, 21:24:17 »
45 dólares????

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1435 en: 14 de Abril de 2018, 00:31:33 »

Muy "rarunos" para mi gusto estos personajes ya. Os pasa lo mismo? O quizá como esteis más puesto en el Universo Star Wars pues quizá os cuadren más... Pero en mi caso en vez de sacar a Yoda y algún otro que falte de los conocidos, me sacan estos don nadies para perder el tiempo.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1436 en: 14 de Abril de 2018, 02:27:48 »

Muy "rarunos" para mi gusto estos personajes ya. Os pasa lo mismo? O quizá como esteis más puesto en el Universo Star Wars pues quizá os cuadren más... Pero en mi caso en vez de sacar a Yoda y algún otro que falte de los conocidos, me sacan estos don nadies para perder el tiempo.  >:(

Entiendo que si no estás metido mucho en el universo de Star Wars te puedan parecer raros, pero en realidad con estás expansiones sacan a los protagonistas de la última serie de animación: Star Wars Rebels y como villano a Thrawn, seguramente el antagonista más querido por el fandom después de Darth Vader o El Emperador.

kosu

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1437 en: 14 de Abril de 2018, 09:01:27 »

Muy "rarunos" para mi gusto estos personajes ya. Os pasa lo mismo? O quizá como esteis más puesto en el Universo Star Wars pues quizá os cuadren más... Pero en mi caso en vez de sacar a Yoda y algún otro que falte de los conocidos, me sacan estos don nadies para perder el tiempo.  >:(
Opino igual.  Primero deberían de acabar con los clásicos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1438 en: 14 de Abril de 2018, 09:17:49 »
¿Los gatos de Lothal aparecen del bando escoria y con valor 6?. Eso sí que me parece raro.
La figura de Thrawn me parece algo "floja".

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1439 en: 14 de Abril de 2018, 18:52:16 »

Muy "rarunos" para mi gusto estos personajes ya. Os pasa lo mismo? O quizá como esteis más puesto en el Universo Star Wars pues quizá os cuadren más... Pero en mi caso en vez de sacar a Yoda y algún otro que falte de los conocidos, me sacan estos don nadies para perder el tiempo.  >:(

Entiendo que si no estás metido mucho en el universo de Star Wars te puedan parecer raros, pero en realidad con estás expansiones sacan a los protagonistas de la última serie de animación: Star Wars Rebels y como villano a Thrawn, seguramente el antagonista más querido por el fandom después de Darth Vader o El Emperador.

No que va, piloto algo, pero no mucho más allá de lo 'estandar' que entre libros, comics, series y pelis, no me da para tanto. Por eso preguntaba... Que aunque molen, ché lo suyo es acabar etapas no? Que ir metiendo, para mí, con calzador más y más cosas... por la pasta, lo tengo claro, pero castañas, que seguimos sin Yoda.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0